7 de noviembre de 2020

Series : qué he visto, qué veo y qué veré 🎥❤



¡Hola guapiiiisss!
¿Qué tal todo por ahí? Yo confinada en casa, ya que en la universidad, nos han puesto todas las clases online. No es mi formato favorito, pero de momento es lo que hay.
En entradas anteriores, os puse al día de mis últimas películas vistas aquí y de mis lecturas aquí. Bien, pues hoy vamos a hablar de algo que sé que os encanta tanto como a mí: ¡las series!
De hecho, el miércoles tocaba Wrap Up de pelis, pero como solo he visto dos en octubre, haré un Wrap Up conjunto en diciembre, o enero. No me enrollo más y allá vamos con la entrada


¿Qué he visto?

Brave New World (2020, 1 temporada ─ finalizada)
Todxs conoceréis la novela distópica de Aldous Huxley, Un mundo feliz, ¿verdad? Bien, pues su adaptación a la pequeña pantalla salió este año, y acto seguido, se canceló. Y no me extraña. Si la veis por Joseph Morgan, siento deciros que tiene un rol secundario muy poco notorio.
Sus puntos positivos : efectos especiales, ambientación, actuaciones. Negativos : el guion, la falta de profundización y la superficialidad de la serie, como bien comenta la crítica. Le falta ese algo que la haga ser memorable, interesante..., porque potencial está claro que tiene.

And Then There Were None (2015, mini-serie de 3 eps ─ finalizada)
Tenéis que ver esta mini-serie. Basada en la novela de mismo nombre de Agatha Christie, cuenta cómo 10 personas que no tienen nada que ver las unas con las otras son invitadas a pasar unos días en la Isla del Negro por un misterioso anfitrión. Día tras día, irán desapareciendo los invitados, y no hay posibilidad de escapar de allí. La atmosfera es ultra opresiva, y hasta el último minuto, no se descubre nada de nada. Os la aconsejo x1000.

Riverdale (2017, 4 temporadas ─ en emisión)
Tras una 3a temporada loca, volvemos con la 4a temporada de Riverdale. Esta vez, Jughead se inscribe en el instituto que le permitirá desarrollar su talento como escritor: Stonewall Prep. Por otra parte, también es el último año antes de ir a la universidad. En esta temporada encontraremos misterio, peleas, romance... Personalmente, me ha entretenido. Algunas partes siguen siendo WTF (véase Cheryl y Jason), pero seguiré viendo la serie.

¿Qué veo?

 Marvel's Jessica Jones (2015, 3 temporadas ─ finalizada)
Actualmente, estoy acabando la tercera temporada de Jessica Jones. Creo que fue una sorpresa general que sacaran la última temporada. Esta vez, el villano es de lo peorcito, y Jessica ─junto con Trish─ lo tendrá difícil para ponerlo entre rejas. Desde el capítulo 1, engancha y encanta. La prota es muy diferente de todo lo que he podido conocer. Me da pena que no hayan seguido con la serie, pero creo que está muy conseguida, y no flaquea un solo instante. Os la recomiendo al 100%.

¿Qué veré?

 13 Reasons Why (2017, 4 temporadas ─ finalizada)
La segunda temporada me pareció un poco floja, pero espero que me gusten la 3 y la 4. Os mantendré al corriente.

 Legacies (2018, 2 temporadas ─ en emisión)
TENGO que ver la segunda temporada OMG. Crónicas Vampíricas es una de mis series FAVORITÍSIMAS y estoy segura de que lo van a hacer genial para este spin off tan interesante... Destaco esta escena de la primera temporada :

¿La reconocéis?

Encima, Danielle Rose Russell es perfecta como Hope.

♦ Los Originales (2013, 5 temporadas ─ finalizada)
Una vez más, he dejado abandonada la serie, PERO quiero acabarla, porque es buenísima y aún tengo mucho por descubrir de Los Originales. No me digáis que Elijah y Hayley no son lo más perfecto del mundo...


Aún me queda por acabar la temporada 2, y ver la 3, 4 y 5.

♦ Marvel's The Defenders (2017, 1 temporada ─ finalizada)
Conocí a Luke Cage gracias a Jessica Jones, por lo que se me antoja ver esta serie de 8 caps. y verlos trabajar en grupo. También será la última oportunidad que tendré de ver a Krysten Ritter como Jessica Jones.

♦ Looking for Alaska (2019, 1 temporadas ─ finalizada)
Como fan de John Green, no puedo dejar pasar esta adaptación de Buscando a Alaska. No tengo ni idea de cuál es su crítica, pero tengo muchas ganas de descubrir la serie.

♦ Los 100 (2014, 7 temporadas ─ finalizada)
Tras devorar la saga, no puedo esperar a ver la serie, que sé que a muchos de vosotros os gusta. ¡No por nada ha durado 7 temporadas! Os contaré que tal en cuanto empiece a verla.

Hago el seguimiento de capítulos en la app de TVTIME, por si queréis seguirme. Os seguiré de vuelta sin problemas  besitos amores~
p.d.: ¿Conocéis todas las series? ¿Las habéis visto? ¿Qué opináis de ellas?
imágenes: we♥it y tvtime

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Por aquí andamos después de un ratito, de las series que has visto yo no he visto ninguna y tampoco las conocía, no se me da mucho eso de seguir series, y de las que quieres ver solo he visto
    "Los 100", me gustó muchísimo, aún me falta terminar su última temporada.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaas, acabo de conocer tu blog y se me hace super cute<3 te entiendo perfectamente, también continuo llevando mis clases en línea, entiendo que sea lo mejor pero eso no quita que pueda adaptarme al 100 después de dos semestres casi haha ay la de Jessica Jones uff es toda una badass, me quedan a mi dos temporadas:( yo empecé por The Iron Fist, ahora que me haga tiempo pues terminaré esas para ver también The Defenders wuu. Yo me quedé como por la 4ta temporada de TVD no sé si retomarla pero si me que me enganchó uff y por eso quería ver TO aunque más por Klaus y Elijah ayyy. Quedé a 1000 decepcionada con el final de The 100 la verdad. Yo uso una app similar haha para no perderme de nada. Saluditoooos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Inmediatamente sentí curiosidad por la transmisión 'Y luego no hubo ninguno' ... especialmente de Agatha Cristie. Debe ser una historia muy interesante.
    Saludos de amistad.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Elijah y Hayley son mis personajes favoritos ❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Huooooola!

    Ay pues no sabía que había una mini-serie de Diez negritos pero GUAU, tiene pintaza, sin duda seguro que me animo a verla :DDD
    La de The originals la empecé en su momento pero luego me desenganché, no se si igual es que fue pasando el tiempo y me dejó de gustar tanto la historia y eso pero bueno, lo que vi lo disfruté mucho jaja ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. And then there were none me llama bastante la atención, no la conocía pero me encantan las cosas de misterio y más si se basan en relatos de Agatha Christie :)
    Riverdale creo que me quedé por la tercera temmporada pero se estaba volviendo todo muy enrevesado y wtf así que la tengo en stand by :/ y no sé si la continuaré
    de las que quieres ver no conozco ninguna pero Looking for Alaska me da curiosidad :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo pendiente Riverdale y no sabía que Buscando Alaska tuviera adaptación, el libro no me emociono mucho.

    Nos leemos. Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo no estoy devorando muchas series últimamente, ni siquiera lo hice durante el confinamiento, pero sí que veo alguna de vez en cuando. Me ha llamado la atención 'And Then There Were None', esa puede que la vea! 'Los 100' no te la recomiendo si esperas que sea como la saga, yo la leí mientras mi chico veía la serie y es que no tienen absolutamente NADA que ver ni en trama ni en personajes, de hecho creo que los guionistas se fumaron algo mientras lo escribían Jajaja Si la ves sin pensar en los libros, puede que sí te guste :)
    Un abrazo!!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esa serie inspirada en el libro Un mundo feliz, me ha llamado muchísimo la atención, por otro lado tengo algunas de las series pendientes, por ejemplo la de Jessica Jones. Un abrazo.
    Posdata: te sigo, pásate por mi blog si quieres.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos