7 de octubre de 2020

¿Qué he estado leyendo? + mis lecturas de otoño



¡Hola a todxs! ¿Qué tal vuestro fin de semana?
Yo he ido a cenar sushi el sábado noche, mi guilty pleasure por excelencia, y he estado estudiando.
¿Ha hecho tan malo en vuestra ciudad como en la mía? Lo único que apetece es estar en casa con una mantita y un libro sin tener que ir de un sitio para otro.

Hoy me apetecía hablaros de los libros que he leído este año. Caben todos en una entrada porque hay muy poquitos. Aún así han sido buenas lecturas y no puedo esperar a leer más. ¡Ya me contaréis lo que os parecen! Veréis que hay una mayoría de no-ficción.
Muchas gracias a las personitas que comentaron en las entradas anteriores ٩( ❛ᴗ❛ )۶ ¡me paso sin falta a comentar en vuestros blogs! Dentro entrada :


¿Qué he estado leyendo este año? 


♦ Los tesoros de Harry Potter ★★★★
Álbum visual de las peliculas de HP. Parece que no, pero es un libro extenso, y muy muy detallado a la par que trabajado. Vemos que las películas contaron con un equipazo de ensueño y decorados magníficos. Parece mentira que hayan logrado crear tales obras de arte, que han visto tantas personas, y que son tan intemporales. Nada de esto hubiese sido posible sin la autora de la saga que les prestó consejo, JK Rowling.

♦ The other side de Around the corner ★★★
Tuve la suerte de conocer a las chicas en una firma de libros. Tiene la "peor nota" porque desde mi punto de vista, la parte escrita carece de cualquier estilo literario. Es un diario, así que no se le puede pedir más, pero he tenido la sensación de no haber aprendido nada. Las fotos son chulas, por supuesto, y la escritura a boli es original. Se me ha olvidado decir que eran Youtubers, ¿las conocíais?

Estrellas fugaces de Anna Todd ★★★★☆
Despúes de leer tantos libros de Anna Todd, me entraron ganas de leer su saga nueva (publicada en 2018) The Brightest Stars. La autora tiene la habilidad de escribir historias adictivas y en esta ocasión, no fue para menos. No os esperéis una obra de arte, obviosly, pero te entretiene un rato. Si os gustan las novelas románticas de militares, es la vuestra. Lo próximo que tengo en mente será continuar con la trilogía que ya está publicada, y seguir viendo las películas de AFTER.

Diez negritos de Agatha Christie ★★★★
Pero vamos a ver, ¿es posible notar con menos de 5 estrellas a Diez negritos? Antes de leer el libro, ví la mini-serie de la BBC emitida por primera vez en 2015, y ¡uau! Misterio, asesinatos, una tensión palpable... recomendada al 100%. Si no la conocéis, ya sea la novela o incluso la mini-serie, corred a leerla/verla. Tenéis el resumen de la trama aquí.

El monje que vendió su ferrari de Robin Sharma ★★★★☆
Primer audiolibro que acabo. Contiene preciados consejos sobre cómo ser más feliz y sentirse más realizado, sobretodo en el mundo tan ajetreado que conocemos hoy en día. Me ha gustado el formato audio porque permite descansar la vista. Sin embargo al acabar la fábula, no recordaba casi ningún concepto. Las críticas negativas hablan de un formato tediso (poquísima narración) y de falta de fundamento.

¿Qué estoy leyendo ahora?

Lo tenéis simpre actualizado en el gadget "Estoy leyendo..." del lateral dcho.

♦ 
Cincuenta sombras más oscuras de EL James
No me queda mucho por terminarlo, os contaré más de él en la reseña... Ya sé que no hice de la primera parte, pero os podré un mini-resumen de mi opinión del inicio del libro y de la película.

♦ Come comida real de Carlos Ríos
Este se me atraganta un poco... pero también os detallaré mi opinión en una reseña futura. Forma parte de un cambio de estilo de vida que me he marcado, ¡y que también explicaré en otra entrada! Estaos atentxs ;-)

¿Q quiero leer este oto?


♦ Balada de pájaros cantores y serpientes de Suzanne Collins
Continuación de la saga de LJDH. He oído que ha decepcionado a más de unx. Es una novela larguísima, por lo que me tomaré mi tiempo para leerla, y ojalá que sea mínimamente interesante y/o amena. ¿Vosotrxs ya la habéis leído?

¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Habéis leído alguna? ¿Os llama alguno de los libros? ¡Contadme!
Nos vemos la semana que viene, besitos

las imágenes no son de mi propiedad

8 comentarios:

  1. ¡hola, hola!
    tengo el libro de los tesoros de Harry Potter desde hace mucho y de tanto en tanto lo miro y me encanta. Uno de mis tesoros de mi estantería.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter y Agatha Christie serán mi principal elección de libros de lectura. El otro libro de arriba lo leeré después.

    Gracias por tu excelente reseña. Saludos de amistad desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de leer Diez negritos de Agatha Christie pero todavía no lo compré y me gustaría leerlo antes de ver la serie... a ver si cae para navidad xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Has tenido, tienes y vas a tener una lecturas increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No sabía que Around the corner tenía un libro, las conocí por su canal en YouTube, lástima que lo hayan dejado.
    Me llamó mucho la atención "Diez negritos" de Agatha Christie, igual y comienzo con la serie, muchas gracias, besitos. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!
    haz leído bastante felicidades por eso, yo soy mala leyendo la verdad y he tenido poquito tiempo para todo :c pero me alegro por ti :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo he leído bastantes libros en lo que va de año, y espero que siga así la cosa. "Estrellas fugaces" no lo leería ni loca. Ya intenté leer "After" hace tiempo, y que me perdonen las personas que si lo disfrutaron, pero me pareció una mierda de libro xD
    "Balada de pájaros cantores y serpientes" lo voy a empezar pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos