24 de noviembre de 2018

Reseña : La noche de tus ojos


34042775
Titulo: La noche de tus ojos
Titulo original: 
La noche de tus ojos
Autor(a): Sandra Andrés Belenguer
Género: Thriller/Drama
Saga: -
Año: 2017
Páginas: 318

Un acantilado.
Una figura que se precipita al abismo.
Un enigma que solo podrá ser revelado en la oscuridad de sus ojos...

Dublin, una ciudad envuelta en un halo de inquietante misterio, es testigo de unos sobrecogedores asesinatos cuyas víctimas son siempre hombres de dudoso pasado sin ningún tipo de conexión aparente. O eso sospecha el más que competente inspector Gallagher. Mientras, ajena a ellos, la joven Ciara vive en la pesadilla de su propia casa, soñando con un futuro mejor; un cambio que la ayude a recuperar la felicidad perdida. Lo que no sabe es que, más cerca de lo que cree, hay un corazón atormentado que anhela unirse al suyo y rendirse sin condiciones.


OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
¡Holi!
Tras mucho tiempo sin publicar reseñas literarias, hoy vengo a hablaros de La noche de tus ojos, libro que he estado leyendo estas últimas semanas y que sin lugar a dudas os recomiendo leer. 
Habla de tres personajes diferentes cuales caminos acabarán cruzándose : estos son Ciara, Aidan y el inspector Gallagher. Algo que me ha gustado bastante es el tiempo en el que tardan en conocerse y cómo lo hacen. Dista mucho de los insta-loves famosos que hemos conocido últimamente en las novelas juveniles. 
Otra cosa que me ha parecido genial es la dualidad que caracteriza a Aidan y como tú ─como lector─ no sabes si llegar a entenderlo/apreciarlo/perdonarlo. En general, la novela presenta personajes complejos que no siguen estereotipos (uf!). La novela tiene partes bien jodidas y toca temas como pueden ser el suicidio, los abusos infantiles, las violencias conyugales, etc.

Imagen de moon, girl, and silverImagen de art, drawing, and head
Imagen de city, travel, and architectureImagen de sea and ocean

En cuanto al final, creo que no podría haber acabado de otra manera. Aidan ha querido hacer justicia de principio a fin.
No tenía expectativa alguna con este libro ya que lo cogí de la biblioteca porque me molaba su portada y parecía un libro interesante por la sinopsis. Por lo tanto ha sido una lectura que me ha entretenido y me ha hecho descubrir algo diferente y solo puede animarme a descubrir más lecturas random de la biblioteca. 
Resumiendo: si es un libro que recomendaría, pero tampoco creo que sea un imprescindible 

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★

besitos y ¡gracias por vuestros comentarios en la última entrada!
¿Lo conocíais? ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme! 

3 comentarios:

  1. Hoooooooola!
    Ay, no conocía esta novela, y no suena nada mal !!! YA VEREMOS si la leo, pero no se ve nada mal. He de decir que no es mucho de lo mío o de lo que suelo leer y/o disfrutar. Pero ya veremos... No sé. Te cuento!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA RESEÑA !!! ME RE GUSTÓOOOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, es un libro en el que apenas me había fijado. Lo he visto de pasada en algún blog, pero no me había llamado tanto la atención como para ver de que iba, y creo que esta es la primera reseña que leo. En principio parece una historia interesante, así que me lo voy a apuntar. Ahora mismo no me apetece mucho leer thriller, pero no descarto leerlo más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, qué padre que haya resultado tan bien la lectura, la verdad es que llama bastante la atención con los temas tan buenos que toca, ya me ha dado curiosidad, veremos si termina de llamarme :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos