4 de noviembre de 2018

Películas para ver una tarde de domingo ♡


Imagen de sushi, food, and yum

¡Hola a todos!
Hace muuuucho tiempo que no me pasaba por aquí... ¡lo echaba de menos!
Y porqué fue, me preguntaréis. Falta de tiempo, falta de ganas... un poco de todo. He dejado de leer este año. Si, si, así, tal cual. Y no sabéis lo mucho que lo he añorado. Devorar un libro, compartir lo que he sentido por él en Blogger... No sé ni si se sigue llevando. No sé ni si seguís por aquí... hace tanto que empecé (6 años...) que tengo la impresión de que escribir en un blog está anticuado, Youtube lo se lo ha comido y punto. No sé qué pensaréis del tema. Y encima Polyvore ha desaparecido entre tanto. 

Por si aún hay alguien que me lee por aquí, me apetecía recomendaros unas cuantas películas que he visto (muy recientes) y que os pueden gustar. 

La forma del agua Tomb Raider Enganchados a la muerte

 La forma del agua (2017)  Romance, años 60
Si buscáis una película diferente, esta es una apuesta segura. Las críticas son super positivas y además tiene unas escenas geniales. Trailer : aquí.

 Tomb Raider (2018)  Acción
Mmm... ¿Hola? ¿Que fan de los vídeojuegos no ha visto aún esta película? Alicia Vikander sale espectacular como Lara Croft. Trailer : aquí.

 Enganchados a la muerte (2017)  Misterio
Tenía ganas de volver a ver a Nina Dobrev en pantalla, así que por eso me decidí por Flatliners. Miradla si os gusta el rollo película científica como a mí. Trailer : aquí.


Mamma Mia! Una y otra vezLa noche de HalloweenHa nacido una estrella

 Mamma Mia! Una y otra vez (2018)  Musical
AAAHHHH. Fan total de esta película. Qué puntazo los flashbacks ♥ Trailer : aquí.

 La noche de Halloween (2018)  Terror
40 años después de La noche de Halloween de 1978, Michael Myers vuelve. Los actores son los mismos. No me digáis que no es genial. Trailer : aquí.

 Ha nacido una estrella (2018)  Drama
Literal que la vi ayer en cines. Es preciosa y Lady Gaga no podía salir más espectacular. Trailer : aquí.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Me iré pasando por vuestros blogs próximamente e iré pensando en ideas de nuevas entradas. No prometo nada pero si os digo que tengo muchas ganas de seguir escribiendo. Hasta pronto ~

besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hola Shine, guapísima!

    Me declaro culpable por seguir aquí, leyéndote. Pero ni culpable ni leches, en cuanto a recomendaciones peliculeras eres la mejor ;) y los que hemos estado aquí viendo como te ibas y como vuelves con ganas de compartir con nosotros así que, ¡aquí seguiré para leer tus peripecias blogueriles!
    Yo también me marché durante un tiempo, quizá duró menos que el tuyo pero... Como se echan de menos estos ratitos de palique bitacoril. Vamos, quien dice de palique dice de recomendaciones xD
    En cuanto a las películas, he querido ver La forma del agua, pero mi chico me quitó las ganas (que espero volver a encontrar) y con Ha nacido una estrella me la han recomendado aunque creo que esa sí que será para verla en solitario porque a mi chico con el único musical que he podido embaucarle ha sido con El gran showman (que pronto volveré a ponerle para que se aprenda las cacniones de memoria, mi venganza será terrible muajajajajá). En cuanto a las demás sintiéndolo mucho descarto Mamma mía! y por supuesto, ¡terror! Ni de coña.
    Eso sí, Nina Dobrev me la apunto sí o sí ;)
    Lo dicho corazón, ¡te espero con los brazos abiertos por aquí otra vez!
    Un besín.

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Menos a la de Halloween creo que me uno a todas la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi no me parece que Youtube se lo haya comido, si le a quitado un poco de gracia pero aun asi aqui seguimos, unos tardamos mas en volver que otros pero volvemos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que leo tu blog, no sé por qué apenas veo que no te sigo. Excelentes películas para tardear, me gustó mucho La forma del agua, es preciosa. :3

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo que leo tu blog, no sé por qué apenas veo que no te sigo. Excelentes películas para tardear, me gustó mucho La forma del agua, es preciosa. :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué gusto volver a saber de ti, espero que pronto regresen esas ganas de devorar un libro pero si no lo hacen, no te sientas mal, disfruta de otras cosas :D y gracias por las recomendaciones de películas, ya me las apunto porque están muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos