14 de octubre de 2020

Wish-list de ropa para otoño ♡


¿Qué tal todo guapxs? A mí me pillais bastante atareada esta semana, pero también contenta porque a partir de la semana que viene andaré más tranquila con respecto a la uni ;-) El último fin de semana fuí a una feria ecológica (Bioterra, Irún) y a ver un microteatro muy divertido 😊 ¿Qué habéis hecho vosotrxs? ¡Contadme!

Últimamente estoy con ganas de ir de shopping. La ropa que tengo en el armario es de hace muchíiisimo tiempo y necesito renovar ¡ya! Así que me he dado una vuelta por mis tiendas de ropa favoritas, y he hecho una pequeña selección de lo que me encantaría comprar :


¿Qué os parece mi super talento de editora? XD Todo hay que decirlo, me habría salido mejor de no ser porque me he quedado sin pilas del ratón :'( jejeje

Como véis sigo un mismo patrón de colores :


No tengo ni idea de si son colores que están a la moda ahora mismo, pero ¡me gustan! ¿Qué opináis? También diría que es ropa muy cómoda y algo sporty. Siempre procuro que los materiales sean algodón, viscosa, acrílico... Lino para verano y lana para invierno. 

La próxima vez os haré más selecciones del tipo belleza, lifestlye, etc.

¡Nos vemos la semana que viene! Ahora me paso por vuestros espacios

Muchas gracias por vuestros comentarios ♥ besitos~

7 comentarios:

  1. me encanta el sueter de rayas y esa camiseta de Hufflepuff xD la falda tengo una parecida que uso un montón y me encanta el color granate de los pantalones :)
    por lo general uso los mismos materiales de ropa, el poliéster me da alérgia así que vivo a base de algodón, acrílico y lana...
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Oye Shine!🙌😊

    Creo que eres digno como editor de moda.
    Aunque no esté muy familiarizado con las tendencias de moda actuales, la elección de modelos y colores de moda que elija es muy hermosa y elegante.

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una selección preciosa y los colores me encantan para esta temporada . Un besazo preciosa !!!! 😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Shine!
    Me parece que la combinación de colores está perfecta, me encantan las tonalidades que seleccionaste. Muy lindos los pantalones de Mango que nos muestras ;)
    Te descubrí por la blogosfera gracias a blogs amigos y me acerqué a visitarte.
    Me quedo por aquí para leerte y te sigo como Marianna 2.0
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, si te apetece.
    Un abrazo, nos leemos ;)

    Los Libros de Mava ♡ (Marianna 2.0)

    ResponderEliminar
  5. Hola Shine!
    La ropa esta preciosa me gusto mucho el color porque contrasta muy bien, además que la paleta de colores combina super!

    ResponderEliminar
  6. Shinee, me encanta todo de aquí, me copiaré el patrón de colores :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos