29 de octubre de 2020

Libros y películas de SUSPENSE
para HALLOWEEN 🔪

 


¡Hola hola guapxs! 😊
¿Qué tal todo? Yo muy bien, esta semana de vacaciones y ¡viciadísima a Los Sims! no paro de jugar y me encanta crear todo tipo de historietas jajaja. Por cierto, os dejo una encuesta para saber qué entrada os gustaría que publicase en noviembre :

~ ⚜ •  • ⚜ ~

¿Qué entrada te gustaría más?
 
pollcode.com free polls

~ ⚜ •  • ⚜ ~

El caso es que aunque no me guste el género de terror, sí que me molan los thrillers y el suspense. Las recomendaciones que os dejo aquí abajo no dan mucho miedo, por si sois tan miedicas como yo 😉 Eso sí, merece la pena que les echéis un vistazo, ya sea por la calidad de la historia, la ambientación, los personajes, etc.

~ • Libros • ~

♦ Diez negritos (1939)
¡Leed el libro y ved la mini-serie si aún no lo habéis hecho! Pocas veces me ha mantenido tan alerta una historia, ¡es buenísima! y todo un clásico.

♦ Vestido de novia (2009)
Este libro es una joyita, estoy deseando leer más del autor. 

♦ El adulto (2014)
Es una lectura perfecta si teneís poco tiempo, ya que solo tiene 60 páginas. Conoceréis a Gillian Flynn por Perdida. En esta mini-historia sigue en su línea : una lectura ágil, con suspense y muy entretenida.

♦ La pareja de al lado (2016)
Si queréis una historia que os mantenga en vilo hasta el final, probad con La pareja de al lado. 


~ • Películas • ~

♦ Los otros (2001)
No es la primera vez que recomiendo Los otros. A mi parecer, es una película de terror buenísima, con su reflexión y sus sorpresas. Por favor, miradla y me contáis.

♦ Madre! (2017)
Rara vez he visto una película tan WTF como esta, pero si queréis ver una historia que os descoloque por completo, ¡adelante! Encima, tiene un aura muy dark y perturbadora.

♦ Enganchados a la muerte (2017)
Me gustó esta película porque Nina Dobrev trata un tema misterioso al que nadie tiene respuesta desde el punto de vista científico : ¿qué hay después de la muerte? Tiene sus momentos creepy, y es entretenida.

♦ Halloween (2018)
Aunque no hayáis visto las anteriores, esta entrega renovada de Halloween se puede ver perfectamente. En mi opinión no da mucho miedo, pero está totalmente ambientada a la noche de los muertos. Me encantó que el cast fuera el mismo que en 1978, y de hecho, recomiendo que veaís la original incluso antes que la nueva.

¡Contadme! ¿Habéis leído/visto alguna de las recomendaciones? ¿Celebraréis Halloween este año?
Nos vemos, besitos~
imágen:we♥it

7 comentarios:

  1. ¡Hoooola Shine!

    Buah, coincido totalmente contigo, el terror no me va demasiado pero me encantan las recomendaciones de suspense, intriga o que simplemente vayan acordes con estas fechas :D
    El de Diez negritos es una maravilla, sin duda de mis favoritos de la autora y totalmente recomendado. Vestido de novia no es el que más me gusta del autor pero igualmente es suuuuper original, engancha y tiene un par de giros geniales. El que no me gustó tanto es el de La pareja de al lado, que bueno, se me hizo entretenido pero poco más, pasó sin pena ni gloria jajajaa
    De las pelis me encantó Los otros -aunque hubo partes que me acojonaban jajaajaj- y Madre! pues no se qué decir de ella. Creo que merece la pena verla una vez pero madre mía, es rara de narices, yo hasta que no llegué a la mitad no me empecé a enterar de algo jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. soy muy miedosa y evito todo lo posible las cosas de terror, ni siquiera soporto el thriller cuando es en una serie o pelícla u.u aunque en libros no me importa tanto
    tengo muchas ganas de leer Diez negritos pero aun no me hice con el libro así que tendré que esperar~ y de las películas he visto la de Halloween y eso que soy una miedica pero como dices no daba tanto miedo

    no celebro Halloween así que seguramente solo vea películas que no den demasiado miedo xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Shine!
    No soy amante del terror, leo libros o veo películas de terror muy de vez en cuando.
    Sin duda prefiero el suspense y los thrillers. De los libros que nos sugieres solo he leído "Diez negritos", en mi lista de pendientes está "Vestido de novia".
    De las películas no he visto ninguna :)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Shine.

    También me gustan los espectáculos de películas de terror.
    Entre esas películas, he visto 'Los Otros' y de hecho fueron muchas escenas de miedo ..., emocionante de ver. Mientras tanto, en mi opinión, la película 'Halloween' da menos miedo.

    Te mando un cordial saludo.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, claro que me acuerdo de ti! Me alegra volver a leerte :D
    Yo también soy bastante miedosa pero de vez en cuando me gusta ver pelis de terror, siempre acompañada... y me van más las de susto y suspense, que me lo hacen pasar mal pero al menos no me dan asco como las que son medio gore. Los Otros, por ejemplo, me gustó mucho a mi también! Me apunto las otras recomendaciones cinéfilas. Los libros no me llaman tanto...
    Yo iba a celebrar Halloween cenando con amigos pero estoy aislada así que no podrá ser, lo celebraré sola viendo una peli de miedo muy light y comiendo Jaja Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hola!
    de libros no reconozco ninguno pero me encantaría leerlo.
    Con respecto a las películas solamente reconozco "Los Otros" la cual es buenísima, aun recuerdo cuando pasaron esa película por la tele y lo mucho que gusto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos