30 de septiembre de 2014

Wrap Up (películas): septiembre 2014

No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!

El incidente (2008)
No se si debería poner esta película en el Wrap Up, porque me aburrió tanto que me dormí la mayor parte de esta -si, lo sé, muy correcto por mi parte. El argumento es, en una frase: En unos minutos, en las principales ciudades de Estados Unidos, se producen unas extrañas y escalofriantes muertes que escapan a toda explicación. Filmaffinity.
En realidad sigue el típico esquema de los thrillers y no hay nada que vaya a destacar de esta peli (historia predecible, actores sobreactuando, falta de todo, en realidad...). Ha recibido críticas mixtas pero me pongo del lado de las negativas, menos mal que al final no la compré (tuve la oportunidad en un 2x1 pero me decanté por Eragon, que aún no he visto entera). {1/5}

♦ Begin Again (2013)
Hola Adam Levine, te quiero Adam Levine, cásate conmigo Adam Levine ♥
(pero no me gusta tu barba en la peli, así que lo nuestro sería imposible)
Bueeno. Al fin una peli que va de música que vale la pena ver (admito que no soy nada fan de este género). Tenemos un argumento poco común y no quiero desvelar la trama principal por eso mismo. La sinopsis (que no revela mucho) la tenéis aquí y yo solo os digo: ¡corred a verla! Ha recibido críticas positivas con razón, pero no le pongo el 5/5 porque no es mi estilo de peli y en ocasiones podía hacer otras cosas que ver la peli sin problemas (vamos, que tampoco engancha al 100%). {4/5}

♦ Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Esta es la peli "actual" (que está en cines, vamos) del mes, y aunque no lo pensaba... ¡me ha gustado mucho! No conocía ni un solo actor de los que aparecen (punto bueno, en mi opinión) salvo Cameron Diaz aunque esta sea la primera peli suya que veo. Es una comedia, por lo tanto tiene escenas tronchantes (hacía un montón que no me reía con una peli, suelo llorar más bien xD) y eso fue genial. El argumento puede parecer un poco... bestia, o vulgar, no se, así que recomiendo esta peli a partir de cierta edad para entenderla (es para +16 de todas formas). {4.5/5}


¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más? besitos
diseño de entrada: x

12 comentarios:

  1. Jajajaja Yo estoy ahí ahí, creo que veo casi el mismo número de películas que libros leo (?) aunque depende del mes ^^ Sólo he visto Begin Again (porque amo a Keira Knightley, así no nos peleamos :P) y me gustó bastante, a pesar de que el género a mí tampoco me dice nada. Sex Tape tiene buena pinta, me la apunto para cuando quiero reírme x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Yo he visto sex tape y me encanto:") jajaja y tengo ganas de begin again*-*
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de ver Sex Tape, el trailer se ve muy gracioso. ¡Excelente Wrap Up!

    http://literaturajuvenildam.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo muchas ganas de ver Sex Tape, creo que será muy divertida.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Shine! No sé qué es un "wrap up" jajaja Y de estas películas no me llama ninguna :P
    Espero que me expliques lo que es xD

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo entendí hasta que me lo explicaron :P
      Es un resumen de las pelis vistas durante el mes de septiembre, en este caso, y se hace todos los meses. Cosa diferente son los imm, ahí sueles presentar los libros que te compraste en x mes.
      Espero haber ayudado,
      besitos

      Eliminar
  6. Ohayo!! :)

    jajaja esa cameron es una loquilla! XD

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna, Shine. Lastima, pero de seguro cuando salgan en Blue-ray las veré... me esperare, gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Shine! Vengo a decirte que, si te ha gustado Sex Tape, deberías ver Bad Teacher. Los actores principales son los mismos (Cameron y su marido, quien trabaja en Cómo Conocí a Vuestra Madre). Por esta misma razón, llegué a pensar incluso que Sex Tape era la continuación de la película que te he comentado, pero nada que ver. O sea, coinciden ellos dos, y ya está.
    Confieso que me ha gustado más la "segunda", pero... ¿qué puedo decir? En Bad Teacher sale Justin Timberlake. Y la esencia del personaje de Cameron se mantiene, con ligeros cambios.
    Así que, si no la has visto, échale un vistazo ☺ Te echarás alguna risa, aunque no sea tan "bestia" como ésta.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh pues con Timberlake además *-* ¡me la apunto! gracias por la recomendación ♥
      besitos

      Eliminar
  9. Tengo ganas de ver sex tape ^^

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  10. A mí me pasó lo mismo, estuve leyendo tan poquito que para mantener el blog un poco al día hice una entrada de pelis... Begin Again se convirtió en una de mis favoritas de toda la historia en cuanto la vi, y obviamente, yo también quiero casarme con Adam! Jajajaj

    Un besoteee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos