Si he podido aprender algo este verano es a despreocuparme. Tengo la suerte de contar con personas dignas de absoluta confianza aunque estén lejos, y esas mismas personas me lo dijeron: si pasa pasará, si no no lo hará pero disfruta del momento presente y despreocúpate del futuro, porque si no pasarás al lado de lo que es la vida. Con eso os venía yo hoy, y esto recordaré a partir de ahora, tras haberos hecho mis testigos: no quiero, no voy y no me preocuparé por el nosotros porque valgo más que eso.
-Shine.
Me alegro de que en verano hayas aprendida una lección tan importante y a la vez tan desconocida :)
ResponderEliminarUn beso!
Cierto es...
ResponderEliminarTienes mucha razón, la verdad es que yo debería despreocuparme más y vivir la vida, más de lo que hago, no sé.
ResponderEliminarBuena entrada^^
Besooos♥
http://myunstoppableworld.blogspot.com.es/
Es hermoso y muy cierto :)
ResponderEliminarMira que el destino nos ama, me ha encantado lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo contigo, la vrdad es que justo estoy pasando por algo extraño, y bueno, lo que has escrito me cayo como oro♥
ResponderEliminarEspero que lo estes pasando geniaaaaaaaaaaaal♥
Besitos Shyni:3
Por cierto, he cambiado la url de mi blog, para que lo añadas: http://dimisitmonstraespd.blogspot.com/
Mucha razón, Shine. Uno a veces tiene que ser un poco "egoísta" y vivir su vida despreocupándose de todo lo demás, como dices. Me sentí algo identificada; yo soy muy de darle vueltas a todo. Un besote guapi :)
ResponderEliminarQue lindo lo que escribistes.
ResponderEliminarSaludos
Hola cielo :D
ResponderEliminarMe encantan este tipo de texto motivadores y de auto-descubrimiento!!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥
Y los que te han dicho eso tienen toda la razón... Hay que saber ser despreocupado... que si no se es tampoco pasa nada, pero seguro que los despreocupados somos más felices :)
ResponderEliminarUn beso!
Estoy enamoradísima de tu blog, espero sigas posteando :)
ResponderEliminar