23 de septiembre de 2020

Mi vuelta al cole en 2020 🌸




Por fin, por fin, por fin... retomo este blog. Estos últimos años han sido una locura, y una parte de mi siempre ha pensado en el blog; pensado en retomarlo, en leer más, en ver más películas, en compartir con vosotrxs bloggers... Pero el tiempo pasaba y el poco tiempo libre que tenía lo gastaba viendo Youtube o Instragram... Y desperdiciando ese tiempo, cuando podía enriquecerme muchísimo más retomando el control de este espacio. ¿Os imagináis que este año el blog cumplió 8 años? alñdskfjañlskjf

Hace tanto que no publico, que el panel de control de Blogger ha cambiado por completo. ¡Tardaré un poco en acostumbrarme! Tampoco sé si seguís estando aquí, pero me imagino que si porque sigo viendo actividad en mi feed. El caso es que aunque no me lea ni el Papa, publicaré una entrada semanal. Esto es toda una declaración de intenciones, y ¡espero no fallar! Lo hago ante todo por mí, porque es algo que me encanta y sería una pena no aprovecharlo.

El título de la entrada sólo puede significar una cosa, ¡y es que he vuelto a la universidad amigxs! Este año empiezo un máster en informática y no puedo estar más contenta. ¿Vosotrxs que hacéis este año? ¿Habéis vuelto al cole como yo u os toca trabajar? Y por cierto, ¿os ha afectado el COVID de alguna manera? A mi personalmente no, salvo algunos cambios de agenda, he tenido la suerte de seguir como antes.

El menú, todos los miércoles a las 19h :
  • 1 entrada mensual fija : Wrap Up (películas)
  • 1 entrada mensual fija : reseña literaria
  • 1 entrada mensual fija : reseña variada (álbum de música, serie, videojuego, ...)
  • 1 o 2 restantes : storytime, os cuento mi experiencia + ¡lo que se me ocurra!

Hoy en día no busco colaborar con editoriales, aunque más adelante no lo descarto 😊
¡Y eso es todo! Ojalá vaya todo bien y me anime a leer mucho más y de calidad, que falta me hace. Tambien es la ocasión para mi de darle un buen meneo al diseño web y de proponeros entradas vistosas. Nos vemos en comentarios, besitos 😘

créditos imágen : we♥it

2 comentarios:

  1. ¡Que bueno que no abandonas el blog! Te entiendo por completo, yo estoy volviendo a tomar el mío, porque si que se les agarra muchísimo cariño. A mi me pasó lo mismo, volví a entrar y todo completamente diferente, y peor aún, muchos blogs que seguía ya no existen, y me estoy poniendo la tarea de buscar nuevos blogs activos que me interesen jaja, espero estarte leyendo, besitos. ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! vengo del blog de Laura jajaja vi tu comentario y me dio curiosidad como le decía a ella, la nueva interfaz es terrible así que espero puedas acostumbrarte pronto a ella porque yo trato de hacerlo cada vez que actualizo jajaja, me alegra que hayas vuelto, ignoro el tiempo de tu hiatus pero espero puedas quedarte.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos