4 de enero de 2020

Top libros y películas favoritas (2019) +
perspectivas (2020)


¡Hola a todxs!
Hace muchisimo que no publicaba, pero al fin he conseguido remontar la cuesta este año y leer más que en 2018. Tengo la intención de retomarlo al 100% y volver a dedicarle un poquito de mi tiempo al blog.
Un año más, os traigo un pequeño top de los libros y las películas que más me han gustado del año pasado. Podéis ver el resto aquí : 201420152016 y 2017.

Aunque antes el clásico recuento :
→ He leído 17 libros
→ He visto 20 películas
→ He leído 10 libros más que el año pasado (yupiii)
→ He visto 7 pelis menos que el año pasado
→ He leído el doble de páginas que el año pasado

¿Que tal os ha ido a vosotros este año? ¿Habéis completado algún reto lector? Por mi parte, no pude completar el reto de leer 24 libros en 2019, ¡pero tengo la intención de cumplirlo en 2020!

🔖 mi top 5 libros
Los 100. Sobrevivirás a lo desconocido by Kass MorganCuando me veas by Laura GallegoWonder by R.J. PalacioZero Waste Home: The Ultimate Guide to Simplifying Your Life by Reducing Your WasteRobe de marié by Pierre Lemaitre


🎥 mi top 5 películas
The Runaways (2010)Suicide Squad (2016)El gran torneo (2009)Rocketman (2019)Maléfica: Maestra del Mal (2019)


Os animo a que leáis/veáis mis favoritos del año y ¡que me contéis que tal! 

En cuanto a perspectivas para el 2020, tengo claras varias cosas :
→ Quiero cumplir con el reto de 24 libros al año, como ya he dicho
→ Empezaré publicando entradas cada dos semanas, y si veo que me va bien, a partir de primavera intentaré publicar cada fin de semana
→ Por supuesto será una buena ocasión para diversificar un poco el contenido del blog, e incluir reseñas de música, videojuegos y experiencias varias. Tengo varios temas en mente como : certificaciones de inglés (Cambridge, TOEIC...), estudiar fuera de España, pasarse el carnet de coche, temas medioambientales y un largo etc.
→ ¿Qué se cuece por la blogosfera? ¿Tendencias literarias? ¿De diseño? Me apetece volver a conectar con esta comunidad, que seguramente haya dejado de ser lo que era por "culpa" de otras plataformas como Youtube e Instagram.

Os espero en comentarios, besitos

8 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Pues me alegra ver que has leído más que el año pasado, sigue así! :D
    En cuanto a los libros, me gustó bastante La lección de August en su momento, y la película también está genial. Yo también vi este año Rocketman y no está pero que nada mal ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola^^!
    FELIZ AÑO *-* Yo también me desaparecí de blogger por mucho tiempo y también he decidido volver, extrañaba esto y bueno por cosas de la vida ahora estoy recuperando mis motivaciones y ganas de años atrás :D Espero que poquito a poquito te vayas adaptando de nuevo al mundo de la blogósfera♥ Espero lo mismo para mí^^ Mucha suerte con el reto de lectura♥

    ¿Qué tal es Zero Waste Home? Me llamó la atención!
    Saludines :3

    ResponderEliminar
  3. Con Lemaitre aciertas sí o sí. Ahora a por el 2020. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Escuadrón Suicida me gustó y quiero ver Rocketman :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Cuando me veas lo tengo pendiente jeje a ver si me animo pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, qué gusto volver por este espacio, uff, sin dudas que espero tengas un gran año, ufff, Wonder es precioso y hace una temporada vi muy recomendado Vestido de novia, ay, algunas de las pelis las tengo en la mira :D ojalá cumplas tu reto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita:
    Yo este años 2019 tampoco fui capaz, espero que este año pueda hacer algo más, desde que tengo a los peques me cuesta un mundo hacer lo restos XD
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos