1 de mayo de 2015

Wrap Up (películas): abril 2015


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!


 Insurgente (2015)
Peliculóoooon. Buah, genial. No sabía a que enfrentarme ya que como para la primera, me leí el libro tras ver la peli (cosa que probablemente volveré a hacer en esta ocasión). Tiene de todo: acción, romance, tensión, interrogaciones... No quiero contar mucho más porque quiero que la veáis de la A a la Z sin spoilers, así lo único que os ordeno (:P) es: ¡id a verla YA! Me encanta ver a Shailene en cines. {5/5}

♦ Lost River (2014)
He. Muerto. De. Asco. Y. De. Todo. Como habréis podido notar, esta va a ser una reseña muy negativa de la película.
Es la cuarta que veo de Saoirse Ronan (segunda en cines) y no quiero pararme aquí porque aunque se que hace pelis un tanto extrañas es una de mis actrices favoritas. Va de Billy -una madre de familia- que trata de conservar su casa pese a problemas económicos y a vivir en una ciudad fantasma. Mientras, vemos cómo el hijo mayor se adentra "en un mundo mágico e irreal" que le llevará a lugares que nunca hubiese imaginado... *Shine se pega un tiro por lo patético que le parece todo*
A ver... es que por dónde empiezo. No se profundiza en los personajes, hay demasiados planos de casas -o sea, que te aburres como una ostra de lo poco que pasa y de lo leeento que es todo-, hay escenas MUY ridículas, algunas imágenes no son nada agradables de ver, el argumento no tiene ni pies ni cabeza... Mi veredicto: Gosling, no hagas carrera como director. La recomiendo a mis peores enemigos. {0.5/5}

♦ 50 Sombras de Grey (2015)
La taaaan comentada historia entre Anastasia Steele y Christian Grey. La tenía pendiente desde que salió y por suerte no fui a gastar mi dinero al cine para ir a verla. No diré que no me ha gustado nada, pero, dejadme que me explique un poco.
Al principio todo guay: cómo se conocen, quiénes son, por que sitios se mueven, etc. Luego llega el elemento del contrato. Incluso el protagonista recalca al final que se le da demasiadas vueltas al asunto. Siempre estamos pendientes de si Ana se convertirá o no en la sumisa de Grey. Bueno, vale.
A mi lo que me ha molestado es que a Ana, se la ve como una mosquita muerta. Claro, nos acostumbran a chicas fuertes en lo juvenil de hoy en día -lo que adoro- (LJDH, Divergente, etc.) y de repente... esto. Un momento que me ha gustado bastante es cuando ella "impone" sus normas, pero solo es 1/10 del tiempo de la película, así que...
La escena final es muy fuerte, y demuestra (de nuevo) que no es una relación sana. Chica, plis, o sea, un poco de respeto por ti misma ¿no? De piedra me he quedado.
Dicen que es una historia de amor pero no he llegado a verlo así. No me ha dejado un buen sabor de boca aunque algunas escenas estén guays y enganche algo la peli. Con un {2/5} se queda.

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
p.d.: al final es cierto que no ha habido muchas más que el pasado mes, pero algo es algo :P
besitosss

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo he visto Insurgente y Cincuenta sombras de Grey y opino lo contrario que tú en las dos xD Insurgente me decepcionó porque iba con bastantes expectativas tras leer el libro, que me encantó y es uno de mis favoritos, pero vi que cambiaron y se inventaron muchas cosas, pero bueno, no estuvo nada mal.

    Cincuenta sombras de Grey me gustó mucho y, de hecho, me sorprendió de que se pareciese bastante al libro ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Insurgente voy a verla online, porque me niego a pagar por eso xD Sólo con ver el tráiler me di cuenta que me iba a cabrear mucho por lo cambios y los inventos, así que bueno, ya lo veré.
    Las otras dos no voy ni a verlas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Sólo he visto Insurgente y me gustó mucho, me pareció mucho mejor que la primera, más madura. Tengo ganitas de que saquen Leal, a ver si lo hacen igual de bien. En la primera la actriz ni fu ni fa, pero con su actuación en la segunda me ha enamorado.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Yo vi también Insurgente (que me encantó, más que el libro incluso *^+)y 50SDG que me gustó más que el libro peor eso mérito no tiene xDD En fin... un mes cortito no :P

    Un beso!^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Me haría mucha ilusión si pudieras pasarte por el mio :)
    Solo he visto Cincuenta sombras de Grey, Insurgente la tengo pendiente pero es que lo que he visto en los trailers no me gusta mucho como adaptación, lo veo todo muy "flipado" no sé, el caso es que espero verla pronto y la otra no la conocía pero me la apunto, tiene buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola ;)
    no he visto no Insurgente ni Lost river. Me han dicho que Insurgente es bastante bueno, y bueno, Lost River me llama por Saoirse Ronan, a ver como es.
    Y con Cincuenta Sombras a mi me gusto la película, se que el contexto de la historia es a lo machista, pero algo que destaco mucho es que en ningún momento están obligando a Anastasia a serlo, si no que se le da la oportunidad de ir por ellos (eso estaba hablando con mi profe de psicología- raro no?-) en si, en la pelí me pareció bastante bien, no como: Wow, que genial película. ¡Toma un oscar! Si no, como una película que disfrute verla.
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Es que cincuenta sombras de grey es catalogado como romance, por el hecho de que es como una historia tragica en la que ella lo tiene que salvar a el de su mal estado y blaaaaaaaaaaaaaah, bla, bla.
    Por otro lado, no he visto Ingurgent, alguien debería matarme:((((((((((((
    Estoy muriendo por verla, besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos