18 de abril de 2015

Bookshelf Tour + ¡Apúntate a estos sorteos!


Too school for cool. | via Tumblr
- | via Tumblr

Heey :)
Tras mucho tiempo después de haberlo propuesto, ¡aquí está el tour por mis estanterías!
He dudado en hacer esta entrada porque la verdad es que con respecto a la de otros youtubers/bloggers, mi estantería es casi inexistente. Ya os conté aquí cómo consigo los libros que leo, y esa es la explicación de que mi estantería sea tan reducida. No me malinterpretéis: lo prefiero así porque no se me acumula polvo y de todas formas, rara vez releo libros.

Siento la mala calidad de las imágenes. Clic encima de cada una para ver más grande.

Vista general.


Empezamos con la trilogía de LJDH. Los tres libros están en francés y si recuerdo bien me los regalaron en navidades (del año pasado no, probablemente del de antes). Sinceramente prefiero estas portadas a las de la edición española :P 


Siguen la segunda y tercera partes de La Selección. La primera no la tengo y como veis La Elegida está en español pero La Élite en francés. El corazón de Hannah fue el último libro que gané en un sorteo hasta la fecha y espero leérmelo en verano.


Le coeur dans les étoiles, un libro que gané en el cole y me gustó bastante (trata sobre un chico que tiene el síndrome de Asperger). Los 100 que tmb está por leer y Eleanor&Park (último libro reseñado en el blog). Destroza este diario que está "destrozando" en este mismo instante mi hermana. Los tres últimos fueron ganados por Blogger igualmente.


Las ventajas de ser un marginado, Bajo la misma estrella y 50 sombras de Grey. El último aún está sin leer y es el primero de una trilogía que tmb tengo en casa pero no es mía. 


Junto a la pantera/tigre o lo que sea de peluche están: La Gramática del amor, Matilda, Trois amies pour la vie, La vida es una suave quemadura, Le temps des miracles y El príncipe destronado. El único que me queda por leer es el primero y La vida es una suave quemadura está firmado por su autor que vino a vernos a nuestro cole.


El nombre del viento, que sigue a la espera porque por mucho que vuelva a intentarlo no consigo leerlo... Très chère Sadie, que me regalaron y aún no he leído. Le secret de Léa y Le Pays où l'on n'arrive jamais, regalos tmb. Este último nunca consiguió engancharme. 


Gremlins, La vie est une chanson douce, El chico con el pijama de rayas, El diablo se viste de prada y El planeta de los simios. Los tres del medio leídos y apreciados.


Última tanda: La botte secrète, El Zorro, La double disparition (primero de una saga), Riña de gatos y Eclipse. Los tres españoles no están leídos y es porque no me parecen muy buenos/agradables de leer, que se diga.

Y... ¡eso es todo!
Muchos de los libros franceses no tienen el título traducido y eso es porque no encontré traducción. Aún así podéis pedirme más info sobre alguno en concreto (autor, editorial, de dónde lo saco...) o si existe en España para los franceses.
¿Tenemos algunos en común? ¿Os extraña que tenga tan pocos/tan pocos leídos/tan pocos comprados?

Vamos con la segunda parte de la entrada: se trata nada más y nada menos de presentaros unos dos sorteillos chulos activos ahora mismo pero que están a punto de acabar así que si queréis participar ¡corred!

hasta el 22 de abril
Lo organiza Within Books: clic 

hasta el 17 de mayo
Lo organiza El rincón de la lectura: clic

Hasta la próxima Shiners, besitosss

7 comentarios:

  1. ¡Hola Shine!
    Haha, mas bien tenes muchos libros a comparación mía. Yo tengo menoos que eso. La mayoría los tengo en formato digital :( Aquí en CR son muy caros y casi no están los libros, no hay mucha novedad :( Espero que disfrutes los que tienes pendientes en leer.
    Besos y suerte en los sorteos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, tienes un montón de libros en francés, que guay ^-^ He leído algunos (eso sí, en español), como La gramática del amor, el primero de Los juegos del hambre, El niño con el pijama de rayas...

    Suerte con los sorteos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, jo que envidia de estantería. Tienes un montón de libros y todos muy chulos.
    Eso sí los libros en francés no son para mi aunque tienen unas portadas muy bonitas. Ojalá se me diera bien ese idioma.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me han gustado mucho tus estanterías y los libros que tienes en ellas. Igual me aunto a los sorteos porque los premios son amorcito.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Wow, me ha sorprendido que te hayas leido tan pocos de los que tienes. Yo si me compro algun libro, me los leo hasta el final jaja. Aunque a veces tardo la vida. Pero bueno, deberia hacer como tu y sacarlos de la biblioteca.
    Que pena que no te gusta Eclipse. Espero leer tu reseña de Los 100 que me estoy viendo la serie y me gusta bastante.
    Besitos (me siento fatal cada vez que veo tu blog y me tienes como madrina y no estoy subiendo entradas....ufff)

    ResponderEliminar
  6. Pero en definitiva tienes mas libros que yo, jaja, es tan trsite ser amante de la lectura y tener tan pocos libros:(((
    besos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Somos un nuevo blog de diseños creado expresamente para ti, para que órdenes pedidos y tu blog luzca como siempre quisiste. http://revolutions-graphics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos