7 de noviembre de 2013

¿Es bueno que saquen tanto material antes del estreno de una película?

-

Buenaas <33
Hoy y ya que tengo un momento ahora, me gustaría lanzar un debate de actualidad que tendrá asociado una encuesta en el lateral, y en el que me dejaréis vuestras opiniones en los comentarios :)
Y este es el tema:

¿Es bueno que saquen tanto material antes del estreno de una película?

No se si sabréis (me supongo que si si estáis al tanto de las pelis de thg) pero últimamente abundan stills, trailers, tv spots, canciones, etc. sacados de la peli Catching Fire. Bueno, pues eso pasa, prácticamente TODOS los días (que haya novedades). Añadiendo claro entrevistas, ya sean en revistas, en la radio, etc.
Bueno pues ahora yo os contaré lo que pienso del tema. El caso es que viendo tanta escena y nueva imagen de la película, el día del estreno, me asusta decirme "oh... esto ya lo sabía" y llevarme decepciones con eso. Ahora ya sabemos como es la escena del beso entre Gale y Katniss. Entre Cinna y Katniss. Incluso en la segunda aparición, el precioso vestido de la chica en llamas. Creo que ahora que lo pienso hubiera preferido descubrirlo en el mismo cine. Además de eso, (esto puede constituir un spoiler) yo me llevé una increíble sorpresa cuando descubrí que tendrían que volver a los juegos los ganadores de cada distrito. Vamos que Katniss al ser la única chica ganadora de su distrito (el 12) debería volver a la arena. Esta vez, vemos como la esperanza se esfuma: Snow muestra que incluso ganando, no estás seguro de vivir una vida serena. Por supuesto esto está en acuerdo con su brillante y retorcido plan: plantarle cara a los "rebeldes" del distrito 12. A la pareja maldita. Enfin, a lo que iba es que con todos estos detalles que se nos dan, los que no leyeron el libro y solo querían ver la peli se llevaron la sorpresa antes de tiempo. Esto es como los capítulos clave de PLL me dio mucha rabia descubrir antes de tiempo quien mas formaba parte del A team. Con que ahora que describí mas o menos la situación: ¿Que os parece? ¿Se están pasando con la campaña publicitaria? ¿Preferís manteneros al margen y descubrirlo todo en el cine o preferís estar al corriente de las novedades?
Así que os dejo por supuesto los comentarios para opinar y una encuesta en el lateral ;D


Ale, ya que acabamos con este tema, me gustaría hablaros un poco de novedades (ya sean del blog, de mi vida, de mis libros, de todo...)
Primero de todo ¿Que tal os va el curso? Seguro que ya estaréis con tareas y demás, pero no desespereis ;) ¡de aquí a nada estamos en navidades! lo cierto es que estamos tod@s así :P Bueno, yo tengo la impresión de estar sumergida -.- por eso decía que tenia un antes un momento, enfin.
No lo sabréis pq participé a través del otro blog, pero gané un sorteo en el que regalaban un libro y estoy muy contenta :D (era uno conjunto de estos dos blogs x y x) y y y pues que no conocía el libro pero espero a que me llegue para hablaros de el :)
¿Que mas os cuento...? Si. Que ya que hasta enero no habrá mas capítulos de PLL me estaba preguntando que series chulas podría empezar a ver. ¿Ideas? Me llaman TVD, GG, Ravenswood (esa ultima de fijo que la veo). De aquí a poco, por cierto, acabaré el segundo de Juntos, pero no creo que haga reseña ya que no hice de la primera. Si llego a acabar la saga os contaré mas de ella.


Hacía muuuucho tiempo que no escribía tanto, y lo cierto es que lo he echado de menos(: Algo que me emocionaría, sería en un futuro colaborar con editoriales, pero eso aun está por ver :P
Os dejo ya Shiners. Pero antes de eso una cita:

 Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.
Bye.

9 comentarios:

  1. La verdad es que tienes razón. Al final con todos los trailers que ponen te acabas viendo casi la película entera y sobre todo con la de Los juegos del hambre, que ponen un montón de cosas.
    No sé que espero de la segunda película aunque en mí opinión la primera no le hace justicia al libro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buff.... Shine a mi tanto trailer, tv spot, las canciones aún... es que de la peli solo nos faltará por ver los 5 minutos finales de créditos! Aunque por otro lado me jode porque me da cada vez más ganas para el estreno de la peli
    Kss! de www.dreamanbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Primero, la última foto tiene toda la razón, aunque yo prefiero el burgerking xD Y las clases y eso bien, algo estresada porque necesito encontrar gente que haga de modelo para hacer recogidos y no encuentro!! D: Aunque todavía tengo tiempo para buscar, pero no quiero tardar demasiado ;____;

    Por otra parte, lo de sacar tantas cosas antes de la película no lo veo yo muy bien. Yo no es que siga THG, pero no me gustaría tampoco de otra película, opino igual que tú, prefiero verlo todo directamente cuando vea la película entera :D

    Un beso Shine!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el blog, la verdad que me encanto, muy original. Te dejo un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Con esa foto nos matas a todas ^^
    La verdad es que ayer mismo twitte sobre tanto adelanto de En Llamas. A mi me encantan las sorpresas y creo que ya me se cada escena de memoria con tantas fotos y trailers. Yo, no voy a ver el ultimo spot para no saber nada mas. Y a mi tambien me enfado lo de PLL, creo que casi rompo el telefono de la rabia. Malditos spoilers. Me encanta esa cita :)
    Series, veo tantas que no sabría decirte. Las chicas Gilmore (mi serie preferida), Anatomía de Grey (si no te da asco la sangre), Dawson Crece, Como conocí a vuestra madre, modern family, new girl, parenthood (si te gustan los dramas familiares).... Si se me ocurren más te las digo por twitter ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los trailers y todo pero justo eso estaba pensando, que cuando fuese al cine ya me habrían spoleado todo, por eso me estoy absteniendo a ver mas cosas XD.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que yo no lo había pensado, mas que nada porque ya casi no veo la TV ni el PC y mucho menos la radio, solo de camino a clase en el coche jajajaja Pero ahora que lo mencionas, pues tienes razón, hay veces en las que se pasan cinco mil pueblos con las promociones de una película y sí, a mi me ha tocado mas de una vez decir eso de "Ya lo sabía" o decir lo que pasa antes de que pase y fastidiar la peli al resto... Wuajajaja (risa malvada) ok no ya pasó jajajaja Pero bueno, también no estaría mal decir que esa frase ya es muy habitual decirla porque hay muchas peliculas que son identicas en el argumento y la mayoría de las veces actualmente ya es predecible lo que va a pasar, así que... jajaja
    Yo a veces viendo alguna serie o algo que era la primera vez que veo digo una frase que va a decir el pensonaje antes de que la diga y acierto jajaja la gente se queda mirandome en plan "ya la viste, ¿no?" y no, pero como digo ya muchas cosas son predecibles jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. A mí me suele fastidiar que pongan trailer que muestren demasiado, por ejemplo el de En llamas vi el primero y no he visto más para no ver detalles que prefiero guardarme para la peli que espero con ansia!

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa escritora y la frase que pusiste de ella esta hermosa.
    Pues... no sé que series decirte que veas, no sé si te gustarán las cosas que yo veo. Por ejemplo, yo amo Once Upon a time, The vampire diaries, Teen Angels, Grey's Anatomy, Two and a half men.... y asi:).

    Y con respecto al tema, no estoy segura de que decir. Porque, con respecto a THG, la verdad es que no me molesta ver tanto material, es más, lo amo. Y no creo que me decepcione la película, de todas formas leí el libro.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos