1 de noviembre de 2013

Conoce pequeños blogs~ parte II

apple, iphone, computer, laptop, mac, obsession, phone

Hola chicas ¿que tal? Vamos a seguir descubriendo bloggies en esta entrada :3 Espero que les sea de ayuda para conseguir visitas & más 
Empezamos ;)

> Ocio - novelas y relatos  
  • Catarsis
Blog en el que subo relatos e historias de cualquier temática que escribo.

Entre los antiguos griegos, purificación de las pasiones del ánimo mediante las emociones que provoca la contemplación de las obras de arte, especialmente de la tragedia.
Eliminación de los recuerdos que perturban la mente o el equilibrio nervioso.
Efecto purificador que causa cualquier obra de arte en el espectador.


― ¿Mi mayor miedo?―  preguntó la aludida.

―Sí, todos tenemos un miedo, un “mayor miedo”, ¿Cuál es el tuyo?― El chico que tenía enfrente la miraba con curiosidad mientras ella recogía sus cosas para irse de clase.

―Mmmm―Pensó.― No lo sé…

―Yo tengo terror a los sitios cerrados y oscuros, desde niño, es algo que no puedo evitar; algo que no puedo controlar.

―Yo también― susurró en bajo.

― ¿Perdona? ¿Dijiste algo?― Preguntó el chico acompañándola a la salida. (extracto de un relato inspirado en Halloween x)

descubre + ~administrado por: Cristina.

> Ocio - varios
  • Fly With Me  
Mi blog trata más bien de todo, libros, pelis, música, fotos y más, es como un mix de cosillas :) 

Desde siempre han estado a la moda los jeans, es una prenda que en tu armario no puede faltar, pero claro, no solo la nuevas tecnologías se van actualizando y ese el caso de los jeans ¡Descubre la nueva moda, los boyfriend jeans!

UN POCO SOBRE ELLOS
Al mejor estilo del novio leal y complaciente se presenta el boyfriend jean, una forma diferente a las demás de llevar unos cómodos pantalones vaqueros. 
Chloé fue quien descubrió esta nueva tendencia y lo mejor es que no hay que salir a comprarlos, puedes pedirlos a tu novio (por eso se llaman boyfriend jeans). (extracto de una entrada de moda x)
descubre + ~administrado por: Amèlia Enes.

> Personal - literario
  • Take me to Neverland
El tema principal es la publicación de historias cortas, relatos, pensamientos, canciones, imágenes inspiradoras... Y también se puede encontrar información sobre mi novela, ya que también lo utilizo para darla a conocer un poco.

Amante de los gatos y defensora de los animales. Estudiante de Bachillerato de Humanidades y escritora a tiempo parcial. Bailarina de ballet en sus ratos libres, y cantante siempre que suena algo de música. Adora aprender idiomas y viajar. Leer como forma de sentirse querida; soñar como forma de viajar gratuita. (algo mas sobre la autora)
descubre + ~administrado por: Angela Corredor.

  • Canción destαrtαlαdα
En canción destartalada encontraréis un blog un poco personal. Dedicado exclusivamente a relaciones entre mujeres. En él intento hacer un diario donde describo situaciones que realmente no tienen sentido entre ellas ni están conectadas.
De vez en cuando introduzco pequeños fragmentos de mi vida diaria, porque también lo uso a modo de desahogo. 

Un día fui una niña, ahora soy un poco mayor. Sólo un poco, puesto que las luces me quedan grandes y vivo en ese mundo perfecto (no siempre), que comparto con ella. La dueña de mi sonrisa y la compositora de mi risa. ¿Lesbiana? Persona enamorada de ELLA.


Realmente desde que recuerdo he escrito los típicos diarios de niña. Pero sin embargo con doce años vi por primera vez la película 'Crepúculo' y recuerdo que lo primero que escribí fue una historia con todos los personajes de la saga pero con mis ideas. Después eso empecé a escribir para desahogarme y no he podido parar. Encuentro en las palabras el consuelo que mucha gente no puede dar. 
(algo mas sobre la autora)
descubre + ~administrado por: Undestinocontigo.

> Personal - ocio
  • Mo Shaool
Es un blog random donde se pueden encontrar entradas variadas relacionadas con la moda, música, imágenes de inspiración y muchas cosas más, sin dejar de tener un toque personal. Me gusta compartir lo que más me gusta con mis seguidores, que espero que interactúen conmigo a través de los comentarios.

El capitán John Joe Davis, un temido y respetado pirata, pasó años buscando un mapa que le llevaría a un gran tesoro escondido en alguna parte de la Polinesia, pero cuando finalmente logra encontrarlo cae gravemente enfermo y fallece antes de encontrarlo. Antes de morir le confiesa a su pupila, una valiente joven pirata llamada Zinnia Jordan, su última voluntad: que encuentre a su único hijo - que abandonó la años atrás - que vive en alguna parte de Australia para que le suceda como capitán del barco y que con él vayan a la búsqueda de ese gran tesoro, entregándole el mapa. A partir de aquí empieza una gran aventura llena de amistad, fantasía, amor y traiciones con unos protagonistas que acaban muy unidos tras un viaje dónde aprenderán más sobre ellos mismos y sobre la vida. (argumento de El tesoro de Maui, te la recomiendo muchísismo clic)
descubre + ~administrado por: Kat.

Y ahí acaba la iniciativa :)
Espero que os haya gustado, quien sabe si volveremos con esto mas adelante. He dejado una encuesta en el lateral y os agradecería muchísimo vuestro voto ;D
Creo que es todo,
besitos. 

13 comentarios:

  1. Me encanta esta iniciativa,
    intentaré pasarme por los blogs que mencionaste :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  2. Valla que genial entrada, los visitaré ^^!!! besos º3º! cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Otra vez estoy por aquí *-*
    La verdad es que aprecio estas entradas que haces, al menos yo ya he salido en ambas con mis dos blogs y creo que puede ayudarme a que la gente me conozca un poco más, por lo ¡MIL GRACIAS!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por hacer esta entrada! Gracias a ti he ganado seguidores :)

    ResponderEliminar
  5. Gran iniciativa =)

    ¡Te sigoo! Un besito :P

    ResponderEliminar
  6. Aww, ¡gracias guapa! Qué ilusión ver el fragmento de ETDM ahí, me alegro de que te gustara y de que le des publicidad, eres un sol Shine ^^
    ¡Ahora me paso a ver los otros blogs que pusiste!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Una gran manera de conocer blogs que pocos hacen
    Kss! de www.dreamandbefree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vi tu comentario y digo pues me voy a pasar y es muy bonito tu blog .
    No conocía a ninguno de los blogs que has dicho ,yo los que sigo son solamente de libros y no me llama ninguno .
    En cuanto a lo de porque me llamo Ellie (no me llamo así XD) pero no es por la cantante que me dijiste es porque así se llama un personaje de mi videojuego favorito y admira mucho a este personaje por su forma de ser jejje y es por eso mi nick .

    Besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA aaww que hermoso esta tu blog me mola los cambios jojjoo!! como andas loca waa grax por recomendar estos blog ojala tenga un poco mas de tiempo y los visitara XD

    ResponderEliminar
  10. Ahora me paso por los blogs :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos