2 de enero de 2021

Top libros y películas favoritas (2020)



🍸🎉 F e l i z  2 0 2 1 🍸🎉

¡Hola guapxs! 🥰✨
Ojalá hayáis pasado unas bonitas fiestas con vuestros seres queridos. No ha sido un año fácil, y 2021 promete retarnos, pero confío en que ─por lo menos─ sigamos compartiendo buenos momentos por Blogger.

Os he abandonado este mes de diciembre, porque al fin he tenido un poco de tiempo libre para descansar y hacer otras cosas. A partir de este mes, volvemos a encontrarnos los sábados. Me gustaría publicar de 2 a 3 veces al mes, ¡con contenido trabajado y de calidad!

Y ¡ya basta de cháchara! ¿Cómo me ha ido este año?

He leído 9 libros (bien, teniendo en cuenta que tuve un paronazo de 6 meses 😂)
He visto 30 películas (este ha sido un año de pelis, ¡sin duda!)
He leído 8 libros menos que el año pasado
He visto 10 pelis más que el año pasado
He leído la mitad de páginas que el año pasado
Esta vez, el reto de 24 libros de Goodreads tampoco ha podido ser... ¡vamos a por ello en 2021! 💪


🔖 mi top 3 libros

La selección ha sido fácil, jeje. De hecho, Lágrimas en el mar ha sido mi última lectura de 2020... ¡pronto reseña! 😇

🎥 mi top 5 películas

Me sorprendieron, y encantaron las dos películas de Kill Bill 🤩 ¡uau!
Parásitos nos gustó a muchos... y ¡con razón! Tiene muuucha miga.
No podía faltar un buen musical... ¡tenéis que ver el de Queen si aún no lo habéis hecho!
Acabamos el top con dos películas basadas en libros de narrativa histórica... muy bonitas y recomendables.

¡Y eso es todo amigxs!
Contadme :

¿Cómo ha sido vuestro año en lecturas? ¿Y en cine/series? ¿Habéis cumplido algún reto? ¿Os gustan las recomendaciones? ¿Tenéis propósitos para este año? Decidme UNO en comentarios 😎 el mío sería desarrollar mi creatividad (escritura, dibujo...).

besitos

im: we♥it, pinterest

10 comentarios:

  1. ¡Hola! En mi lista también está mujercitas, me encantó esa película

    Besos

    ResponderEliminar
  2. de los libros no he leído ninguno aunque me encantaría leer el de Agatha Christie~
    sobre las películas tengo pendiente Mujercitas y la única que he visto que me gustó ha sido Bohemian Rapsody :) Kill Bill no es para mi ^^U
    nunca me pongo propósitos para el año pero supongo que sería irme de vuelta al extranjero cuando pueda (¿eso cuenta?)
    feliz año! bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Primero que todo te deseo un hermoso 2021 espero este año sea muchísimo mejor que el año anterior y que esté lleno de éxito y cosas buenas.
    Con respecto a libros haz leído muchos al menos para mi son bastantes.

    Kill Bill es una de mis películas favoritas de todos los tiempos, aun recuerdo cuando la vi por primera vez en el colegio. Bohemian Rhapsody tenía muchas ganas d verla pero al final se me pasaron y no le di su oportunidad. Las otras 2 no las conozco XD

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy pendiente muchas de las películas. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    De las películas no puedo hablar porque no veo muchas, pero amé el libro de Mujercitas así que si la peli es la mitad de buena.. también me molará a mí jajaja.
    Sobre los libros tengo que hablar sí o sí del de Agatha Christie jajaja. Amo a esa mujer con todo mi ser.
    Un besazo enorme y feliz año :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, uff, espero que tengas muy buenas lecturas este nuevo año, hay uno de esos libros que me hacen ojitos, a Ruta la tengo pendiente pero con miedo :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Los parones lectores yo los llevo fatal xDDD Este año con la pandemia la gente ha leído mucho pero a mí me dio por dejar de leer, así que te entiendo. De todas formas, si has podido leer y disfrutar de tus lecturas pues todo perfecto. No he leído ninguno de tu top, pero el de Balada de pájaros cantores y serpientes lo tengo en mi lista de pendientes y espero poderlo leer pronto.
    De las pelis coincido contigo en Kill Bill, Parásitos y La ladrona de libros. Mujercitas la tengo entre mis pendientes y tengo muchas ganas de verla.
    Mi propósito de este año es hacer deporte xDDD Llevo años con el mismo y siempre fracaso, a ver si esta vez va mejor. Ánimo con tu creatividad ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    "Parasite" y "Mujercitas" también son dos de las películas que más me gustaron del año pasado. "Bohemian Rhapsody" no la vi en 2020, sino antes, pero es un peliculón, y Rami Malek se sale como Freddie Mercury. En cuanto a uno de mis propósitos, sería viajar más, pero cuando se pueda, claro :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos