5 de diciembre de 2020

Inocencia trágica, El misterio de Pale Horse
• dos miniseries de Agatha Christie •


¡Hello guys! 😚
¿Cómo va eso? Hoy os traigo mi opinión sobre dos miniseries de Agatha Christie. Si tenéis Movistar+, siguen disponibles y la ventaja es que se ven muy rápido. Son perfectas para los fines de semana lluviosos como este. No he leído ninguna de las dos novelas : ¿vosotrxs si? Y si es así y habéis visto las adaptaciones, ¿se parecen? Me da curiosidad saberlo 🤔 ¡ojalá os mole la entrada! nos vemos en comentarios 🤭🖤

 




Inocencia trágica (2018)
Navidad de 1954. Rachel
 Argyll es asesinada en su casa familiar. Su hijo adoptivo Jack Argyll es arrestado por su asesinato y muere en la cárcel por una pelea. No obstante, él siempre insistió en ser inocente. Años más tarde, un posible testigo hace su aparición, clamando por la impunidad de Jack. El asesino sigue suelto. ¿Será uno de los cuatro hijos adoptivos de los Argyll el culpable?

En mi opinión, NO supera ni de lejos Diez Negritos, pero se le parece ¡y entretiene! El segundo episodio se me ha hecho un poco largo. Repetían mucho la escena de los gritos de la criada y las gotas de sangre cayendo. Me habría gustado conocer más de Rachel y Jack. La fotografía es espectacular. {4,5/5}





El misterio de Pale Horse (2020)
Mark Easterbrook es un atractivo anticuario cuyo nombre aparece en la lista que se encuentra dentro del zapato de una mujer muerta en curiosas circunstancias. Poco a poco, las personas inscritas en esa lista fallecen...


No conocía para nada a Rufus Sewell y he de decir que lo ha bordado haciendo de Mark Easterbrook. Me ha gustado que el prota tuviese su lote de secretos, a veces los personajes principales son demasiado "puros". Otro punto positivo es la fantasía que encontramos en la serie, alejada de Diez negritos o Inocencia trágica. Esta miniserie que es oscura. {4/5}



besitos

11 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Buena entrada, no las he visto :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo tampoco he leído estas novelas, ni ninguna de Agatha Christie. La verdad es que ambos argumentos de la miniserie me llaman pero no tengo Movistar+ así que como no encuentre dónde se puede descargar... se quedará en el olvido Jaja
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El misterio de Pale House me llama la atención ❤

    ResponderEliminar
  4. no he visto muchas adaptaciones de relatos de Agatha Christie (aparte de la serie de Poirot) pero estas dos que mencionas parecen entretenidas y no conozco las historias :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No conocía estas dos miniseries, pero me las apunto ya mismo. Aunque no sé cuando las veré, porque se me acumulan las series.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola!

    Oh my god! Me encanta Agatha Christie y no se que hago yo que no conocía de la existencia de estas miniseries sobre sus libros jajaja no tengo Movistar+ lo cual es un pequeño fallo jajajaja Sin duda la primera me la apunto que tiene pintaza, y si encima dices que también está la de Diez negritos y que es incluso mejor... pues a la lista que se va de cabeza jajaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! no conocía las miniseries que mencionas, pero me las llevo apuntadas porque suenan interesantes. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No soy muy fan de las series y estas que nos recomiendas no las conocía, tampoco he leído estas dos novelas de Agatha Christie. Pues tomo nota de tu sugerencia, pueda que me anime a verlas en algún momento ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    No conocía estas miniseries, pero me las llevo anotada.
    Me alegra que te gustara mucho.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Hapo Shine.

    La imagen de portada del libro 'El misterio del caballo pálido' ha logrado que la gente sienta curiosidad por leerlo ... porque muestra el cuerpo en un ataúd !.

    Que tengas una buena actividad.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos