26 de noviembre de 2016

Reseña: La decisión de Stinger




Titulo: La decisión de Stinger
Titulo original: 
Stinger
Autor(a): Mia Sheridan
Género: NA/Romance
Saga: -
Editorial Esp: Phoebe (collab)
Páginas: 349
« La vida es salvaje »

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Ultimamente os he hablado mucho del New Adult, y es que ya van tres sagas que devoro del género : AFTER (5 libros), The Bad Boys (3 libros) y Pretty (3 libros). Esta vez estreno autora con Mia Sheridan, la escritora de La voz de Archer ; una novela super bien comentada y puntuada en Goodreads que ha entrado de cabeza a mi lista de pendientes.

La decisión de Stinger nos hace soñar con tener un fin de semana de escándalo con un hombre muy atractivo y que sabe lo que hace, ya que es Carson Stinger, actor heterosexual.
Las cosas no empiezan bien entre Grace y Carson, pero a partir del momento en el que Grace se deja llevar, nace entre ellos algo que seguirá allí durante meses, o incluso años...

Me ha encantado la primera parte, en la que los dos pasan mucho tiempo juntos y se conocen, se divierten y comparten mucho con la otra persona. Pasan de ser simples conocidos a amigos, y despúes a algo más. Sinceramente he odiado la segunda parte, porque no veía el momento en el que volverían a encontrarse. Me he sentido muy triste por saber que ambos seguian pensando en la otra persona, pero que por circunstacias que ya veréis, no mantienen el contacto...

Las Vegasgirl
boyhappy
“Lose control, baby. Just for a weekend. Let me take charge. I’ll take good care of you, I promise.”  ─ Carson Stinger

Es la tipica historia de amor que no se cree la gente a quien se la cuentas, de lo increible que es. Pero creo totalmente en ese tipo de historias, así que solo lo hace más increíble que se extienda tanto en el tiempo.

Hablando de aspectos más técnicos, cambiamos de punto de vista alternativamente entre los dos personajes principales (lo que me encanta y me parece totalmente necesario). El ritmo se mantiene a lo largo de la novela y se coge cariño incluso a los personajes secundarios. Lo único que no me ha gustado ha sido que al pasar de un personaje a otro, se supone que nosotros ─ lectores ─ deberíamos saberlo todo de la historia. Pero aún así hay algunas cosas que no se desvelan hasta el final, y eso fue algo molesto (igual soy solo yo pero bueno, ahí lo dejo). Si fuera una novela de misterio vale, pero como no es el caso...
De todas formas es casi seguro que siga leyendo libros de Mia Sheridan, ha sido una buena descubierta.
Resumiendo: una joyita del New Adult: diferente y muy entretenido

Lo mejor: lo épico de la historia de amor de Carson y Grace
Lo peor: no saber algunas cosas hasta el final (pero es un detalle)
Extras: aquí os dejo la web de la autora

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★
4.5


besitos

12 comentarios:

  1. Me suena un poco a la típica historia de chico malo y chica ingenua de estas adolescentes pero sinceramente es que me encantan. Así que probablemente le dé una oportunidad. Gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que este libro entre del todo en esa categoría ^^
      Más bien la chica es la que lo tiene todo planeado/bajo control y el chico vive al día y ha tenido mucha más experiencia :)
      besis

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el género, así que este libro va directo a mi lista. Aunque seguramente empezaré por "La voz de Archer", ya que por lo que dicen parece que está mucho mejor. A ver si puedo leerlo pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo descubrí esta novela hace unos días y me encantaría leerla, aunque reconozco que antes me gustaría leer la otra novela de la autora (por eso de que lleva más tiempo en mis pendientes y tal jaja) pero seguro que después leo esta, porque tiene muy buena pinta, estoy leyendo muy buenas críticas y sé que me va a gustar porque este tipo de novelas me encantan, así que espero animarme pronto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Por ahora no creo que lo lea, aunque no tiene mala pinta.
    ¡Gracias por la reseña, me alegra ver que lo has disfrutado!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Sin duda, hay muchos libros parecidos a este, pero no sé que tiene que me llama la atención:D la portada me parece tan perfectaaaa:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me gusta lo que cuenta así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado,
    Cada vez me dan más ganas de leer este libro :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Me encante este libro. Creo que Mia Seridan es la leche escribiendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Me llegó este libro sin pedirlo, si te soy sincera no soy de leer erótica pero tengo que decir que desde que veo reseñas cada vez tengo más y más ganas de leerlo, puede que sea mi reconciliación con este género.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Me encantó esta novela, fue una historia apasionante que me dejo muy buen sabor de boca, además Mia es fabulosa siempre logra conquistarme.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita! A mí esta autora me enamoró con La voz de Archer y cuando leí esta historia fue como.. OMG. jajajaja Comparto tu opinión al completo :) Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos