8 de octubre de 2016

Wrap Up (películas): septiembre 2016


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!
Crazy, Stupid, Love. PosterResultado de imagen de Tipos con suerte
Afficher l'image d'origineRésultat de recherche d'images pour "how to be single poster"Afficher l'image d'origine


 Crazy, Stupid, Love. (2006)
Hacía muchísimo tiempo que no veía esta película. Y es que joooo, ¡es muy divertida!☺
Nos cuenta la historia de Cal Weaver, un cuarentón que se entera de que su mujer ─ su único amor y novia del instituto ─ lo ha engañado con otro y quiere divorciar. A partir de ahí, vuelve a encontrarse "en el mercado" y decide salir a menudo a llorar sus penas al bar de la ciudad. Se encuentra con Jacob Palmer, un atractivo treintañero que se liga a todas las chicas del bar y que se transformará en su tutor para salir del hoyo con estilo y carisma. Situaciones ridículas, mucho humor y actores que da gusto ver... una peli perfecta para cualquier ocasión. {4/5}

 Tipos con suerte (2008)
Tres soldados (que no se conocían entre ellos) vuelven de la guerra y se ven obligados a volver a sus hogares en un coche de alquiler después de que se cancelara su segundo vuelo. La película narra básicamente eso, la amistad que se crea entre ellos y las aventuras que les suceden de vuelta a casa. Es entretenida pero tampoco da para mucho... {3.5/5}

♦ El curioso caso de Benjamin Button (2008)
Oh dios miooooo. Tenía esta película pendiente desde hacía muchísimo tiempo ya. Había oído muy buenas críticas y parecía ser un peliculón. Y es que aunque dure casi TRES horas (si, si) desearías que hubieran más.
Nos cuenta la historia de Benjamin, un chico que nace con las características físicas de un anciano de 80 años (o sea que parece un bebé pero tiene la piel arrugada, artritis, es sordo...), pero que conforme pasan los años rejuvenece. Conoce de "anciano" a una niña (Daisy) que volverá a ver cuando ambos tendrán aproximadamente la misma edad (física, porque mental la tienen siempre). Es mi parte favoritísima, cuando Benjamin y Daisy son felices juntos (además de que los actores omg) *-* y los efectos especiales (los que dan mas o menos edad a los personajes) son flipantes. Siempre me emociono cuando hay una pareja que por consecuencias de la vida no puede estar junta mucho tiempo... Lo único negativo que le veo a la peli es que el principio es muy muy lento y que el final pasa en acelerado. Aun así es la mejor con diferencia de este mes. {4.5/5}

Mejor... solteras (2016)
Ya conocía a Rebel Wilson de Pitch Perfect, y a Dakota Johnson de 50SDG. Esta vez son Robin y Alice, dos neuyorquinas que se conocen en el trabajo, después de que Alice decidiera hacer una pausa en su relación de pareja. Cuando Alice decide volver con su novio, resulta que este ha estado viendo a otra persona y ya no siente lo mismo por Alice. Así pues, Robin decide convertir a Alice en una soltera 10.
Se nota mucho que es una película americana, y aunque creo que se pasa con respecto a la "convención social" (?) de "tienes que acabar casada y con hijos" ─ o a criticar esa convención y analizarla ─ se hace amena de ver. La conclusión debería ser (desde mi punto de vista) estate con quien te llene de verdad y si no lo encuentras, no pasa nada. En vez de "estoy mejor sola porque si". {3.5/5}

Passengers (2008)
Claire es una psicóloga que debe ayudar a los supervivientes de un crash aéreo. Uno de los supervivientes, Eric, parece sentirse demasiado bien como para haber tenido que pasar por semejante experiencia. Un final sorprendente, y de nuevo, una pareja que no puede vivir mucho tiempo su historia de amor que me ha emocionado. {4/5} 

Mejor película del mes: El curioso caso de Benjamin Button
Peor película del mes: Tipos con suerte

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he visto ninguna de las películas que has visto pero es que, si soy sincera, tampoco me llaman mucho la atención xD Si acaso, la que más puede llamarme es la de Mejor solteras, pero porque salen Rebel Wilson y Dakota Johnson, pero no me llama demasiado así que dudo mucho que la vea x)

    Me alegra que a ti te hayan gustado todas en general ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la película de Crazy, Stupid, Love, es una de mis favoritas :3 es divertida y tiene ese estilo de película que me encanta, en donde se ven varias historias paralelas que al final están relacionadas entre sí.
    Mejor solteras me gustó, aunque no era lo que esperaba, hubieron varias cosas que me decepcionaron bastante, pero bueno.
    La de Benjamin Button la tengo pendiente desde hace un ontón de tiempo, espero verla pronto :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! How to be single es genial xD me gustó bastante para pasar el tiempo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sólo he visto la de Benjamin Button pero me encantó, pero pareció super original y emotiva.
    La de Crazy, stupid love quiero verla, tiene pinta de ser muy divertida jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. De esta lista solo he visto "Crazy, Stupid, Love" y "El curioso caso de Benjamin Button", que a mí también me encantó. Los efectos especiales son una pasada. Es increíble cómo se va viendo poco a poco el cambio de viejo a joven del protagonista. "Mejor… solteras" quiero verla, pero primero leeré el libro, y "Passengers" me la apunto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Shine! No acostumbro a ver películas ni a ir al cine pero desde que vi el tráiler de El curioso caso de Benjamin Button (hace cosa de mil años...) me apetece mucho verla c:

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos