28 de octubre de 2016

Reseña: Dulces Mentiras (Pretty #1)


28693516
Titulo: Dulces Mentiras
Titulo original: 
All the Pretty Lies
Autor(a): M. Leighton
Género: NA/Romance
Saga: 1/3
Mi editorial: Phoebe
Páginas: 280
« Vive y no te arrepientas »

Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen? 

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Ya habéis tenido la oportunidad de conocer a la autora por mis reseñas sobre la trilogía The Bad Boys que me requeteencantó y que recomiendo a todo aquel que quiera conocer algo más sobre el mundo del New Adult (aquíaquí aquí).
Recordad también la reseña de la segunda parte de la trilogía de la que os hablo hoy aquí : fue una lectura un tanto decepcionante que usaba y abusaba del tópico del macho dominante. 
→ El orden de lectura de Pretty no importa ya que son lecturas independientesaunque tienen una pequeña relación entre ellos con respecto a los personajes (Hemi y Reese del 2º libro son hermanos, al igual que Sloane y Sig del 3º libro)

Como bien leí comentado por ahí, el primero y tercer libro superaban al segundo. No se el tercero porque aún no lo he acabado, pero este ha sido guauuu !

tattooquote
beachtattoo
─ Lo único que podemos controlar es no arrepentirnos de lo que vivamos.

Sloane es una joven de veintiún años que está harta de ser constantemente vigilada por su familia (su padre y sus tres hermanos) y decide ─ como primera decisión de chica mayor de edad ─ tatuarse. Conoce en el estudio a Hemi ─ el que le va a hacer su primer tatuaje ─ y desde el primer momento sabe que hay muchísima atracción entre ellos.

A diferencia de otras novelas en las que se precipita todo, la relación entre Hemi y Sloane se desarrolla de forma muy lenta, haciendo ese amor más especial aún. Ambos personajes esconden secretos difíciles de confesar y que pondrán en peligro su relación. Me ha parecido que añaden mucho misterio a la historia, y en cuanto se desvela en secreto de Sloane (porque se sabe desde el principio las intenciones de Hemi) se le añade una dosis extra de drama a la historia.

El ritmo es ágil, Sloane nos sorprende por su personalidad y su valentía, hay diversidad (también se habla bastante de su pasión común por el arte y cómo Sloane se adentra en el mundo de los tatuajes ─ siendo futura tatuadora) y el epílogo... DIOS MÍO.

Resumiendo: una buenísima primera parte para la trilogía Pretty

Lo mejor: el desarrollo de la relación amorosa y los secretos desvelados
Lo peor: que la historia de Sloane y Hemi acaba aquí *lloro*


PUNTUACIÓN FINAL
★★★★

besitos 

4 comentarios:

  1. Hola!.
    Sinceramente no me llama la atención, pero me alegro que a ti te haya gustado tantísimo :)
    Gracias por la reseña.
    Un besazo!.

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan del género, así que ya tenía apuntada esta trilogía, pero en principio no tengo pensado leerla pronto. Si fueran dos libros igual me animaría, pero es que ahora mismo no me llega el tiempo para tantas sagas/trilogías.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La rebeldía adolescente, si se trata con respeto, da muchísimo juego y resulta interesante.
    Cada adolescente actúa de la una forma diferente.

    Atentamente,
    Un diario personal más.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!
    Tengo pendiente un par de libros de la autora, cuando los lea, me pondré con este, porque seguro que me gustarán. Solo oigo buenas críticas de ella.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos