18 de agosto de 2016

¡Nuevo diseño!


Hello! Siento haber publicado tan poco este mes... ¡pero os traigo una sorpresa!


¡Este es el diseño nuevo! ¿Que os parece? ¿Os gusta?

No se si recordareis, que al principio del blog yo era super indecisa y cambiaba de diseño cada dos por tres...
El caso es que desde que me creé este:


Ya no me apetecía cambiar. Era como si hubiese llegado al tope de lo que yo podría hacer.

Sin embargo y si os fijáis un poco en las tendencias generales en cuanto a diseño web, PREDOMINA EL BLANCO. Ya sea para el fondo (esto lo que más), para las entradas y para las imágenes del blog. Pero os juro que no he podido, estoy tan acostumbrada a los colores oscuros que se me habría hecho rarísimo cambiar a claros

Creo que el nuevo diseño es más elegante y perfecto para la vuelta al cole. Es más "depurado" que el anterior. Eso si, tengo miedo de que sea demasiado "serio" y acabe por cansar... así que puede que este sea el principio de otra serie de cambios de diseño jejeje.

Os dejo una encuesta en el lateral para saber vuestra opinión y si queréis saber cómo se hace algo del diseño ¡pedid por comentarios! y os lo explicaré ya sea por allí o con un tutorial como los de antes.

besitos y hasta muy pronto con un contenido (espero que) mejorado ;)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    me gusta mucho! Yo pienso que los cambios suelen ser para bien, pero si ves que no te convence a cambiar y ale.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso el nuevo diseño! ^^ Como bien dices, es más elegante y perfecto para la "vuelta al cole" jaja A mí me encanta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justo te iba a decir que el fondo gris oscuro no me gusta mucho, pero es porque yo prefiero siempre los colores claros jajaja la cabecera me gusta mucho, sobre todo la tipografía que has elegido :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! La verdad que el diseño está genial. Para nada es serio, le veo unos tonos minimalistas preciosos. En vez de volver al negro te has pasado al gris y creo que le queda perfecto. Además lo has recogido todo en la columna derecha y todo se percibe de una manera mucho más clara.
    Personalmente me gusta muchísimo este cambio así que te felicito por él.
    ¡Muchos besos guapísima! Espero que no sea dura tu vuelta al cole/universidad ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que no me puedo decidir entre los dos diseños, los dos me gustan mucho .u.
    Me parece genial que aunque el blanco sea lo trendy ahora, no te separes de tu estilo <3.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Me gusta mucho tu nuevo diseño *-*
    Felicitaciones :D
    Besitos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos