30 de diciembre de 2015

Reseña: Segunda Oportunidad (The Bad Boys #3)


23016654
Titulo: Segunda Oportunidad
Titulo original: 
Everything for Us
Autor(a): M. Leighton
Género: New Adult/Romance
Saga: 3/3
Mi editorial: Phoebe
Páginas: 300
! Spoilers de los dos primeros libro

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.

Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.

Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.

Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama de ESTE libro
Acabó la trilogía de The Bad Boys. Y es que además de ser el gran desenlace de la historia, resulta que cambiamos de puntos de vista. Los capítulos alternarán entre Marissa y su amor imposible, un personaje que aparece en la novela anterior y resulta ser el verdadero Nash.
Marissa opera un cambio brutal del principio de la trilogía al final. Es posible que sea el punto más interesante de este libro. Todo un personaje redondo.
Nash... en fin. Es un personaje muy complejo a quien le reconcome la ira. No cae bien y es lo que él mismo pretende. Es un fugitivo y tiene un carácter que echa para atrás.
El grupo de protagonistas ─ Olivia y Cash hacen (solo y por desgracia) algunas apariciones esporádicas ─ tiene que ingeniárselas para detener a los asesinos de la madre de los gemelos y liberar a su padre.
También recalco que entre el caso jurídico y el embrollo que hay entre Marissa y Nash, la autora esparce pequeños indicios sobre algo que podría destrozar su "relación" para siempre... Ha sido un elemento más de misterio y suspense a tener en cuenta.
Algo que me ha parecido bastante brusco ha sido el final. No por los eventos que ocurren, sino por el cambio de tono.
Resumiendo: un buen final que concluye a la vez con las parejas y con el caso de los criminales

Lo mejor: el gran cambio que afecta a Marissa
Lo peor: haber dejado completamente de lado a Cash y Olivia
Cita: "─ No estoy dándote una oportunidad. Siento que no puedo respirar sin ti, así que lo hago solo para sobrevivir." ─ Marissa.

PUNTUACIÓN FINAL
★★★★☆
4,5

contestad a las encuestas de la dcha. pls

2 comentarios:

  1. No he leído nada de esta saga aunque este libro se escucha muy interesante, gracias por tu reseña, feliz año nuevo Shine!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    hay tantos libros que debo leer O.O se ve tremendamente buena

    y feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos