30 de noviembre de 2015

Wrap Up (películas): noviembre 2015


No llego ni en broma a leer más de 5 libros por mes, así que he juzgado más interesante hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas. Enjoy!
Afficher l'image d'origineAfficher l'image d'origine

La uni me mantiene muy ocupada, por eso publico tan poco...
Sin embargo volveréis a verme pronto con alguna que otra reseña♥

 Algo pasa con Mary (1998)
Casi es costumbre empezar el Wrap Up con una película de Cameron Diaz pero no tengo elección: ha sido la number one (la vi literalmente el primero) de este mes. Raramente veo películas del año catapún pero esta parecía entretenida y a por ella que me lancé. Ted (Ben Stiller) es un torpe y tímido adolescente que tiene una cita de graduación con la chica de sus sueños, Mary (Cameron Diaz). La cita resulta ser un desastre y ellos dos no vuelen a verse más. Trece años después, éste sigue enamorado de Mary así que decide contratar a un detective privado para encontrarla... Curiosa cuanto menos y algo... perturbadora jajaj {4/5}

 Todos los días de mi vida (2012)
Channing Tatum es taaan *-* En Todos los días de mi vida, un accidente de coche deja a Paige (Rachel McAdams) en coma. Cuando se despierta, ha perdido la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo (Channing Tatum), con el que llevaba poco tiempo casada. Leo tendrá entonces que volver a conquistar el corazón de su mujer (FA). Es una película tierna, que además cuenta una historia real y que entretiene. Sin embargo he visto bastantes críticas negativas, y es que algo de razón si que tienen: la película es poco creíble y personalmente me quedé con ganas de más. El final es demasiado abrupto para mi gusto. {3,5/5}

Une folle envie (2011)
Pocos habréis oído hablar de esta comedia francesa ─ ni siquiera yo la conocía hasta que la vi en la tele de casualidad ─ y es que nos habla de un tema que pocas veces se ve en la gran pantalla: la incapacidad de concebir. Por lo tanto, el largometraje nos cuenta cómo Yann y Rose quieren desesperadamente un hijo. Poco más tengo que añadir. {3,5/5}

Finalmente quiero dejaros un cortometraje que del que me habló Antony.
Aquí os dejo el enlace para que lo veáis. Oscuro e impactante.

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Uf, Todos los días de mi vida la vi hace un par de años y después la volví a ver hace poco tiempo y me gusta taaanto (igual que Channing Tatum xDD), aunque coincido contigo en que el final es algo abrupto, pero por lo demás, recomendadísima ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ocurre lo mismo que a mi... Ni de coña puedo leerme 5 libros a menos que sean cortos y entretenidos (y contando con que tenga tiempo libre). La película Todos los días de mi vida me la he visto como unas 5 veces y no me canso, creo que Channing Tatum protagoniza a un personaje dolido y lo hace de una forma increíble, si a eso le unimos que la que lo acompaña es Rachel McAdams poco más tengo que decir. Cameron Diaz no me termina de convencer... Creo que me he hecho mucho a otro género y estilo de actores que esta actriz no va conmigo en ninguno de los sentidos. No tenía ni idea de la existencia de esta comedia francesa aunque no sé yo si el tema me llamaría en un futuro porque lo que es ahora... ¡SUERTE CON LA UNIVERSIDAD!
    ¡Muchos besitos!

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en la universidad y espero poder leerte más de seguido por estos lares :)
    La única película que conozco de las tres es Todo los días de mi vida –aunque quién no la conoce. Algo pasa con Mary no me llama mucho la atención pero Une folle envie sí, así que espero poder verla pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente no he visto ninguna de estas peliculas, y entiendo que pases ocupada, supongo que todos lo estamos en nuestro tiempo de universidad, colegio, liceo, etc. Yo por el momento me encuentro de vacaciones así que ando merodeando mucho por estos lados, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  5. he visto "votos de amor" o como la llamas tu: Todos los días de mi vida, jaja, no se, en mi país le pusieron así. me gusto, pero es cierto tu critica, de echo nunca lo había pensado, para ser sincera.
    De las otras dos no las he visto, lastimosamente!
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita.
    No he visto ninguna de esas películas, bueno, las dos primeras a medias. La francesa, cierto, ni había oído a hablar de ella. Todos los días de mi vida la vi empezar, pero no me llama demasiado la atención. Tiene la pinta de ser bastante "ñoña" aunque tiene buenos actores. Tal vez algún día de aburrimiento me anime a verla, ya no me llama demasiado.
    Espero que estés muy bien. Que tengas un buen día, besitos Shine ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, he visto las dos primeras películas por pedazos, como que no me llama la atención verlas completas. "Une folle envie" sí me llamó y nunca la vi :P si me acuerdo la voy a ver en algún tiempo libre.

    Mucha suerte con la Uni!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. "Algo para con Mary" es de las películas más chorras que he visto en mi vida, te ríes, claro, pero es taaaaan mala xD

    "Todos los días de mi vida" es muy bonita, y la otra no la conozco, la buscaré ;)

    ResponderEliminar
  9. Solo vi Algo pasa con Mary y es una comedia excelente, con recursos super básicos como lo del gel erótico en el pelo que no son grandes cosas pero hacen reír mucho, besos!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. No he visto ninguna pero tal vez me animo con Todos los días de mi vida.
    Saludos Shine!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He visto Todos los días de mi vida y es una película preciosa jo.
    Me han llamado la atención las otras, la verdad.

    ¡Un abrazo! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Oohh ahora me las pondré a ver.

    Pasate por mi blog nueva entrada.
    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos