4 de julio de 2014

Zoom on: The Bling Ring

~ Sinopsis
En Los Ángeles, un grupo de adolescentes fascinados por las celebridades y el universo de las marcas rastrean en Internet la agenda de las celebridades para robar sus residencias. Sustraen por más de 3 millones de dólares en objetos de lujo: joyas, ropa, zapatos, etc. Entre las victimas está Paris Hilton, Orlando Bloom y Rachel Bilson. Los medios apodaron a esta banda, la «Bling Ring».

~ Opinión
Quise ver esta peli porque viendo el trailer, me dije que pintaba bien. Realmente no se si decir que me ha gustado o no... Me ha encantado ver los decorados (las casas, la ropa, etc.) pero creo que se extendieron demasiado en la duración de la historia, podrían haber incluido algo mas de acción, de historia, no se. Lo curioso de la peli es que es una mezcla entre noticia/documental fotográfico/película. Me ha gustado ver a Emma Watson con este rol aunque no la favorecía mucho, en mi opinión. Lo dejo en un "no ha estado mal".

Curiosidad: Como está precisado en la película, es una historia basada en hechos reales. Os dejo la verdadera historia: Los Bling Ring, también conocidos como Burglar Bunch, eran un grupo de ladrones adolescentes que robaron en las casas de numerosas celebridades durante 2008 y 2009. Robaron más de 3 millones de dólares en efectivo y pertenencias de un total de más de cincuenta casas, sin contar que en algunas llegaron a entrar en varias ocasiones. Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rachel Bilson, Orlando Bloom o Brian Austin Green fueron algunas de sus famosas víctimas.

9 comentarios:

  1. La he visto y estoy contigo, me pareció una película bastante floja, le falta mucho.Tienes sus cosas bueno, pero aun asi no me acabo gustando del todo.Yo la queria ver por la directora, que es Sofia Coppola, amo sus pelis, deberías ver las otras que tiene, te recomiendo Lost in tranlation.Tiene pelis muy chulas, pero esta sin duda alguna es las mas floja de las que ha hecho.

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Estás nominada: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/07/premio_1027.html

    ResponderEliminar
  3. Hola Shine! vi tu comentario en mi blog^^
    No sé por qué no puedes ver el final de mi comentario, a mí sí que me deja verlo (?)
    si sigues sin verlo y quieres ver lo que puse avísame y te lo copio en algún sitio jaja
    Con lo de Hazel y ANTM me refería a que durante el libro se dice muchas veces que ella ve ese reality en la tele y pensé que era inventado, no sabía que existía xD
    Besos
    PD: la película ya me había llamado la atención hace tiempo pero me había olvidado completamente de ella^^
    Tengo ganas de verla, aunque solo sea para pasar el rato, no sé, el argumento parece entretenido :)
    No sabía que estaba basada en una historia real
    Me la apunto para que no se me olvide verla :D

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto la película, aunque tiene pinta de ser entretenida! Besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Tengo entendido que es un libro (?) no estoy 100% segura creo que lo leí en alguna parte y me llamó la atención la película pero no sé... solo la vería por Emma Watson, tiene comentarios variados sobre si gusta o no, baah no importa ya veré luego haha

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo mucho contigo, Shine.
    No me voy con un mal recuerdo pero tampoco bueno de esta película. Igual, el papel de Emma fue lo que más me atrajo de esta película pero imagino que pudo haberlo hecho mejor.
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. La vi el año pasado y me agrado pero creo que quedo a deber un poco, lo que más me gusto fue el soundtrack.

    ResponderEliminar
  8. No la he visto, y no sé cómo es que no lo he hecho. Aunque sinceramente, si no saliera Emma Watson ni pensaría en verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hey, esta es una película a la que le tengo ganas desde hace muuucho. Pensé que nadie la conocía D: jajaja. al menos la pli es entretenida, no?
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos