29 de julio de 2014

Series que comencé a ver pero que cayeron en el olvido.


Rachelmarie

Heey Shiners
Hoy vengo con una entradita sobre seriees 
Va especialmente dedicada a esas series que o me decepcionaron o no me engancharon lo suficiente como para seguir viéndolas. Además de exponeros cuales son, me encantaría que me dijerais cuales merecen una segunda oportunidad, ¿ok? ¡vamos!

The Originals

Comencé a verla tras conocer TVD que es mi serie favorita. Veréis, no le veo el interés a los spin-off pero este casi llega a convencerme de lo contrario. Cuenta como Klaus Mickaelson, uno de los vampiros originales, regresa a Nueva Orleans al sospechar un complot contra él. La ciudad fue construida por él mismo y su familia, pero se topa con Marcel cuando intenta retomar lo que dejó, su protegido. Mas o menos va de eso la serie. A Klaus le acompañan sus dos hermanos Elijah (pronunciado Elaya en español) y Rebekah. Personalmente me encantan estos 2 últimos pero no logro ver la razón de que a todo el mundo le guste Klaus. El caso es que se pasaba de sobrenatural y de violencia (no me extraña, con Klaus de prota...) así que de momento ahí está la serie, con la etiqueta "mírame si no tienes nada mejor que hacer".


Gossip Girl

Una pena, puesto que parecía ser de esas series que enganchan. La historia es la siguiente: la trama se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York. Para empezar: no me puedo identificar con esto, lo siento. Después: me paré a los pocos capítulos porque nada, no enganchaba. Ya me direis si soy yo o que, pero es que no me interesaba nada lo que pasaba en los capítulos. Puede que me moje demasiado diciendo esto; pero me parece una serie pretenciosa, llena de"polémica" y de personas egoístas/inmaduras. ¿Me equivoco? ¿Debería ver más capítulos? Eso es lo que quiero que me digáis.


Las Sirenas de Mako

Vale, que si, que esta serie no es de mi edad, pero resulta que yo era una enorme fan de H2O y solo quiero decir que este spin-off (de nuevo un spin-off) es de lo peor que he podido ver (y eso que he mirado capítulos para ver si mejoraba). Está sobreactuado. Algunos personajes son como para darles de hostias (perdón por la expresión pero no sé cómo describirlo mejor) y cuando veo que Lucy Fry va para Hollywood me dan arcadas (perdón, de veras). La historia: Lyla, Sirena y Nixie se ven marginadas de su grupo de sirenas a causa de un descuido, por lo que el trío de sirenas saben que sólo pueden ser aceptadas de nuevo en el grupo si lo arreglan; para ello deberán aventurarse en la tierra, tener piernas y arreglar su error o serán excluidas para siempre. lol


Ravenswood

Por favor. Otro spin-off que ha sido tan malo que han decidido no hacer una segunda temporada. Vaaale, tuvo muy buena audiencia, pero eso no quita que haya sido un rollo. Al menos para mi. ¿Lo sobrenatural en un derivado de PLL? NO. Me gusta PLL precisamente por eso: porque no tiene nada de sobrenatural. La historia: una maldición mortal se cierne sobre la localidad de Ravenswood, no muy lejos de Rosewood. Las vidas de cinco desconocidos se cruzan de forma inesperada motivados por sus ansias de comprender el oscuro pasado que amenaza a su ciudad antes de que sea demasiado tarde (sucesos terroríficos y sobrenaturales llenan el oscuro pasado del pueblo). Já.


No voy a añadir Teen Wolf y Once Upon a Time porque con un capítulo solo uno no se hace una idea de la serie. La mayoría de las sinopsis las he cogido de Wikipedia y he modificado ligeramente otras. 
Me parece que son todas, puede que me olvide de algunas pero lo cierto es que... ¿no merecen ser recordadas? en fin.

Me despido ya,
besitos

p.d.: no os sintáis ofendidos si os gusta una de esas series, por eso mismo hago la entrada, para ver si merecería la pena seguirlas. Si he usado ese tono es porque me enfadaron, odio dejar las cosas a medias.

¿Será casualidad que la mayoría son spin-offs? ¿Que series no os gustaron y no acabasteis por ver? ¿Debería darles otra oportunidad? ¡Comentad!

19 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con Gossip Girl xD
    Un besito c:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Shine! A mí me pasó lo mismo con Las Sirenas de Mako y con Gossip Girl. Luego, Ravenswood, The Originals y Teen Wolf están en mi lista de pendientes. La que deberías continuar es Once Upon a Time. Yo la he seguido desde que empezó y va mejorando, creéme. Deberías seguir con ella. Me ha gustado mucho este post, y que el blog vaya a dirigido a lo que va actualmente. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Yo también abandoné Gossip Girl, al comienzo me gustaba pero luego se me hizo repetitiva.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! No he visto ninguna de las series que has mencionado. Bueno, comencé PLL pero no sé por qué no continué. Yo creo que deberías darle una oportunidad a Once Upon a Time, aunque parezca un poco cursi. La primera temporada no es la mejor, pero con ella te vas situando. Mejora mucho más a lo largo de las siguientes temporadas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo esas ni las comencé... estoy enganchado a Teen wolf, The bridge, la última de trueblood y Games of Thrones ( bueno las mejores ya terminaron True detective, Breaking Bad...)
    Saludos y ya me tienes por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Meh, no he visto ninguna así que no te puedo decir pero OUAT sí que me gusta bastante para pasar el rato ^^

    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te recomiendo que sigas con The originals, se pone mucho mejor.
    Ravenswood la abandoné, y de todas maneras la cancelaron, así que no me pierdo nada :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo con Gossip Girl, me parece un rollazo.
    El resto o no las he visto o si las sigo, como The Originals, que mejora con los capítulos y OUAT que si le das una oportunidad quizás le cojas el gusto (a mi me gusta mucho)

    ResponderEliminar
  9. De esas solo he visto Gossip Girl, y me encantó, así que yo te la recomiendo que la sigas, pero si te aburre...


    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me pasa lo mismo con Gossip Girl, vi la primera temporada y terminé HASTA LAS NARICES de tanto niñato y tanto superficial suelto. Dejé de verla porque no podía más y la segunda temporada es más de lo mismo, no sé si luego se pondrá mejor pero personalmente no te recomiendo que la sigas viendo.

    Y con The Originals te digo lo mismo que todo el mundo: a mí me gusta mucho. Aparte de porque me gusta mucho el personaje de Klaus (aunque a veces es para darle un par de bofetadas bien dadas) me gusta mucho la trama de la serie: complots, traiciones,misterios... mucho más que la actual de TVD, que ya no saben que inventarse y que se están pasando con líos amorosos.

    Perdón por el testamento jajaja
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece rarísimo, a una amiga le pasa igual que tu xD
      Es decir, ¿como es que preferís el spin-off? (de TVD) nunca lo entenderé ^^
      besitos

      Eliminar
  11. Yo con The originals y Gossip Girl me quede totalmente enganchada. Las sirenas de mako... Vi un capítulo y no vi nada más. Nunca llegue a ver Ravenswood, cuando me entere que no harían segunda temporada decidí no verlo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo esta entrada:)
    Yo también me di por vencida con 'The Originals'. TVD es mi serie favorita, pero a esta secuela no le encontré ningún interés.
    Sobre Gossip Girl, te recomiendo que aguantes un poco aunque parezca aburrida, yo también estuve a punto de dejarla pero seguí viéndola, y ahora me encanta.

    Besis!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  13. Aunque se me olvidaba decirte una cosa sobre GG.
    A mí también me parece un poco de ese tipo de niños pijos, malcriados, etc pero también hay un transfondo en eso y durante la serie todos los personajes maduran y creo que es de eso de lo que también va la serie.

    ¡Besitos de nuevo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Uff! Yo espero algún día terminar Gossip Girl, que a ver, a mí la serie me gustaba mcho, pero se me empezó a hacer repetitiva y al final tuve que dejarla aparcada un tiempo. Lo malo es ue el tiempo se ha hecho bastante eterno y años después (exagerando, sí) aquí estoy sin saber como acaba JAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  15. He leído esta entrada encantada porque me producía una inmensa curiosidad!
    Si te digo la verdad me pienso mucho lo de ver una serie antes de empezarla porque odio dejarla de lado. TVD es una de mis series favoritas y su spin-off (del que sólo he visto el primer capítulo), creo que voy a verlo porque no paran de insistirme en que es genial, además de que van a hacer segunda temporada, y el primer capítulo me gustó sólo por el final... Luego, con PLL, ni se me ocurre ver el spin-off, no me llama. A parte de eso, te recomiendo que sigas con Teen Wolf porque a mí me está encantando, pero tuvo que decir adiós a Once Upon A Time porque no me gustaba nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé a ver Gossip Girl y me re contra spoilee todo. Así que la dejé.. igual vi videos y es como que TODOS estuvieron con todos. Osea las parejas se cambiaban.. muy WTF. Jajaja
    Tenés que seguir con OUAT y Teen Wolf.. son geniales! Son dos de las series que veo actualmente ♥ Y Arrow!! también deberías verla.
    Saludos! Tenés una nueva seguidoraa

    ResponderEliminar
  17. Gossip Girl la terminé pero la verdad es que cada vez me fue cansando más, todo el rato era lo mismo. Solo me interesaba la historia de Chuck y Blair creo que asi se llamaban. Ahora la verdad que estoy con Pequeñas Mentirosas y Cambiadas al nacer. De las demás no puedo opinar porque no las he visto.

    ResponderEliminar
  18. Waooo. La verdad es que no he visto ninguna de las series por lo mismo, siento que no son lo suficientemente buenas :S
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos