5 de marzo de 2014

Zoom on: Ginger & Rosa


~ Sinopsis
Londres, 1962. Ginger y Rosa son dos adolescentes amigas inseparables. Juntas hacen novillos, hablan de amor, religión y política, y sueñan con una vida más emocionante que la doméstica existencia de sus madres. Pero la creciente amenaza de la guerra nuclear proyecta una sombra sobre su futuro. Ginger se siente atraída por la poesía y por la protesta política, mientras que Rosa le enseña a Ginger a fumar, a besar a los chicos y a rezar. Las dos se rebelan contra sus respectivas madres.

~ Opinión
Nos adentramos en un ambiente bastante pesado, en el que -a todo momento- el mundo puede volar en pedazos. Ahí la gran obsesión de Ginger. No voy a mentir, hay partes que me han parecido pesadas y lo cierto es que me habría gustado saber algo mas de estas dos amigas. Desde el principio se intuye que va a pasar algo malo que destrozará la amistad de estas dos chicas, y así pasa (Friendship pulled them together. Love tore them apart.) La recomiendo para la gente que tiene la curiosidad de ver como es, pero nada mas. 


Ah una cosa mas, es la primera película que veo de Elle Fanning y realmente aprecié su trabajo, espero ver mas películas suyas. Me parece que la actriz que hace de Rosa es Lena Duchannes en Hermosas Criaturas.

6 comentarios:

  1. Si no te gusto mucho entonces nada. ¿No has visto super 8? Es una película entretenida, me gusto mucho y sale Ellie ^^
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Estás nominada a un Book tag en mi blog! Pásate: http://miblogpersonal33.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta película y me llama la atención, pero solo por curiosidad, ya que imagino como debe ser más o menos por lo que cuentas en el argumento. La dejaré ahí para cuando no sepa que ver ^^

    Un besote, Shine ♥

    ResponderEliminar
  4. Vale mucho la pena, te hace pensar tantas cosas sobre la vida. Ellen Faning será una excelente actriz y ver a Christina Hendricks vale mucho la pena, ya que demuestra su interpretación desde Mad Men. Por cierto, lindo blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos