18 de marzo de 2014

Peinados para cuando haces deporte {prácticos&sencillos}

linnzies -

Hoooola :)
Vengo hoy con una entrada con ¡peinados! :)
Como dice el titulo, os voy a dejar unos 5 peinados super super prácticos para que no os moleste el pelo cuando hacéis deporte :33 ¿Empezamos? ¡Let's go!

1. Cinta o pañuelo
Lleva la cinta como mas te plazca: luciendola en la frente o para recoger una coleta alta.
Para la primera opción, haz una raya en medio y moja las puntas con agua o spray. Después, aplica espuma en la parte mojada y presiona con la mano hacia arriba. Para terminar, colócala en la parte superior de la frente y ahueca suavemente la zona de la coronilla. Para la segunda opción, muy sencillo: hazte una coleta alta como sueles hacerte y añade ese accesorio como en la imagen c:

Otra opción es el pañuelo. Si quieres llevar el pelo suelto (a diferencia de la imagen) tienes que hacer lo siguiente: echa spray alisador y cepilla a fondo la melena con raya en medio. Póntelo doblado dejando 2 o 3 dedos de ancho y anúdalo arriba o abajo. Si quieres llevarlo como en la imagen, hazte un moño un poco deshecho y átate el pañuelo como dicho antes.

2. Coleta + gorra
Puedes ponerte gorra o visera, sea como sea retirarás el cabello mientras proteges tu rostro de los agentes externos: ¡úsalas para salir a correr! Los pasos son los siguientes: desenreda y cepilla muy bien el pelo y hazte una cola de caballo tirante en la coronilla. Si quieres, aplica serum o aceite seco en las puntas para pulir la coleta. Por ultimo y como es obvio, sacala por la abertura de la gorra ¡y listo!

3. Trenza casual
Desenreda el pelo y haz una trenza (divide el pelo en 3 secciones llevando el mechón de la izq. al centro, luego el de la dcha. e ir repitiendo la acción y hasta llegar a las puntas...). Si la quieres de lado ponte la raya en el lado que prefieras antes de hacerla. Tmb puedes probar con la espiga o la de 4 mechones o la de ¡5 mechones! (mas complicadas y a menudo para pelo largo). Añade una gorra como Ellie si te parece mejor c:

4. Moños trash
Hazte una coleta alta, pero no tirante para lograr un resultado hueco. Luego retuercela y enróllala. Para conseguir mas volumen échala hacia adelante. Si te resulta complicado hazlo con un donut. Ade+, si no quieres dejar mechones sueltos puedes recogerlo en una diadema. Aquí un ejemplo.

5. Recogidos con horquillas
Si tienes flequillo apuesta por retirarlo de la cara a modo de tupé. Así evitarás que te moleste cuando estés haciendo deporte. Echa hacia atrás la parte del centro, recógelo a la altura de la coronilla para proporcionar un extra de volumen y sujétalo con horquillas. Puedes optar por dejar el resto de la melena suelta o recogerla en una cola baja.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Tenéis trucos de estos? ¡Comentad!

Fuente: x

8 comentarios:

  1. Muy útil, me gusta el de la gorra, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la entrada! Yo ya no hago deporte muy a menudo pero cuando voy al gimnasio o me hago una coleta o me dejo el pelo suelto si lo llevo corto...

    Gracias por los consejos, Shine.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Si!Estaba buscando peinados para hacer educacion fisica y aqui los he encontardo!
    Muchisimas gracias!
    Kisses<3

    ResponderEliminar
  4. Que buenos trucos, muchas gracias por la entrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holeeees<33 Pues yo hago deporte un vez a las semana por que tengo educación física en el cole, y muchas veces me pongo la idea de hacerme peinados como los que explicaste en esta entrada :l No puedo, mi cabello es largo, pero es muy grafilado DD: Siempre he querido hacerme la trenza de espiga *w* Pero siempre me confundo toda cuando me la hago, ASI QUE NO ME QUEDAAAAAAAAAAA DD: Asi que solo me hago un moño "very very hipster" y ya xD Jajaja, buenos todos los peinados, besos^^ Ojala estés bien guapa c:
    BEZATOS:3

    ResponderEliminar
  6. Yo no hago ningún deporte por ahora °A°, pero por comodidad suelo usar moños y recogidos con horquillas :3 jeje
    Me ha resultado útil el post, los probaré~
    Saludos °3°

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un problemas con las coletas,
    Y es que me enrede el pelo en el rizador y tuve que cortarme un mechón. Ahora ha crecido pero si me hago coletas queda colgando :(
    Besos, Amanda,

    ResponderEliminar
  8. Excelentes ideas.3 Me han encantado:3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos