18 de febrero de 2014

Zoom on: School Rock Band (Bandslam).


~ Sinopsis
Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m.

~ Opinión
Últimamente estoy mirando películas protagonizadas por algunos actores/actrices que me gustan mucho. En este caso fue de Vanessa Hudgens (con esta llevo unas 8 películas suyas vistas). Me pareció una película entretenida y fácil de ver. Mas que nada la recomiendo para pasar el rato porque tampoco son de esas películas que recuerdas toda tu vida xd. Me gustó bastante el personaje principal Will (su personalidad y como afronta los sucesos).

6 comentarios:

  1. Yo que soy una chica de Disney nunca he visto esta pelicula y eso que pensaba que tenía buena pinta. Tendré que verla ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amm no se si es de Disney xD
      Jaja la encontrarás fácilmente :3
      besitos

      Eliminar
  2. Creo recordar haberla visto y,
    no me gustó demasiado, sinceramente-
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Tiene toda la pinta de ser la típica peli norteamericana (basta leer el argumento, Jaja). No la he visto pero seguramente esté entretenida y tenga momentos muy graciosos. Lisa Kudrow es genial.
    Un besote, Shine♥

    ResponderEliminar
  4. Holaaa vi esta película y se me hizo un poco indiferente para pasar el rato está bien pero si la tuviera que ver una segunda vez seguramente no la vería ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Own, no la conocía.Me encanta.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos