5 de febrero de 2014

5 mandamientos para ahorrar en belleza pt.1

Uɴɪᴠᴇʀsᴇ ᴏғ Lᴜxᴜʀʏ

Hooooola chicas
Hoy vengo con una entrada que seguro os gustará, hace muuucho tiempo que no publicaba nada de belleza y ahora mismo me estoy volviendo a poner a ello (¿recordáis esto? jajaja, tengo que volver a hacer una entrada con mi opinión al respecto -al crecer se piensan otras cosas- aunque sigue siendo cierto lo que dije), con que el blog se va a aprovechar ;)
Deciros que esta será la primera parte de 2 entradas, obvio con el resto de los mandamientos en la siguiente entrada :)
No tengo nada mas que decir... ¡así que allá vamos!

1. Dobla el uso
¿Ya no te queda colorete? la barra de labios ya sea roja o rosa puede salvarte: solo tienes que ponerte un poco en las mejillas y extender x
¿Dónde está mi perfilador de labios? usa un lápiz de ojos de color rosa o marrón (clarito) y ¡listo!
Bueno... ya encontré mi colorete en tono frambuesa... ¡pero se me ha caído al suelo la sombra de ojos! pues uso el colorete como sombra por esta vez ;)

2. Mejor el grupo
Aunque te creas que va a resultar mas caro, es todo lo contrario si compras dúos, tríos o cuartetos de sombras de ojos, pintauñas, sombras etc. ¿Y eso? Salen mas rentables que si los compras por separado, así de sencillo. Además en menos tiempo tienes varios colores ^^

3. Apúntate a lo mini
¿A quien no le ha pasado dejar de lado un producto demasiado grande y que llegara a caducarse? ¿Y si además no te gustó eso que compraste y ahora hay un montón desperdiciándose? Para no arriesgar (a ver, si son productos que sabes que te convienen, no dudes) mejor comprar en formatos pequeños (además de que son suuuper prácticos para viajes). ¡Los pintauñas ya no se te secarán tan rápido! ;)

4. Corta por lo sano
Aaarg, no consigo sacar ni una gota del maldito dentífrico... y no hablemos de esa crema hidratante que me gusta tanto :/ fácil solución: coge unas tijeras y corta la punta (sin ponerte perdida, gracias). Te darás cuenta de que al final del envase queda para unos días mas :) Y una cosa más: para que no se estropee, vuelve a poner la parte que has cortado como una funda.

5. Pide muestras gratis
Lo cierto es que pocas veces nos dan este tipo de muestras, pero algo que está muy a nuestro alcance es probar en la misma tienda el producto que nos queremos comprar gracias a los de muestra. ¡Aprovecha ofertas y regalos! (yo personalmente, de lo que mas os puedo hablar es de Yves Rocher, porque siempre me llevo algo gracias a la tarjeta de mi madre^^, pero vamos, que otras tiendas seguro que lo hacen tmb) Todo esto para decirte que así sabrás si merece la pena tener ese pintalabios que viste el otro día en tu neceser.

+mi blog de moda (¡necesita lectoras para seguir!)
bye lovelies
Fuente: x

7 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, Shine. Yo me aplico el 3 el 4 y el 5; soy muy fan de las muestras gratis, por cierto (de todo lo gratis, en realidad, Jaja) Lo de comprar "en grupo" lo tendré en cuenta. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! tienes un premio en mi blog: http://blog-cosas-de-chicas.blogspot.com.es/2014/02/premio.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Shine! Me parecen unos tips muy útiles. Los pondré en marcha, ya que seguro que ahorro algo.
    Besos!
    Sara Sways

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el giño del final. Yo no me maquillo porque soy vaga (como decias en tu otra entrada).
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Uh, excelente consejos, me han servido de mucho aunque honestament eno utilizo ni labial ni colorete ni sombrasXD.
    Besos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos