19 de agosto de 2013

Desconecta: consejos como cuando abrió este blog hace ya más de un año c:

offline!! | via Facebook

¡Chicas! Ni siquiera me di cuenta de que... hace mas de un año que abrió el blog :D exactamente fue el 5 de agosto si lo recuerdo bien. Así que como me pareció que había perdido algo de esos momentos, cuando era un blog de consejos, os dejaré unos cuantos consejos que seguro que os serán útiles.

A veces parece que pasamos más tiempo en el ordenador que conviviendo en persona... y es cierto que mas o menos, a cierto grado de intensidad, nos ocurre a todas (incluyendome a mi). Por eso creo que es importante dejaros unos tips de cómo llegar a desconectar, es de lo mas sano y realmente lo agradeces. ¿Cómo reemplazaríamos el tiempo que pasamos en Internet con actividades en la vida real? Os dejaré los tips en forma de galería de imágenes.

Facebook
Ve a tus amigas en persona. No es lo mismo convivir con alguien en el mundo virtual que tenerlos cara a cara así que, ¡llámalas y salgan!
Fucck it up
Salir con él. ¿No hay algún chico con el que te pasas hablando toda la tarde pero por alguna razón no lo ves en persona? Un descanso de las redes es la manera ideal para verlo. ¡Podrían empezar algo maravilloso!
(1) Facebook
Leer. Este es un consejo para tod@s aquellas que aún no se adentraron en este fantástico mundo. En serio, no leyendo se pierde mucho, y haciéndolo se viaja, enamora, vive muchas vidas, etc. Hay muchos géneros y creo que es imposible no encontrar uno que te guste.
Pasar tiempo con tu familia. Si eres de las que todo el tiempo está conectada a todas las redes, seguro tus padres están un poco cansados y sienten que no te conocen. Deja a un lado el celular y pasa tiempo de calidad con papá o mamá. ¡No te vas a arrepentir!
Lets Be Healthy | via Tumblr
Salir a caminar. Si te la pasas todo el día sentada frente a tu computadora, seguro terminas con las piernas súper adoloridas. Inyéctale un poco de actividad física a tu vida y sal a caminar a un parque. Incluso podrías empezar a hacer ejercicio. ¡Esto te beneficiará a la larga!

Como habéis podido ver es tiempo de aprovechar lo que queda de verano y ponerse las pilas. Yo lo haría... de no ser por el tiempo que hace por aquí jajaja. Eso si, dentro de muy poquito subiré la reseña de 'Bajo la misma estrella' de John Green c:
p.d.: está entrada entra en la categoría de "forma", me podéis hacer peticiones de entradas dándole a "contacto" arriba. fuente de la información: aquí.

15 comentarios:

  1. Muy buenos consejitos :3 ¡Y felicidades por ese año en blogger! Yo le cumplo este septiembre :)
    Besos, Cassia.
    P.D: ¡Tengo ganas de leer tu reseña! Amé Bajo la misma estrella *-*

    ResponderEliminar
  2. Feliz año en blogger! :D y oye, muy buenos consejos*_*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Shine. Tienes mucha razón con lo de desconectar :). Por cierto, me ENCANTA tu foto para pasar tiempo con la familia.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el primer cumpleaños de este blog, que sean muchos más :)
    Y son muy buenos consejos los que has puesto ahí :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz Feliz Blog cumpleañoooooooooos<33
    Yo tambien pienso que perdemos mucho tiempo conectados en internet, pero por mas que me quiera alejar de este, no puedo es una adicción^^ Me encantaron los consejos, muy buenos (y) Ya espero tu reseña, besos y cuidate;*

    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos,
    y enhorabuena por el año y poco que llevas en Blogger :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  7. Excelentes consejos, Shine :) me encantaron. Intentaré ponerlos en práctica cuanto antes :D al menos eso de que veo a mis amigas, salgo con mi chico y leer ya los he puesto en práctica jiji.
    Un beso :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten c:
      jaja eso está bien! ^^
      besitos!♥

      Eliminar
  8. Muy buenos consejos. Aunqeu yo aún cuando camino y leo estoy en mi mundo extraño en el que nadie me puede hablar porque no presto atención :$
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos