30 de noviembre de 2012

Idea: Carnet de errores & sueños

Tumblr_l0wqbx9ovh1qaedy9o1_400_large

Hola hola Shiners ;)
Hace mucho ya que no me paso por aquí >.< y no cambiará, creo que al contrario pero alguna que otra vez puedo pasarme & dejar alguna entrada como esta. No os creáis que me olvido de vosotras, en cuanto tengo algo de tiempo me paso por vuestros espacios a dejaros algún que otro comentario pero bueno, no esperéis mucho.. :3

Esto que os propongo hoy es escribir una especie de diario, que como dice en la imagen, nos enseñará a ser una mejor persona.

Parto del principio de que nadie es perfecto y que absolutamente TODOS los seres humanos cometemos errores (mirad la historia en general --).

A lo que iba, es que os hagáis -ya sea en una parte del blog, en un diario, mentalmente, en un blog secreto, en una hoja de word o lo que sea- un repertorio con los errores que mas os afectaron.
Al hacer esta lista, y al cabo del tiempo, aprenderéis que cosas no deberéis volver a hacer (o dejar que esas cosas ocurran) y así evitareis tropezar 2 veces por la misma piedra.

Yo ya tengo un repertorio de esos ("mental") al que añado a cada vez mas cosas, y la verdad es que estoy segura de que algún día me sacará de un apuro ;)

La segunda parte del título se refiere a una especie de lista que hace bastante gente.
Se trata de lo típico "que hacer antes de morir". Para eso nada mas fácil que ponerlo aun que sea al lado de lo primero, para tenerlo igualmente a mano.
No escribáis cosas que sabéis que no se pueden cumplir.

Solo me falta deciros que os busquéis un riconcito para vuestras listas, decoradlo como mas os guste, y aprended todo lo que podáis con eso.

*Todos cometemos errores, recuerdalo, somos humanos*

¿Ya lo hacíais antes? ¿Que os parece?
Un besooo~

8 comentarios:

  1. Pues lod e lso sueños, sep, ya lo he hecho,c on mis amigas TENEMOS TOOODOS nuestras metas escritas en una pagina que arrancamos de un cuader, & por si te lo rpeguntabas, seh, si lo hicimos en clase XD jejejej & lo de los errores, nunca los he escrito, los llevo bien colgaditos, en la mente;D
    Genial idea, Besitos:*

    ResponderEliminar
  2. Hola , jeeje pueda que haga lo de la lista de errores , eiss jaaja yo tengo en el lateral de mi blog cosas que quiero hacer antes de morir, la verdad es que no las puse todas porque ocuparía mucho , pero puse algunas jeej, bueno nada más abur muchos besos(L)

    ResponderEliminar
  3. Hola Shiny! Me gusto mucho la idea!!! tratare de hacerla uno de estos dias jeje XD y muy cierta la frase del final xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pues no lo sabía, lo probaré, ya te contaré xD
    me ha gustado mucho el post, ayuda mucho
    PD: Priiiimerr

    ResponderEliminar
  5. Genial idea la verdad es que ayuda porque cometí un grave error y me temo que voy por el mismo camino

    ResponderEliminar
  6. Yo es que si son cosas malas prefiero no recordarlas. Ya aprendí en su momento de los errores y los afronté, no creo que tenga que hacer eso.
    Aún así está muy bien.

    Ya no hablamos nunca por msn :( Pero estamos las dos muy atareadas con exámenes y trabajos...
    Así que bueno, ya hablaremos espero que en las vacaciones ^^

    Un besito Shine! :D

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial. Yo hago mentalmente lo de los errores y a veces me ayuda, aunque estaría muy bien escribirlo.
    Un beso n_n

    ResponderEliminar
  8. Mis amigas y yo tenemos esa lista de qué hacer antes de morir y nos salieron tropecientas cosas, y sí, lo hicimos en clase, más concretamente en música y parte de matemáticas. Lo de los errores no tengo una lista, pero en su momento las aprendí y las tengo bien presentes, aunque siempre hay algo que vuelvo a hacer --"
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos