17 de diciembre de 2017

Reseña: La pareja de al lado


32965311
Titulo: La pareja de al lado
Titulo original: 
The Couple Next Door
Autor(a): Shari Lapena
Género: Thriller
Saga: -
Año: 2016
Páginas: 392
« She glances at the baby monitor sitting at the end of the table, its small red light glowing like the tip of a cigarette. »

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

HEY! || He vuelto a dejar el blog abandonado, sorry... ¡Últimamente no tengo tiempo para nada!
Os escribo esta pequeña reseña mientras escucho el nuevo disco de Tove Lo (BLUE LIPS) y me planteo hacer reviews de discos/videojuegos (xbox one/pc) próximamente... ¡tengo mucho que comentaros! Lo más seguro es que vuelva muy muy pronto con la reseña de La magia del orden (deciéndoos si me ha funcionado el método Konmari omg) e intentaré publicar más para la época de fiestas :-) ¡gracias por leerme! También acabé la 2T de Stranger Things y ahora estoy enganchadísima a Riverdale *-* jejeje

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Leí La pareja de al lado un poco por azar. Lo único que sabía era que era un thriller bastante comentado por booktube y poco más. Ha sido una bonita experiencia leer este libro.

Una pareja normal y corriente deja a su bebé de unos pocos meses en casa mientras que ellos cenan en la casa de los vecinos. No debería haber ningún problema: ellos pasarían cada media hora a ver si está bien, y además tienen al walkie-talkie para bebés, por lo que si llora la oirán enseguida. Sin embargo, cuando vuelven a casa no hay rastro de la niña...

darkbaby
couplecandles

Me ha gustado mucho esta novela por lo mucho que te atrapa su historia. Los giros de trama son muy buenos y a cada revelación te quedas con la boca abierta. Personalmente, he notado que ha sido una novela muy trabajada, no deja ni un cabo suelto (sin contar con el final, pero está bien así) y todo tiene sentido, al fin y al cabo.

Otra cosa que cabría destacar son los personajes. Están bastante bien definidos (con respecto a otras novelas, por ej) y llegamos a conocer cómo son, cómo reaccionarían y sus pensamientos bastante bien. Por desgracia no puedo hablaros mucho más de la trama, porque todo serían spoilers, pero vamos, que si buscáis un buen thriller para este invierno, ¡no lo dejéis pasar! Es el típico libro que te introduce muy bien al género...
Resumiendo: un thriller apasionante, muy bueno & recomendable

PUNTUACIÓN FINAL
★★★
4.5
besitos 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto, a mí me pareció entretenido pero sin más, me pareció que tampoco iba tan allá... los giros de la trama están bien pero a veces se veían venir, y los personajes podrían haber dado mucho más de sí, se me quedaron un poco planos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente por leer, a ver cuando bajo los pendientes, porque quiero saber que le pasa al bebé. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Parece un libro más o menos entretenido y de los que enganchan, pero no me termina de convencer. Seguramente lo acabaré leyendo algún día, pero no será pronto. Además he visto reseñas muy variadas, así que no estoy segura de que me vaya a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Este libro es una historia que quiero desde que salió a la venta, pero aún no pude hacerme con un ejemplar, espero poder hacerlo prontito.

    Gracias por la reseña y besotes. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...