18 de noviembre de 2017

Reseña: Landon. Todo por ti (Landon Gibson #1)


Resultado de imagen de Landon. Todo por ti
Titulo: Landon. Todo por ti
Titulo original: Nothing More
Autor(a): Anna Todd
Género: NA
Saga: 1/2
Mi editorial: Planeta
Páginas: 384
« A veces tengo la sensación de que me conoces más de lo que deberías. »

Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fin, en la misma ciudad que Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva...
Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...


OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
Cogí este libro de la biblioteca porque hacía mucho que lo tenía en mis pendientes. Sabía cuál era el estilo de la autora: adictivo, muy entretenido, y fácil de leer. También sé que es el tipo de lectura que no te hace reflexionar. Bien, pues este libro se ha pasado de insulso.

La historia se centra en el triángulo amoroso Dakota-Landon-Nora. Dakota y Landon han estado muchos años juntos, y un buen día Dakota corta con él, lo que deja al pobre Landon confuso. Ambos viven ahora en Nueva York, y como era de esperar, sus caminos vuelven a cruzarse, pero ya nada es como antes... Mientras tanto, Landon conoce un poco más a Nora, una antigua vecina de sus padres y amiga de Tessa. Se plantean muchas preguntas que se dejan sin contestar en este primer tomo (porque si señor, son dos buf) como: ¿que siente Landon realmente? (el chico no sabe si le gusta más su ex o la nueva...) ¿que esconde Nora? ¿volverá Dakota? ¿que es de la visita de Hardin a Landon? y etc.

citybuilding


Al principio pensé que el libro iba a ser mucho más dinámico. O al menos esperaba que pasaran muchas más cosas, como en los libros de AFTER. Sin embargo conforme pasa la historia, te das cuenta de que la historia no avanza, y de que hay mogollón de relleno (véase los cuadros de gatitos y en general los "flashbacks" de Landon).

Además, es muy fácil que Landon te saque de quicio.
Si he de recalcar algo positivo, sería la ambientación (estamos en Nueva York, lo que siempre mejora un libro) y que Tessa estaba de personaje secundario. Si rememoráis un poco los libros de AFTER, recordaréis que es una época que apenas se comenta. Me ha gustado conocer un poco más a la Tessa neoyorquina y soltera.
Y ahora que lo pienso ¿a que la portada española es feísima?
Resumiendo: una pérdida de tiempo, aunque siempre guste releer algo de personajes que conoces

Extras: aquí tenéis mi crítica de la saga AFTER al completo. aún no tengo claro si acabaré la bilogía


PUNTUACIÓN FINAL
★★
besitos 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues yo creo que voy a pasar de este libro, pero algún día si me gustaría probar con la saga "After", a pesar de que a poca gente le ha gustado. En general tiene muchas malas críticas, así que veremos lo que me parece a mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo es que la verdad que ni he leído After ni me lo pienso leer. Sé qué clase de libro es y no me apetece nada empezarlo. Ni siquiera para criticarlo con propiedad y conocimiento.

    Así que este tampoco lo leeré, ni lo tocaré si quiera xD

    Un abrazo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Mi hija tiene esta bilogía en su estantería, pero la verdad es que no me ha dado ninguna curiosidad por leerlo. Quizá sea porque la saga After me desagrada profundamente.

    Gracias por tu reseña y besos. ;D

    ResponderEliminar
  4. Nunca me han atraído los libros de esta autora, así que lo dejo pasar este también. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que no tenía intención alguna de leer esta bilogía, pero te aseguro que ahora tengo muchísimas menos ganas después de haber leído tu reseña jajaja. La verdad es que suena a coñazo de libro con toques previsibles por todas partes y, tienes razón, con una portada horrible.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡No me atrae nada. Y la serie After tampoco... Leí un par de capítulos de Antes de ella en la biblioteca antes de sacarlo. Allí se quedó.
    Gracias por la reseña :-) y un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos