8 de mayo de 2015

Reseña: Hush hush #2, Crescendo



Titulo: Crescendo
Titulo original: 
Crescendo
Autor(a): Becca Fitzpatrick
Género: YA/Paranormal/Fantasía/Romance
Saga: 2/4
Mi editorial: B de Bolsillo
Páginas: 405
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

OPINIÓN PERSONAL
sin spoilers de la trama
¡Bieeeen una reseña! ¡Bieeen! Teniendo en cuenta que hace cuatro meses que no subo ninguna porque... pues porque he perdido la costumbre de leer... ¡esto es todo un logro!
Dejémonos de tonterías y adelante con la reseña.
No se porqué empecé a leerme este libro pero la verdad es que estoy bastante contenta de haberlo hecho. Hacía meses que lo tenía en la estantería, y para colmo casi dos años desde que leí la primera parte de la saga: Hush hush. Podéis ver la reseña aquí, por cierto.
El caso es que me sumergí en ello sin demasiadas expectativas y con ganas de saber que iba a pasar con Nora y Patch. La portada es bonita sin más: muy en la línea de lo que fue el primero y lo que serán los dos siguientes, pero vamos, que tampoco es para quitar el hipo.
En cuanto a trama nos encontramos con algo que yo sinceramente no me esperaba: una ruptura total entre los protagonistas (no es spoiler, mirad el resumen arriba). Algo que me ha gustado mucho ha sido la cantidad de situaciones embarazosas que nos encontramos en el libro: Nora hace un poco el loco y está bien ser espectador de aquello. Sin embargo, con respecto al primer libro -que dije que no te esperabas lo que iba a suceder a continuación- el final de este se hace un poquito previsible, así que eso le ha restado mucho suspense a la historia, lo que es una pena.
Personalmente Nora me ha seguido cayendo igual de bien, me gusta mucho su amistad con Vee, pero me parece que no se profundiza lo bastante los otros personajes como para saber quien cae bien de verdad o no. Finalmente, acabo con un punto negativo y este es la complejidad de la historia que se cuenta. No se el resto de los que han leído este libro, pero yo me he hecho un lío entre tanta historia de sacrificio, de ángeles, arcángeles, Nefilims y demás...
Resumiendo: una segunda parte algo sorprendente, que te mantiene con ganas de más, pero que peca de inolvidable.

Lo mejor: las aventuras de Nora y Vee.
Lo peor: las partes en las que se cuenta toda la historia relacionada con los ángeles.
Cita: "—Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes." -Patch Cipriano.

booktrailer:

PUNTUACIÓN FINAL
★★★☆☆
3.5

16 comentarios:

  1. la verdad lo leí hace mucho, pero creo que el primero me había gustado un poco más :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Yo este libro lo leí más o menos como tu, pero el tercero, definitivamente ya no pude leer el tercero. Se volvió todo tan repetitivo, espero que si decides continuar, a ti te guste más.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues el primero me gustó mucho, pero no he seguido ni seguiré con la saga porque no me quiero decepcionar y con el final del primer libro me quedé satisfecha. Leyendo que lo mejor para ti han sido las aventuras de Nora y Vee, las cuales no me caen bien, creo que hago bien en no seguir la saga.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Volvíiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin!
    Siento haber dejado de lado el mundo blogger, me tengo que poner al día...
    Acabé Crescendo hace nada. La verdad en que me mantuvo enganchada todo el tiempo; que sí creí que era uno y después otro, que si Marcie, que sí Nora, que sí Patch.
    Como tú dices, un lío. Un verdadero lío respecto a la historia de lo sobrenatural, quién posee a quién, cuando y por qué jaja
    A mí lo que más me gustó fue la llegada de Scott, es un personaje que me encanta, y creo que da mucho juego. Ahora estoy con Silencio, y pronto haré reseña de los dos primeros!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo leí Hush Hush y aunque es interesante y dentro de lo normal y mejorable, no aguanté a la prota, Nora era superior a mis fuerzas, así que decidí no continuar con la saga :3 XDDD Pero me alegro que te haya gustado más que mí ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Puf, esta saga no me llama nada de nada, empecé a leer el primer libro por curiosidad y tuve que dejarlo a los 3 capítulos, de verdad que no podía con la historia jajaja.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me he topado con tu blog y me gusta mucho^^ ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Esta saga la terminé en enero y debo decirte que me ha encantado! ¡Es de mis favoritas!! Y Patch...no hay nadie como Patch.

    ResponderEliminar
  9. Hola ;)
    Hace años que leí esta saga, y bueno, en su momento me gusto mucho pero ahora no se. Aún así nunca se me olvida lo mucho que gustó Patch, me enamoro, creo que fue uno de los primeros chicos literarios que me enamoraron ;)
    ¡Que bien que subiste reseña! Haha
    Besooos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta saga, la empecé a leer este verano, y tengo ganas de retomarla, me quedó colgado el último libro :/
    Muy buena reseña ^^
    http://cuandotevuelvaaver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Yo leí este libro hace muchiiiiisimo tiempo :( Varios años ya... Leí Hush Hush y Crescendo prácticamente seguidos, y me gustaron mucho y me quedé con ganas de más, pero es que no sé, lo fui dejando y lo fui dejando.... y no he terminado la saga >.< Me gustaría releerlos de nuevo y terminarla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holi ^^
    Es una saga que mdm llama mucho la atención, espero empezar pronto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Crescendo me gustó mucho más que Hush Hush. Es una saga que no me acaba de convencer pero que por alguna razón me sigue llamando mucho y me pide que la acabe a gritos (voy por Silencio). Mi puntuación fue parecida a la tuya, y espero continuar a ver qué pasa porque desde lego ese cliff hanger del final fue tremendo.

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Shine! El primer libro me entretuvo y poco más, y me da pena no continuar la saga por las portadas, pero de verdad que me da mucha pereza y no creo que me aporten nada xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Tengo el primero desde hace mucho tiempo y nunca me animo... no sé, de momento es una serie que sigue aparcada en mi estantería.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...