11 de agosto de 2012

Trucos para sentirse bien, parte II

Tumblr_m8eyvyhod21qhm3wgo1_500_large


Esta segunda tanda de trucos son mas activos, son algunos ejercicios para sentirse en plena forma en esos momentos de bajón. (La primera parte está en el apartado "forma").

~Ejercita piernas~

El objetivo de hoy: ¡subir todas las escaleras con las que te encuentres! 
Esta genial para poner las piernas (y ya que estamos el trasero) en forma x)

~Música deportiva~

Este es un truquillo genial para adelgazar, ademas de que es divertido ;)
Lo que tienes que hacer es ponerte de puntillas y aguantar un momento así. Cuando bajes, frena antes de pisar el suelo con los talones. Hazlo 20 veces y balanceate al ritmo de tu música favorita.

~Otro tip para las piernas~

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, este es tu truco :3
Es super sencillito; cuando te cepilles los dientes haz sentadillas durante 3 minutos, así aprovechas el tiempo a tope!

33 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, ¿te pasarias por el mio? www.hastaelinfiniitocontigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. voy a probar lo del cepillo de dientes ;D jajaja
    un saludoo
    http://behappytobesmart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Em, bueno, esta entrada no me interesa mucho a mi :P no soy de hacer ejercicio, pero la anterior me gustó, ya que no sabia como poner un texto en movimiento. Te sigo :)
    Si queres pasate por mi blog
    http://necesidaddeexpresarme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, bueno, supongo que las entradas de moda & belleza no te irán demasiado... pero hago tutos para blogs de vez en cuando así que.. gracias por seguirme!
      Ya me pasé por tu blog ^^
      un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! jaja esta muy interesante creo que un dia intentare probarlo :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Oww gracias por pasarte por mi blog, tengo muy pocos coments y me emociono cuando veo uno nuevo jahjhaja
    En fin, tu blog me ha parecido precioso! Y yo tambien amo a Taylor Swift y Owl city!
    Ya te sigo(;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tienes un blog muy bonito, te sigo por cierto (y estreno nº 40! woo, jeje)
      No conozco a mucha gente que le guste de verdad Owl City, me alegra haberte "encontrado" xDD
      besitos <3

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Creo que intentaré lo de las sentadillas n_n Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias ^^ me alegro de que te guste tanto :3
      un besito :3

      Eliminar
  7. Holita :0
    Soy Beatriz, de Crazy Moments :P
    Me encanta tu blog, es super chulo, bonito, guay.......I LOVE IT :)
    Te sigo. Sigueme tu tambien a mi ! :) Si te gusta mi blog, claro. jeje xDD
    Besitos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa ^^
      Gracias por todo me paso de nuevo en cuanto pueda descuida :)
      un beso :3

      Eliminar
  8. hola shine!! m pase por tu blog y me encanta los trucos k pones o las cosas para el blog.besittos cariñosos!!(t sigo!!)
    www.peaceandloveinyourlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paulii! gracias por todo, de veras ;)
      muchos besitos y gracias por seguirme! ^^

      Eliminar
  9. Muy buenos tips eh?Los voy a hacer!!Estoy emocionada*u*

    ResponderEliminar
  10. Holaa preciosa, soy irene, de reinas de la intransigencia, me encanta tu blooog, me parece que me pasaré por aquí MUY a menudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) muchas gracias! no dudes en pasarte de nuevo y hacerte segui ^^

      Eliminar
  11. Me encanta tu blog, lo poco que he visto me ha deslumbrado :)
    Besos :D

    ResponderEliminar
  12. Holiiiiiis me re gusto tu blogsin, vi tu comentario y entre de volada.. Me gusta absolutamente todo no hay nada feo o fuera de lugar, voy a pasarme de seguido por aqui, besitos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa:D muchas gracias por tu comentario ^^
      un besoo :3

      Eliminar
  13. Que lindo blog, muy interesantes las entradas :D sin dudar te sigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Che, AMO TU BLOG, el diseño, las entradas todo ! Gracias por pasarte por el mio y nose, nos estaremos comentando(? Jjajaja
    Besos y suerte !
    :D

    ResponderEliminar
  15. Gracias ^^ me pasaré en cuanto pueda!
    un besito :3

    ResponderEliminar
  16. De verdad funciona todo eso? Yo hago aerobic también y es estupendo.
    Un bss y gracias por tus consejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, normalmente si pero siendo constante claro :)
      El aerobic esta genial para eso también como tu dices!
      besitos y de nada ^^

      Eliminar
  17. Ostras que bueno, el truco de las sentadillas cuando te cepillas los dientes me ha encantado jajajaja, la mejor manera de aprovechar el tiempo a tope. Lo pondré en práctica seguro. Bueno y los demás también jejejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos