2 de enero de 2022

Top libros, películas y series favoritas (2021)

 

🍸🎉 e l i z  2 0 2 2 🍸🎉

¡Hola a todxs! ¡Feliz año! 💞
Espero que hayaís pasado unas bonitas fiestas, y que hayaís podido descansar (para los que están de vacaciones). Echando la vista atrás, he de decir que no he parado quieta este año (al fin acabo el máster en 2022 💪)... Sin embargo, ¡eso no significa que no haya leído o visto películas! Por lo que debía pasarme por aquí sí o sí para hacer el recuento anual 🤗

Por cierto, ¡empecé este blog con 16 años! ¡Este año el blog cumple 10 años! 🎉

En 2021, me propuse leer 24 libros... ¡y casi llego! 😅
También he visto bastaaantes series... por lo que ¡he añadido la categoría al recopilatorio!

Por lo que, en 2021...
 He leído 21 libros
 He leído 12 libros más que el año pasado 
 He leído 2000 páginas más que el año pasado (casi el doble)
Mis nota media ha sido 3,9 y mi media de páginas 223
 He visto 22 películas
 He visto 8 películas menos que el año pasado
He visto 111 horas de series

~top 3 libros

  

Anne Frank's Diary: The Graphic Adaptation
Una buena manera de descubrir el clásico Diario de Anna Frank.
 Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies (Pottermore Presents, #1)
 Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide (Pottermore Presents, #3)
Contenido extra de Harry Potter: te encantará volver a Hogwarts, básicamente. 

~top 3 películas

  

 Chocolat (2000)
Un clásico para ver un domingo a la tarde. Me gustó mucho el personaje de Juliette Binoche.
 Passengers (2016)
Sin duda uno de mis géneros favoritos: ciencia ficción, drama, romance... Me explota la cabeza cuando hablan de escalas espacio/tiempo en el universo. Me apunto la idea para otra entrada: mis pelis favoritas espaciales 😍
 Love hard (2021)
Una sorpresa: me reí mogollón con esta peli, y Nina Dobrev obviosly.

~top 3 series 

  

 Riverdale (temporada 6)
Llevo Riverdale al día, y aunque cada vez sea más chorra, no puedo dejar de verla 😂
 Elite (todas las temporadas)
Este año, me pegué mi buen atracón de Elite, viendo las cuatro temporadas (la primera me enganchó muchísimo), además de las historias breves.
 El juego del calamar (temporada 1)
Como todos, Squid Game me alucinó, y no puedo esperar a que haya otra temporada.

Como extra, añado Emily in Paris, puesto que acabé la segunda temporada hace unos días. ¿La habéis visto?

~propósitos para 2022
Este año, quisiera leer mínimo 15 libros (pero libros de verdad, o sea, buenos tochos, ya que este año he abusado de los pequeñitos... sin embargo, gracias a eso, ¡he podido acabar los libros secundarios de Harry Potter!). También me gustaría acabar sagas de películas, y lo mismo con las series, acabar todas las que haya empezado y dejado a medias...

Más que por Blogger, podeís encontrarme por :
TvTime
Ahí es donde más actualizo, sobretodo en Goodreads y TvTime.

¡Nos leemos en comentarios! Me pasaré por vuestros sitios muy pronto 😚
byee~

5 comentarios:

  1. ¡Huooooola!

    FELIZ 2022 :D
    Que bien leerte de nuevo, me alegra ver que has leído más que el año pasado y jo, has visto muchas películas y series!
    La de Passengers no la había visto pero viendo lo mucho que te ha gustado, me la llevo anotada.
    De las series la de Squid game está por toooodas partes, seguro que la veré pero no ahora mismo que estoy saturada, la verdad jaja ^^

    Espero que consigas todo lo que te propones para el 2022 :D
    ¡muuuchos besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! ^^ He visto todas las películas, y todas me han gustado bastante! Aunque la verdad es que Chocolate la vi hace siglos y no la recuerdo muy bien... Los libros no los he leído y no he visto las series, aunque ninguna de las tres me llama la verdad...
    Espero que estés genial y que tengas un súper 2022! Abrazos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra leerte, veo que has tenido un bonito año, disfrutando de buenos libros, películas y series.
    La novela gráfica de Anne Frank la tengo pendiente y espero leerla pronto, en cuanto a los libros de Harry Potter me llaman bastante la atención, así que tomo nota.
    De las pelis no he visto ninguna de las tres, me alegra que las hayas disfrutado.
    Y referente a las series, pues no soy fan de ellas, las conozco pero no he visto ninguna, ja, ja, ja.
    Te deseo un año de mucha salud, alegría y maravillosas lectura ;)
    ¡Mucho éxito con tu máster!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Shine!
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos