11 de febrero de 2018

Wrap Up (películas): enero 2018


Intento hacer un Wrap Up por mes dedicado a películas porque admitamoslo: no hay nada mejor que ver una buena peli ¿a que no? Enjoy!

Resultado de imagen de Jumanji 1995Sin límitesLos archivos del Pentágono


 Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
Y si os digo que me ha encantado???
Todos recordaréis Jumanji, ese juego de mesa peligroso, mágico, maldito, del que no se sabe si saldrás con vida. Bien, pues veinte años después de la primera película, 4 adolescentes encuentran de nuevo el juego y se verán obligados a resolverlo para poder salir con vida de el...
Varias cosas: para ser una secuela, creo que la trama está muy muy bien pensada. Es un puntazo que los protas se metan en el juego y veamos qué es realmente Jumanji. Segundo: el toque cómico y el personaje de Bethany son LO MÁS. Os juro que en el cine, los espectadores estaban muertos de risa. No digo mucho más porque quiero que veáis la peli. Merece mucho la pena en serio. Tiene de todo (acción, risa, amor, etc.) y es muy amena de ver. Corred a verla porque estarán a punto de quitarla de los cines 😉
NOTICIÓN: ¡Harán secuela! más info aquí{4/5}

 Jumanji (1995)
No podía no volver a ver el Jumanji clásico, ¿verdad?
Más que comentaros de qué va la historia, solo diré que sigue siendo eso, un clásico fantástico que hay que ver una vez en la vida. Obviamente hay que decir que para ser de la época, está muy conseguida. {3.5/5}

 Sin límites (2011)
¿Habéis visto Lucy? Pues habéis visto Limitless. (Ya sé que Lucy es más reciente, pero la he visto antes que Sin límites). Las dos películas son muy parecidas. Reposan sobre la idea de que no utilizamos toda la capacidad de nuestro celebro, y que tomando X sustancia, seríamos capaces de comernos el mundo. Realmente no me ha parecido mala peli, pero no he aprendido nada nuevo. {3/5}

 Los archivos del Pentágono (2017)
Fans de historia, de política y de Steven Spielberg: esta película es para vosotrxs.
Año 1971, The New York Times y The Washington Post se encuentran en un momento crítico: ¿publicar o no publicar información clasificada sobre la Guerra de Vietnam que podría comprometer seriamente el Estado? Katherine Graham (Meryl Streep) es quién está al mando del Post, y sobre quien recaen estas difíciles decisiones.
Además de ser una película interesante por todo lo que es el contexto histórico, ver cómo se trabajaba en un periódico notorio estadounidense y tal, también recalcaría el aire feminista que le han querido dar al largometraje.{3.5/5}

Mejor película : Jumanji: Bienvenidos a la jungla
Peor película : Sin límites

¿Las habéis visto? ¿Coincidimos en puntuaciones? ¿Cuales os llaman más?
besitos

11 comentarios:

  1. Hooola hola!!

    Ay, me encanta que hagas estas entradas con pelis <3

    No me muero de ganas de ver la nueva de Jumanji, pero creo que eventualmente terminaré viéndola. Si te soy honesta, no me llama nada la atención el tráiler de esta nueva versión, así que... Yo me quedo con Jumanji en su forma original, esa que miraba de chiquita jajaj. ME ENCANTAAA!!!

    Tengo muchas ganas de ver The Post :3

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por compartir la info, me encanta ver recomendaciones de cine.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo:D Te dejo el mío por si quieres seguirme de vuelta, me haría muy feliz. Leerenlaluna.blogspot.com.es

    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he visto Jumanji la clásica y los archivos del pentagono y me gustaron los dos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me da un poco de miedo ver Jumanji, me gustó demasiado la clásica y no sé qué esperar de esta. Veo que a ti te ha gustado, así que es una buena señal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Tengo ganas y miedo de ver la nueva pelo de JUMANJI jaja
    De peque no para de verla, me encantaba y no quiero destrozar ese recuerdo.
    Pero por lo que cuentas mola :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ni me había planteado ver la nueva versión de Jumanji, porque además la clásica es una de mis películas favoritas, pero al ver que le has puesto incluso mejor puntuación PUES L VOY A TENER QUE VER jajajaja En cuanto a Limitless, ni me suena y, aunque me encantan las películas de este estilo, Lucy me pareció tal bodrio que paso de ver esta también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapetonaaaa!

    De las que mencionas he visto tres, me falta la de "Los archivos del pentágono", que le tengo muchas ganas.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la película original de Jumanji, y la moderna también estuvo genial. Es divertida y entretenida, pero no tiene nada que ver con la original bajo mi punto de vista
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    La nueva película de "Jumanji" no tengo prisa por verla, aunque tarde o temprano caerá. Por lo que dice todo el mundo es muy entretenida, y parece una película perfecta para ver con un bol de palomitas, pero dudo mucho que sea mejor que la original. "Los archivos del Pentágono" la veré principalmente por sus protagonistas, porque el tema que trata no me interesa demasiado. Además, he visto algunas reseñas un poco regulares que la tachan de aburrida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    Pues Jumanji es una película que me encantó en su momento, aún no he tenido oportunidad de ver el remake, así que no sabría decirte, aunque sé que hay gente que le ha encantado tanto como a otros les ha horrorizado.

    La de Sin límites no la he visto, pero me la apunto, por cierto ¿no han hecho una serie de tv de esta peli o es que coinciden los títulos?

    Besotes. :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos