26 de febrero de 2016

Pelis más esperadas del 2016 + Recuento de las del 2015 + Un sorteillo interesante


the 5th wavemovie
beautiful

¡Hola Shiners!
Volvemos con la misma entrada que el año anterior, pero esta vez con los estrenos para 2016 que más espero. A algunas no les tengo unas ganas desmesuradas pero si que me apetece echarles un ojo (son las grises).



  • 27/01/2016 - La Quinta Ola
  • 12/02/2016 - Zoolander No. 2
  • 11/03/2016 - La serie Divergente: Leal
  • 04/05/2016 - Snowden
  • 10/06/2016 - Antes de tí 
  • 10/06/2016 - Ahora me ves 2
  • 17/06/2016 - Buscando a Dory
  • 07/10/2016 - La Chica del Tren
  • 07/10/2016 - Un monstruo viene a verme
  • 18/11/2016 - Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aunque abandonara La Quinta Ola no significa que no quiera darle una segunda oportunidad y/o ver la película.
Vi hace muucho tiempo Zoolander y me reí mucho. Aunque no la recuerde demasiado si que me apetece ver la segunda parte.
Espero poder acabar la saga antes de ver Leal, pero aunque al final no lo haga acabaré viendo la película.
Ya vi un documental asqueroso sobre Snowden y espero que la película le de mil vueltas. Me interesa especialmente por Shailene ♥
Antes de ti es una novela que adoraría leer. Por lo tanto la pongo de gris por eso, porque aun no lo he hecho y me gustaría hacerlo antes de ver la película. Pasa lo mismo con La Chica del Tren.
¿Recordáis lo bien que pinté Ahora me ves? Bien, pues no hay nada más que decir.
Ya sabéis que no me gustó demasiado Un monstruo viene a verme... pero aún así quiero ver lo que sería en peli.
Para Animales fantásticos y dónde encontrarlos no hay misterio. Sale Eddie Redmayne y es el mundo de Harry Potter. 
Cambiando de tema, también me gustaría acabar de leer la saga y ver las películas del mago.

Pasamos al repaso de las películas más esperadas del año pasado:

En realidad solo me quedan 4 por ver y ¡procuraré hacerlo pronto!

También os dejo un sorteo interesante, por si queréis apuntaros:

Clic para acceder a la entrada ;)

Creo que es todo Shiners, nos vemos muy pronto con nuevas reseñas y el wrap up del mes de febrero.
¡Feliz fin de semana! besitos

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Ahora me ves 2, Buscando a Dory y Animales fantásticos, tengo muchas ganas de ver las tres.
    Suerte en el sorteo :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. La quinta ola es la unica que vi y no esta mal del todo, aunque no es mi estilo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Buscando a Dori [me parece que en el cine va a haber más adultos que niños XD] y Ahora me ves 2 [la primera me encantó, aunque me decepciona que en la segunda no salga la chica pelirroja, era una de mis favoritas]. POR SUPUESTO, espero con MUCHAS GANAS Animales fantásticos, Eddie Redmayne es uno de mis actores favoritos y encima en la saga de Harry Potter. Creo que me van a explotar los ovarios de la emoción *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita! Yo había dos pelis que esperaba con locura el año pasado: Jurassic World y Star Wars episodio VII. Ninguna de las dos me decepcionó ♥ La verdad es que, aunque pocas, vi pelis muy buenas el año pasado. Este año no espero ninguna, esto va surgiendo sobre la marcha, Jajaja, aunque si tengo muchas ganas de ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y ahora más sabiendo que sale Eddie Redmayne; de cada vez me gusta más como actor. Cuando lo vi en Los pilares de la Tierra ya me gustó, no pensé que su carrera estaba apunto de despegar.
    Espero que estés genial bonita, y que tengas un buen fin de semana. Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo la que más ganas tengo de ver es la de Criaturas mágicas, creo que va a ser genial.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ver magic mike 2 omg hahaha. Y quiero ver la quinta ola y antes de ti o.o
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Para mí las más esperadas son "La chica del tren" y "Antes de tí" de la que me tengo que leer el libro aún ;)

    Besitos y suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste Ciudades de papel y a ver que opinas de la segunda del corredor del laberinto ^^
    Tengo ganas de ver Leal, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Buscando a Dory!! jaja :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos