9 de junio de 2015

Testigos veraniegos


Untitled

Holaaa ♥ ¿Que tal todo Shiners? AYY
Si mal no recuerdo hace muchos meses que no me pasaba a escribir. Chic@s, LO ECHO TANTO DE MENOS. No sabéis cuanto. Mis entradas. Leer. El diseño. Vuestra presencia. Vuestras entradas.
Así que hoy me decidí a actualizaros un poco con respecto a mi vida y a contaros de que va esta entrada.

Estoy acabando el primer año de universidad (¡me faltan solo unos días!) al fin. También me faltan los últimos exámenes, cómo no. 
Y la verdad es que he tenido un problema con respecto a este año: mis métodos de estudio han sido los mismos que en años pasados, y eso ya no basta en la uni. Claro que alma de cántaro que soy yo, no me doy cuenta hasta los finales, cuando es todo demasiado tarde para este año escolar. Por si sois nuevos por aquí, que sepáis que Blogger me impulsó a hacer lo que hago ahora: informática.
Gracias a Dios podría pasar a segundo año, pero y es que ahí vienen mis propósitos para este verano. Y vosotros seréis mis testigos.

Cuando acabe el verano y comience el nuevo año escolar, quiero haber cumplido lo siguiente:
(Abarca temas personales, como de estudios, ocio, etc.)
  • Aprender a usar Photoshop
  • Crearme un perfil en Blogskins y subir mis propias plantillas
  • Repasar los conceptos importantes de este año (que ha sido programación, base de datos, redes, sistemas, etc. ¡lo necesitaré terriblemente!) 
  • Lo anterior e incluso siguiente vienen incluidos en el pack de ir a la biblioteca a menudo a estudiar en verano... lo que no me molesta por otra parte jeje ♥
  • Volver a diseñar con HTML + aprender Java y PHP
  • Crear alguna que otra sesión de música electrónica con VirtualDJ7
  • Aprender algo más de VirtualDJ8 y Traktor
  • Volver a leer libros (+ ¿¡algún libro en inglés!?)
  • Acabar mis series pendientes
A finales de verano, sencillamente necesito tener esta lista completamente tachada. Sobre todo con respecto a todo el tema de informática y libros. Las series y la música van después.
Otra cosilla muy guay será lo que comportará el verano: salidas, fiestas, algún que otro viaje (fotos aseguradas), playa, familia, amigas, amores (hem, más que amores, amor, que lo he visto poquísimo durante el año escolar *O* y un año juntos no se celebra solo con una copa jejeje)

¿Que más? ¿Que más? ... ¿?
Me parece que es todo. Sé que publicar aquí mi lista de deseos futuros hechos me impulsará a hacer las cosas bien. 
Nos veremos muy muy a menudo este verano. Tres años de este blog tampoco se celebran solo con un tweet ;D
besitos, ¡me paso por todos los blogs que comentan! como siempre ~~~~♥

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Ya verás como lo consigues todo, ¡mucho ánimo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Primer año de la ingenieria uuuuuuuuuuuuuuy
    Espero que física y mates bien
    Tu puedes!
    un besito
    No conocia tu blog. Te sigo :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    wooooow milagro verte por aqui, que bueno que vas a volver :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Realmente admiro mucho a las personajes que, como tú, saben manejar temas informáticos (yo soy pésima) porque tiene que se muy difícil, así que te deseo suerte y espero que los cumplas todos, sin olvidar que tienes que divertirte ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiiiiiii!
    Me he topado con tu blog viajando por la blogosfera básicamente jajajaja. Espero que tengas buenos resultados en tu final de curso de este año (ya verás que si ^__*); de hecho yo tengo pensado como tú aprender algo más de Photoshop jajajaja, a mi también me gusta mucho el Diseño Gráfico, Montajes, etc, etc... Incluso había pensado comprar algún que otro curso online de Photoshop en plan por Groupon o algo así (míralos porque hay algunos baratitos), o incluso había pensado hacer algo de fotografía que me gusta mucho (también por cursos online)... Te recomiendo esa página porque como ya te digo hay cursos asequibles y algunos incluso te mandan un certificado así que genial ;)

    Espero pasarme mucho más por aquí ya que como he visto te gusta el cine y yo me he hecho un pelín "aficionada" a las películas; aunque también me gusta leer pero tengo un bloqueo lector de hace meses hasta ahora así que a ver que tal se porta el verano con su free time!

    ¡Besitos guapa! Tienes una nueva seguidora
    Espero que tengas un buen pre-fin de semana.

    Etérea

    ResponderEliminar
  6. Tu verano tiene buena pinta, lleno de cosas. Yo me lo pasare en mi casa sin hacer nada y estudiando :/
    Este verano tengo pensado escribir y cambiar un poco el blog, a ver si me animo ha seguir cuando acabe el verano.
    Y enhorabuena por los 3 años con el blog! (y por el año con tu amor ^^)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. Es buenisimo ponerse metas, espero que puedas hacerlo todo corazon<3
    Exito en todo♥

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Está genial proponerse metas, y más el saber que vas a tener a alguien "como testigo", eso al fin y al cabo motiva a realizar cada uno de los retos ~
    Espero que puedas cumplirlos todos :33
    En mi caso también me he propuesto un par de retos para el verano, aunque los únicos que he compartido con mis seguidores han sido los que implican libros y eso :3 A ver si yo también los cumplo xD
    Me gustó mucho la entrada, y como digo: mucha suerte con todos ^^
    Un saludo ~

    ResponderEliminar
  9. Hola, que buenas metas, ojala.que las puedas lograr, mucha suerte♥ un beso♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos