Cinco veinteañeros de Los Ángeles viven en los márgenes de la industria del cine. Christian, un auténtico hijo de papá, pone el dinero para rodar una película de terror de bajo presupuesto en la cual la productora es su asistente Gina y el actor protagonista es el novio de esta última, Ryan. Christian vive con Tara, una exmodelo que tiene una relación con Ryan. Christian, entretanto, se está beneficiando a Cynthia, quien a su vez hizo lo propio con Ryan. Las complicaciones no se harán esperar…
~ Opinión
Me encontré con dos actores conocidos (LL y NGF) y una película malísima. Ya llegaba la hora de hacerle la crítica a una peli bastante cutre. Esta opinión la comparten los críticos tmb. No tengo mucho que decir salvo que es una perdida de tiempo y que no aporta nada... Un argumento pobre, unos escenarios muy vistos, escenas subidas de tono, lios sin sentido, personajes huecos...
Solo espero volver a ver a Lindsay y Nolan en otras películas, pero mas favorecidos.
No encontré restricciones de edad pero no la recomiendo a menores de 16 o menores de edad, incluso.
si ves el trailer... ves toda la película, yo no digo nada...
Fíjate que tenía ganas de ver la película por curiosidad y creo que se me han quitado las ganas de un plumazo, en realidad he oído todo malas críticas así que no voy a perder el tiempo!
ResponderEliminarPor cierto, tienes un blog muy bonito te felicito. Yo estoy empezando con el mio y me intento hacer un hueco por aquí, pásate y si quieres me dices tu opinión o tu crítica. Un beso Shine!
jajajaja pues vaya que no la conocía pero no creo verla XD
ResponderEliminarSaludos!! :D
Waa... por lo que veo es horrible. Y si, medio busque información y nah, que perdida de tiempo.
ResponderEliminarBesos<3