17 de septiembre de 2013

¿Como quitar el subrayado de los links (hover)?

¡Hola! :) Este tuto lo dejé en mi otro blog de diseños que ya dejó el alma por decirlo de alguna manera.
¡Allá vamos con el tuto! Es realmente sencillo y puede resultar super útil, ahora mismo esta puesto en el blog, solo teneis que ir encima de un enlace para ver que no sale el subrayado.


♦ Ya que la plantilla de blogger cambió la apariencia, todos los tutos se harán a partir de esta. A mi me costó un poco acostumbrarme pero es posible hacer los mismos cambios que hacíamos antes. Con que abrimos la página de la plantilla, luego vamos a editar HTML y seguimos los siguientes pasos...

*Clic encima para ver + grande*

♦ Le damos al triangulito que está enfrente de <b:skin> y veremos que se abre la plantilla y aparecen los códigos para poder editar la apariencia de la plantilla.
♦ Buscamos con ctrl+f "content" y justo cuando bajamos un poquito vemos las opciones que hay para los links de esta manera:


♦ Donde vemos que esta puesto "underline" es donde tenemos que poner "none" para que se anule el efecto.
♦ Guardamos la plantilla y... ¡listo! :)

p.d.: puedes trastear con los valores del link cuando no hay el ratón encima poniéndole un subrayado, etc. Mira que esté bien la plantilla en la vista previa antes de guardar.

28 comentarios:

  1. Aiish muchísimas gracias porque odio que salgan subrallados...
    Aparte tengo una duda, cómo haces para que las etiquetas te salgan unas al lado de otras y que unas se vean más grande que las otras? Es que verá a mi me salen una debajo de otra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es pq lo tienes puesto como "lista". Es muy fácil cambiarlo; vas a editar ese gadget y después le das a "nube" donde pone mostrar.
      Espero que me hayas entendido, un besito.

      Eliminar
  2. Hola mi niña este es uno de mis tutos favoritos ya que no me gusta nada el Subrayada, perdona por tardar tanto en contestar es que tuve unos problemas este mes y solo ahora volví con blog, tienes un blog precioso te sigo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita ♥ descuida por el resto jaja

      Eliminar
  3. Aun no te he dicho lo que me ENCANTA tu cabecera. Es perfecta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo lo haría porque es me da mucha rabia lo de los subrayados, pero la pereza me gana, jajaja.
    Aún así, me parece muy útil :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  5. Graciaaas ^.^ y... ¿para poner esa sombrita que tienes tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice ayudándome de esta entrada:
      http://clasicylove.blogspot.com.es/2013/08/tutorialtres-formas-de-resaltar-un-link.html
      besitos

      Eliminar
  6. Perfecto... me sera más que útil *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh! Ya lo sabía! Wiiiiih!! Jajajaja
    Buen tutorial Shine :3

    Besitooos! :D

    ResponderEliminar
  8. Buen tutorial Shine!!
    Me ha resultado muy útil!
    Un besote!^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha resultado muy útil, gracias !!
    Pasate si quieres^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el tutorial Shine! La verdad es que no me gusta demasiado como queda el subrayado así que cuando tenga un momento lo quito ;)

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. que buen post!muy util esta informacion!un besazooO!

    ResponderEliminar
  12. JOJOJO que interesante la verdad algunas veces a mi se me olvida y empiezo a inventar y termino peor jajaja arigato!! sigue asi :D

    ResponderEliminar
  13. Gracias, de nuevo, porque me sirvió un montón el tuto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos