5 de abril de 2013

¡Sorpresa!

Tumblr_m3yn6myaaw1r7u7kdo1_1280_large

¡Hola chic@s! ¿Como estan?
Tengo algo de tiempo para pasarme por aquí *por fin* :D Muchas gracias por todos vuestros comentarios♥ Los he leído todos, y aun que no los haya contestado todos que sepáis eso xD
Os quería anunciar la apertura de un nuevo blog... ¡de diseño! ¿Que os parece la idea? ^^

Tardará algo en ser activo. Lo digo porque ocuparse de 3 blogs coge tiempo *del que no dispongo* con que a esto me refiero a los 3 blogs: publicaré cuando tenga tiempo, pero por supuesto le daré prioridad a mis estudios. Así que quien sabe, podéis tener unos cuantos artículos por semana en algunas ocasiones, y en otras un post cada 2 semanas, no lo se. Todo depende de mis ganas también. De todas formas veréis que en verano seguro que trabajo mas en ellos :3

Por lo tanto, este blog, será el + personal & literario. El de moda como siempre, el de los inicios de "Shine". Y finalmente el de diseño... ¡en el que se podrá unir mas gente! Habrá escritoras... pero eso se verá con el tiempo.

Así que sin mas preámbulos, os dejo la dirección web:


Podéis visitarlo desde ya... ¡y seguirlo si veis que tiene buena pinta!

Ade+ llegamos a una meta con los seguidores de este blog... ¡somos ya 270! y se han acumulado mas de 30.000 visitas ^^

Besos Shiners... ¡y espero veros por allí pronto! :D

17 comentarios:

  1. Oh dios mio! Me encanta la idea, me ayudaría bastante con mi blog. Ahhh! Acabo de meterme y he visto algo de Taylor Swift, ahora me gusta más. Jajaja, me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, de ahora en adelante los tutos allí!
      xDD me alegra que te guste! Gracias por seguirlo :D
      muchos besoos♥

      Eliminar
  2. ais, seguro que va a ser genial el nuevo blog, ahora me paso :3 ¡felicidades por tus seguidores y las visitar :3!

    millones de sonrisaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea :) Si al final lo haces pásame el link

    ResponderEliminar
  4. Wii! ya sigo tu otro blog ;) me ha gustado mucho ^^ sobre todo la cabecera <3
    Un beso Shine!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww *w* graciass!! jaja me alegra que te guste♥
      un besazo♥

      Eliminar
  5. Ya miré tu otro blog y es muy bonito. Te sigo^^
    Me da la impresión de que vas a tener tantos seguidores como en este :)
    Felicidades por los seuidores y las visitas :D
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas♥♥
      jaja si, ojala xD
      besos y hasta otra :D

      Eliminar
  6. Que lindoo :3 Oye, con que programa los hiciste?
    Me encantaron los de Victoria Justice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Photofiltre, tienes el enlace de descarga en la web ^^
      Gracias y un beso♥

      Eliminar
  7. ooohhh un new blog :O
    y porque tienes tanto?
    porque no haces uno asi todo mixto
    como el mio XD

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo lo sigo,, hehe. Ojala y puedas lidiar con tres blogs, MUCHO EXITO♥
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola
    me encanta tu blog *_*
    te sigoo
    pasate por mi blog plis
    myowsdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos