1 de enero de 2013

Blog secreto.

Room

Extracto de la entrada en el que explico el porqué de esta iniciativa:

Veréis, hace poco me surgió un problema, sobre la privacidad del blog. (...)
Resulta que me incomodó bastante que gente conocida, opinara sobre mis entradas (personales). Me resulta muy... no se... violento. Así que para poderles ser 100% sincera sin miedo a eso, les pasaré la url de un blog secreto (creado en tumblr). La contraseña SOLO os la puedo dar yo. Y solo os la doy si sois bloggeras y/o twitteras. Se me pregunta por md en twitter (lo veo mas frecuente) o dejándome vuestros correos en un comentario, en el que yo os enviaré la contraseña (puede tardar algo mas). Me supongo que la cambiaré de aquí a bastante. Pero cualquier entrada nueva que postee allí o cambio de contraseña será avisado aquí o por twitter.
¿Y para qué ese blog? Bueno, pues ya lo dije antes, pero está claro que me podrán conocer mucho mas ;)
¿De dónde he sacado la idea? Principalmente de los blogs de Skyrock (plataforma francesa) en la que en el mismo blog (de blogger, en este caso sería) puede haber entradas secretas que solo unos vips pueden ver. Vamos, que esto es lo mismo.

Esta iniciativa, podría ser interesante para las que hayan tenido el mismo problema que yo: que quieran volver a expresarse libremente a gente de la blogosfera sin tener gente conocida por detrás juzgando. Si hay gente interesada, lo mismo, que se ponga en contacto conmigo (necesitan tener tumblr) y que me pregunte.


No os extrañéis si veis entradas que nunca habéis visto aquí. Tmb quiero aclarar (ya que me lo preguntaron) que no tiene absolutamente nada que ver con otr@s bloggeras.

A partir de ahora, para los que no tengan twitter, que me pregunten por aquí (solo comentando en esta entrada pls) la contraseña, dejando su e-mail. Si no quieren que publique su comentario (porque no quieren que otros vean su e-mail) me lo dicen en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos