19 de diciembre de 2012

La gente dice pero no se mira a si misma.

222515_401557056578157_1901812020_n_large

Hola :)
Hoy os vengo a hablar de una cosa que nos afecta a TODOS.

Siempre he notado que la gente critica. La gente critica por absolutamente todo.
Lo que pasa, es que la gente no se mira a si misma.

Si estoy haciendo ahora esta entrada es porque lo veo todos los días y necesito que los que se paren a pensarlo entiendan lo que quiero decir.

Imagínense, hemos visto muchos casos desde siempre de gente que nos molesta, critica, insulta, etc.

Pero... ¿nosotros no hacemos lo mismo?

Esa niña rara sentada siempre sola escuchando música, ese chico que siempre está jugando en su móvil  sentado en los pasillos sin nadie alrededor, esa otra chica que es diferente, que no piensa lo mismo que los demás.

"Si, sabes, esa chica... porque estará así siempre... ¿sabes el otro día...? jajajaja"
"A que no sabes lo que me contaron de ese.. si.. jajaja.. no haber, pero si es que... jajaja"

Y luego vas y la criticas, a sus espaldas. O incluso a la cara, no se que es mejor.
Lo que pasa es que los argumentos, por muy que la persona que está insultando esté convencida, están fundados sobre el viento.

La gente no sabe absolutamente nada. Tu no sabes absolutamente nada, reconocelo.

"¿Porque está así con todo el mundo? ¿Esa chica lleva la misma camiseta que yo cuando la compré la semana pasada? Me ha copiado!! Vamos a reírnos un rato!"

Y tu que sabes si no se la regalaron, si está así porque tiene sus amigas en otro cole y no se integra. Si no se había fijado en esa maldita camiseta que llevabas puesto ese día, y le pareció bonita cuando la vio en la tienda?

Y luego van, y te molestan, critican y insultan a ti, así, sin mas.
"¿Porque? ¿Que hice yo? ¿Porque hay gente tan mala que me ataca? ¿Porque dicen cosas que no son verdad de mi? Si no me conocen ¿en que se basan?"

¿¿¡Pero es que no te ves!?? Vuelve a leer el principio del post e integralo bien.

Moraleja: Hay gente (quien sabe si tu, eres la única que puede saberlo, yo no te conozco) que se toma todo como algo personal cuando la critican, pero que luego no se ve a si misma. Lo peor de ese tipo de gente es que no sabe nada de nada: si no sabes no hables.

Con esto quiero decir que pasa cambiar el mundo hay que empezar por si mism@.

Y luego la gente se extraña, en serio... voy a empezar a creerme lo del karma.

p.d.: no pretendo que nadie se sienta aludido, pero hay gente que seguramente se lo volverá a pensar dos veces antes de acusar-criticar-insultar a alguien cuando no sabe las verdaderas razones, y que tal vez -solo tal vez- logrará superarlo y disculparse, porque solo la persona a la que concierne sabe la VERDAD.

Shine.

7 comentarios:

  1. Me has hecho reflexionar mucho.
    Yo conozco gente así, que critica y todo eso. Yo no soy de criticar mucho porque... aburre, a mi almenos no me parece muy interesante. Pero admito que lo hago.
    Este artículo merece ser leido, releido y rerereleido.
    Un beso {tienes toda la razón en TODO}

    ResponderEliminar
  2. Pues yo quisiera QUE TODOS, se leyeran esta entrada, no sé. Talvez les aría reflexionar. La verdad es que nos toma un minuto burlarnos de alguien o lanzar un tonto comentarios & ESE COMENTARIO, ESAS SIMPLES PALABRAS. Pueden lastimar mucho a las pesonas !
    Me encanto la entrada, tienes mucha razon ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo tengo que reconocer que critico y tienes razon la gente critica y puede llegar a hacer mucho daño esta entrada es muy util nunca lo habia pensado asi

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y creo que tienes razón. Me has hecho pensar mucho sobre esto. Yo admito que a veces he criticado a alguien, y a veces sin conocerlos mucho, basándome en una primera impresión, y después he visto que estaba equivocada (unas veces para bien y otras para mal) Y estoy de acuerdo con Melanie A.G
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIII CIERTOOOOOOOO SIIIIIIIIIIII xD
    Razón que tienes Shine :D A ver si la gente piensa un poquito más antes de hablar o criticar, un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Uf' La verdad muy cierto Sin nos vemos en realinad & si no sabemos la verdad no podemos hablar! La entrda genial el blog igual!
    Besos, espero & te tomes un tiempo para pasar por mi blog(;

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos