7 de noviembre de 2012

Yayy un premio :D

Gracias Kriis :D
Reglas:
Cada blogger nominado tiene que decir 11 cosas sobre el.
Debe contestar 11 preguntas que le propuso el blogger que la nominó.
Debe hacer 11 nominaciones.
Debe hacer 11 preguntas los nominados que deben tener menos de 200 seguidores.

Por falta de ganas --´ y motivación solo voy a responder a las preguntas de Kriis.
(Si os quedais con ganas de saber mas cosas así sobre mi fisgonead por el blog xD)

- Escuchas música en este momento? No, pero me gustaría ^^
- Que haces cuando estas aburrido? Pues navegar por internet o leerme un libro xD
- Artista favorito? Hay TANTOS! pero los que mas me gustan están a la dcha. del blog :3
- Persona, con la cual llevas mejor relación por blogger? Bueeeno, vale, venga xD Rei, ya sabes que contigo n.n
- Mejor cualidad? ee´ estar atenta supongo xD
- Peor cualidad? puesss.. ser muy vaga, demasiado :P
- Desde cuando estas en Blogger? estoy desde abril del 2012 :D
- Que te parece mi blog? me gusta mucho, por eso lo sigo guapa ^^
- Que opinas de tu blog? pues no se.. que me gusta lo que hago, por eso sigo, y es lo mas importante!
- Película favorita? In Time!!!
- Tu crush? que es eso? xD

Bueno y aprovecho la entrada para comunicaros que.. ya.. ya vuelvo con los temas principales del blog, pq al final son los que menos destacan y voy a cambiar eso!

5 comentarios:

  1. Yeah! Felicidades por el premio :3 Yo también soy muy vaga xD jajajja

    Besos desde http://jedentag15.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Gracias por tu comentario, y no es que me haya olvidado de tu blog, es que la universidad me esta absorbiendo tanto que no tengo mucho tiempo libre. Pero ya vienen mis vacaciones y me tendras aqui en cada entrada(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa (:
      hay de nada, no te preocupes, que se mubn que es eso de tener muy poco de tiempo para si mism@.. jeje muchas gracias n.n
      un beso :D

      Eliminar
  3. Hehe...gracias por publicarlo y Felicidades! Y pues CRUSH es como quien te gusta o algo, no se explicarlo muy bien pero yo se perfectamente lo que significa XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos