----Con la colaboración de Rei Osaki----
Últimamente se han dado una serie de casos de los que nos gustaría hablar, y es que internet es tan amplio y favorable, como peligroso y rastrero; puede sacar de ti lo peor que llevas dentro.
Y es que una persona puede llegar a ser tan grande en este mundo virtual, y tan poco conocida en el real, que termina imaginando ser de verdad importante para la sociedad.
También puede darse el caso de la cohibición, ejemplo:
Una chica empieza un blog para desahogarse y poder escribir todo lo que le de la gana, pero a medida que conoce otros blogs, se cohíbe más para poder poner realmente lo que piensa y quiere, ya que lo puede leer "tal" o "cual" persona, o no publica algo porque piensa que sería "copiar" a otro que lo hizo antes. Y muchas os sentiréis identificadas con esto.
Caso real 1: Una vez una chica de blogger (no recuerdo quien), me dijo que quería subir de vez en cuando música a su blog, pero que no lo haría porque ya lo subía otra de otro blog y sería copiarla. Yo me quedé como... ¿hola? ¿no es tú blog? ¿no es para poner lo que a ti te de la gana? Ni que la otra chica hubiera inventado lo de subir música.
Caso real 2: He visto blogs por ahí, que únicamente por tener muchos seguidores piensan que son como los famosos, que todos les conocen y que todos los alaban o algo por el estilo. Y nada más lejos de la realidad, son personas normales y corrientes, más seguidores no te hace ser más importante. Y ojo, no hace que tu blog sea mejor.
Internet es libre, y precisamente ese es el motivo por el que cada uno puede poner lo que le parezca, sean tonterías, sean reflexiones, sea música, fotos, historias... DE TODO. Que nadie os intente prohibir expresaros, y menos en un lugar tan libre como internet.
Eso sí, tened cuidado de no plagiar, porque una cosa es que podáis tener una idea parecida a las que tienen otros blogs (lo más normal del mundo), y otra es copiar textos que otra se inventó o imágenes hechas por alguien en particular.
Recuerda:
"Es tú blog, tú espacio, tú página... tú decides hacer lo que quieras con ella, al igual que con tu vida."
-Rei Osaki & Shine-
totalmente de acuerdo^^
ResponderEliminarun beso, RandomLights
FacebookRandomLights
@RandomLights1
que cierto!
ResponderEliminar¡Es muy cierto lo que dices! Me alegra que digas las cosas con tanta claridad :) Un abrazo. Sonia.
ResponderEliminarMuy cierto, aunque lo que dices es muy obvio xDD pero que tienes toda la razón del mundo ole tu
ResponderEliminaresta es es mi entrada favorita!! rei osaki y tu teneis toda la razon :)
ResponderEliminarsaludos, me habeis echo reflexionar bastante
ala!! me has dejado a cuadros, porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ademas yo defiendo un monton todo lo que tenga que ver con la libertad de expresion y esas cosas... un besazo!!! justsmile-fashion.blogspot.com
ResponderEliminar¡Decid que sí! Que razón tenéis los dos... ¡COMPLETAMENTE DE ACUERDO!
ResponderEliminartienes razon
ResponderEliminarpor favor puedes pasarte por mi blog es nuevo y aun no tiene seguidoras :(
hola!! he nominado tu blog ha acer un tag, espero que lo hagas, un besoteee ;) www.justsmile-fashion.blogspot.com
ResponderEliminarMuy buena la entrada!!!! estoy totalmente de acuerdo :)
ResponderEliminarBesos!
Te vuelvo a mencionar en mi blog ^^
ResponderEliminarTienes toda la razón, gracias por pasarme la entrada :3 Una cosa es inspirarse en un texto para hacer otro y otra es copiarlo, pero bué, la gente es así :/ Yo también creo que tenemos la libertad de expresión, que los blogs son para expresarnos unos mismos y decir lo que pensamos, al margen de lo que los demás digan, tú haces lo que tú quieres, no lo que los demás te obliguen a hacer.
ResponderEliminarUn besito guapa!
~Sara
Eso es! gracias por finalmente pasarte & comentar :D
Eliminartotalmente de acuerdo con tu reacción Sara :3
un beso y me alegro de que te haya gustado ^^
Y mil gracias a todas las que comentasteis!
ResponderEliminarUn besazo y hasta otra entrada ;)