2 de septiembre de 2012

Normas para poder participar en la revista.


He aquí todas las normas que hay que cumplir para ser autoras de la revista.
Son unas cuantas, pero son necesarias para el buen desarrollo de la creación de esta.
Si no hay mas de cinco redactoras el proyecto se cancela.

Se explicarán las casillas del formulario que debes completar (hay que leer todas las normas obligatoriamente antes de completar el form).
Y las "post-normas" que saldrán aquí mismo cuando se hayan elegido las redactoras.
(estas son principalmente de diseño y organización).

OBLIGATORIAS (form):

*Tu nick/nombre
*Url de tu perfil
*E-mail
*Leer estas condiciones
*Portada de la revista (si o no) --> explicado en el form y mas abajo.
*Secciones, en las que debes elegir de una a cuatro.
*Títulos, de que van tus posts, indicaciones.
*Tipo de artículo.

PORTADA:

Esta debe ser grande, original, colorida, etc.
De 480x580 mas o menos.
Debe aparecer en grande, centrado y arriba el título : Make it Shine!
Y el sub-título un poco mas pequeño: ... brilla con luz propia.
Los temas, que te diré cuando todos los autores me hayan completado el form.
(serán los que mas se repitan, tampoco serán exactos, solo para dar una idea)
A l@s que me hayan marcado que si a la portada, enviaré un e-mail para que me puedan reenviar la imagen o preguntarme dudas.
Debe estar bien editada. tampoco pido que seáis de una web de diseños, pero que sea una imagen bonita, que de ganas de leer el resto.

 Punto importante: para aquellas que me hayan puesto que si a la portada, enviaré un e-mail en seguida con indicaciones.
Pero antes de decidir cosas de eso, debo ver que secciones se llevarán a cabo por otras autoras.
Así que eso llevará un tiempo. (mira los plazos)
*Las que vayan a hacerla también pueden participar en las otras secciones.

~~~

 Propuestas, dudas ideas, en los comentarios o en el form.

---> Esto es obligatorio: Si sales elegida, en cuanto se publique la revista, deberás poner el banner que prepararé en una de tus entradas, en el lateral o donde sea.
Es importante para que los otros bloggeros sepan que has participado. Y que así puedan ver tu trabajo.

 De la misma manera, aquí y en la revista pondré créditos de los que hayan participado, con su nick y su blog. (esta sección dejádmela a mi).

 Bloggeros que no tienen puestos el perfil.
Yo se mas o menos quieres lo me siguen, pero si veo que no lo tienes y no se si me sigues, habilitalo durante estos días.

 Nota muy importante: este post no es definitivo, poco a poco se pueden ir añadiendo indicaciones, como preguntas frecuentes, e indicaciones para hacer el post en imagen. 
Al igual que fechas si no hay tiempo suficiente.

 Plazos.

Desde ahora hasta el sábado 8 de septiembre me podéis enviar los forms.
Del 10 al 14 de septiembre me tenéis que enviar vuestras imágenes (artículos).
--> os daré indicaciones cuando se haya cerrado el plazo de enviar forms.
*Para la portada enviádmelo cuando os avise, normalmente será el finde del 15-16.
Antes de la mitad de la semana que viene, avisaré si hay algún problema.
Normalmente, se debería publicar en este blog hacia el 20.
*Las fechas pueden cambiar (falta de tiempo por ejemplo).

6 comentarios:

  1. Yo participaria pero con las clases voy a estr liada y creo que no voy a tocar el odenador mucho pero si llega a crearse, avisame por un comtario y asi la leo :) besos!

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  2. ;) Totalmente de acuerdo!! No participare para lo de la portada!! Pero vere si encuentro una imagen, y asi te la envio! :D

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