27 de septiembre de 2012

In: las pulseras Shamballa


Estas son las nuevas pulseras que invadirán nuestras muñecas xD
Ya que me encantan las pulseras y no se muy bien donde comprarlas, os dejo unas técnicas cogidas de Youtube para hacerse nosotras mismas como queramos estas pulseritas :3

Como se ve en la foto, la pulsera esta compuesta por cuentas de formas iguales (algunas cambian de color, pero siempre uniformemente) y por una pulsera de nudo cuadrado.

 Pulsera nudo cuadrado:


 Insertar cuentas y tips:


Para insertar una cuenta pon 2 hilos dentro y 2 fuera, como la primera técnica del vídeo
(así consigues el efecto de las pulseras)

Usad los colores que queráis y veréis que personal os queda 色鉛筆(主線:茶色)

Ah y las perlas deben ser de tamaño medio y redondas, como en la foto ~

5 comentarios:

  1. yo nunca eh aprendido hacer esos nudos jajaja
    pero como molan esas pulseras
    son re buenas =DD

    ResponderEliminar
  2. wow! me encantaron los videos!!! jeje tal vez un dia me ponga a hacer las pulseras jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me molan las pulseras hechas a mano, porque yo nunca me gastaría dinero en estas xDD Sólo me las pondría si las tuviera gratis o las hiciera yo, pero siempre sirve para estar entretenida :)

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, las he visto ya en muchas tiendas pero eso de hacerlas uno mismo... lo voy a intentar.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos