9 de agosto de 2012

Un moño sin clips o coleta


Tumblr_m8ejj02ynm1qktcvto1_500_large


Navegando por la web, encontré un video (esta en frances, pero lo entiendes igual sin sonido), en el que enseñaban como hacer un moño sin coleta, clips o cualquier accesorio.
Lo único que necesitamos es nuestras manos y una melena medianamente larga (claro, no funciona si tu pelo es demasiado corto).

Estos son los pasos a seguir:
1- Separa tu pelo en 2, como si te fueras a hacer una media cola de caballo.
2- Mientras que la tienes sujeta, coge una mecha en medio, justo debajo.
3- Coge la mecha que acabas de sacar y suelta tu pelo.
4- Haz el moño enrollándolo, dejando de lado la mecha (que servirá después para atar el moño).
5- Una vez que esté hecho, enrolla la mecha en el sentido inverso que el de que hiciste el moño.

Lo probé y debo decir que mejor no tener el pelo demasiado liso, que sino se deshace. Pero no esta nada mal cuando se te olvida coger accesorios y quieres atarte el pelo :)

Si no os habéis enterado muy bien dadle al enlace de arriba, os conducirá directamente al vídeo.

¿Os ha sido útil? ¿Os ha gustado?

22 comentarios:

  1. Yo de siempre me lo he hecho con una goma del pelo, pero, ¡intentaré hacerlo!
    Mil y un besos!!
    www.quisierasercomopeterpan.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y yo pero creo que es útil cuando nos hemos olvidado de las gomas x)

      Eliminar
    2. Jeje si se te olvida una goma es utilísimo.. xD
      Jolín, Shine.. ¡¡45 seguidores!! Madre mía.. es que te adorooo xD Besotes!!

      Eliminar
    3. Jejeje, me ha alegrado tu comentario guapa ;)
      tu también te mereces todos los que tienes :D
      cuanto me alegro que nos hayamos conocido por aquí!! ^^
      mil besos :3

      Eliminar
  2. Hola! ya lo vi el video y de verdad que es muy util!!! me encanto, tal vez un dia intente hacerlo jeje XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sobre todo si se te olvidan las cosas como a mi xD
      Besukiis ^^

      Eliminar
  3. Que chuli lo del moño lo voy a probar, gracias por compartirlo jeje
    Muy chula la entrada el Blog y la cabecera jeje
    Te sigo Gracias por pasarte por mi Blog jeje
    Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ gracias a ti por pasarte y hacerte segui :)
      Besitos :3

      Eliminar
  4. Me encanto! Capaz que lo intente.. Me gustó mucho tu blog!
    te sigo, gracias por pasar por el mio :)
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea la del moño, se puede hacer en cualquier momento!!:D
    Gracias por comentar en mi blog:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esa es la ventaja :)
      De nada, gracias a ti por pasarte y comentar :3
      Besitos ^^

      Eliminar
  6. Shine porfa,hazte amiga miaa :) Tienes Tuenti? O algo para comunicarte?
    Me encanta,gracias,intentaré hacerlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      bueno pues si eso tengo msn, o por e-mail también vale :D
      De nada, gracias por pasarte y comentar :3
      Besos!

      Eliminar
  7. No está mal, no es mi estilo, pero mola :D

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por pasarte por mi blog!
    Se ve super mono el moño jeje!
    Te sigo:)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3
      Gracias por comentar y seguir el blog :D
      Besos ^^

      Eliminar
  9. Hola :) el consejo, me resulto muy util, luego probare hacerme el peinado :)me gusto mucho tu Blog, es super original :D ya te sigo...
    Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :)
      eso espero, que resulten útiles los consejos ^^
      muchas gracias por todo, besitos :3

      Eliminar
  10. Holiitas!!Jejeje, tu Blog esta muy lindoo!!Me encanta tu cabecera y la imágenes me encantan (las de la columnas laterales y claro que la de las entradas también!) Ya me he vuelto seguii, y espero que tu del mio también eh, jajaja mentira! Bueh, si quieres...Hazte seguí, me daría mucha iluu!!Y Sii, un día de estos me haré un moño así, grasiias!;)
    Siguee asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he hecho es super lindo :)
      Gracias por todo, de veras ^^
      de nada jeje
      muchos besos :3

      Eliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos