8 de junio de 2014

P R E M I O S ~
(mira si estás entre las afortunadas)


Tumblr

Hola guapas<3 
Hoy vengo con seis premios, y con unas cuantas nominadas ^^ Siento no poder avisar de nuevo, pero es que entre el momento en el que estoy escribiendo esta entrada, y el momento en que lo publico... pff es un asco, pero volveré a publicar al mismo tiempo que las escribo en verano, hasta entonces estoy con entradas programadas :3
De todas formas sabéis muy bien que si os gusta alguno, lo podéis hacer como un tag en vuestro blog y eso aunque no estéis nominadas ;) 


Premio 1
REGLAS:
Siempre postear las reglas
Responde a las preguntas de la persona que te nominó y haz tus propias preguntas
Nomina a la cantidad de personas que quieras
Actualmente diles que los nominaste

Gracias a Sole de I'll Be There For You por este premio tan genial c:

PREGUNTAS:
1. ¿Cuál es tu episodio de Los Simpson favorito?
Hace mucho que no veo la serie...
2. ¿Has visto The Ring? Si es así, ¿te dio miedo?
No me gustan las pelis de miedo, y por ¿suerte? esta es de las pocas que he visto. ¿Hace falta decir que me acojonó de por vida? Bueno, puede que exagere, pero lo pasé mal. ¿Ok? ok.
3. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
¬¬
4. ¿Tu película de Disney favorita?
High School Musical (la primera, sobretodo) o Cloud 9 que ví hace unos días, me gustó mas de lo que debería xD
5. ¿El famoso que peor te cae?
Bueeeno, tengo muchos. No me cae muy bien Demi Lovato, no se.
6. ¿Qué película estás esperando con ansía?
Sinsajo pt 1 :)
7. ¿Te gustan las sitcoms?
No se ni lo que son xD
8. ¿Te gustan las series de Disney Channel?
Difícil... me gustarían mas de no ser por las risas enlatadas :))))))))))
9. ¿Has notado que a mis preguntas les falta originalidad?
A mi me han gustado ^^
10. ¿Qué opinas sobre los haters?
Que se aburren, a ver si se dedican a hacer algo bueno y a mejorar el mundo (?)
11. ¿Tienes muchos amigos, o más bien pocos?
Pocos, y por desgracia suelen vivir lejos -.-' 

MIS PREGUNTAS:
  1. ¿Sueles jugar a videojuegos? ¿Que plataformas?
  2. ¿Te gustan los Sims? ¿A cuantos has jugado?
  3. ¿Te gusta la voz de Ellie Goulding?
  4. Tu serie favorita y un breve resumen de tu episodio/escena favorita de esa serie.
  5. ¿Vas a menudo de tiendas?
  6. ¿Por que redes sociales te podemos encontrar?
  7. ¿Desde hace cuando que tienes blog?
  8. Tu lema de vida.
  9. ¿Tienes Facebook? ¿Te gusta de verdad?
  10. ¿Que deportes practicas?
  11. ¿Que estudias?

NOMINADOS:

Premio 2
Normas del premio:
1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado

1. Muchas gracias a Aqua Diamandis de Good Girl Gone Bad por su nominación, nunca os he hablado de este blog, pero os recomiendo pasaros, es muy bonito.

2.
1. Escritor favorito.
Michael Grant, por su fantástica saga Gone. Me encanta J.K. Rowling también.
2. ¿Existe algún personaje al que odies con toda tu alma? ¿Cuál y por qué?
Pues... me vienen unos cuantos a la cabeza, pero Drake (de Olvidados), porque es un monstruo sin corazón.
3. ¿Cuál es tu lugar ideal para leer?
En mi cama, o en el sofá.
4.  ¿Lees con o sin música?
Sin música, sino no me concentro xD
5. Mejor adaptación cinematográfica que hayas visto.
Pregunta difícil. Creo que voy a nombrar la de Memorias de una Geisha, pero que conste que amo todas las de Harry Potter.
6. Antes de comprar un libro, ¿lo buscas y lees reseñas para saber qué opina la gente o te lanzas a la aventura? 
Si me lo compro es porque ha oído hablar mucho de el y quiero probar suerte, o porque me he leído el primer libro, en el caso de una saga.
7. ¿Cuantas veces has llegado a releer un mismo libro?
Puede que dos, pero es que en general no me gusta volver a leerlos.
8. Portada favorita ( da igual que no hayas leído el libro).
La selección de Kiera Cass x.
9. Tres libros que hayan tenido mucho éxito y que a tí no te hayan gustado.
Me suelen gustar los libros que han tenido éxito xD Pero sino... Bajo la misma estrella no me convenció (no he dicho que no me haya gustado..), A 3 metros sobre el cielo (la película sí, el libro no tanto) y Los inmortales (la saga, que tampoco sé si ha tenido mucho éxito).
10. ¿Qué tipo de narrador prefieres a la hora de leer?
No lo sé muy bien... me gusta el de 1era persona, pero he leído mucho siendo en 3era.
11. ¿Lees historias/fanfics por Internet?
Nope.

3. todos con menos de 200 seguidores (o no), si, lo sé, yo no debería estar haciendo este premio ;)

  1. http://locadorable.blogspot.com/
  2. http://entrelibrosyotrascosas.blogspot.com/
  3. http://lostinpanem.blogspot.com/
  4. http://marinaredondo.blogspot.com/
  5. http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com/
  6. http://loca-entre-cuerdos.blogspot.com/
  7. http://www.luminouswords.com/
  8. http://volando-entre-letras.blogspot.com/
  9. http://notasinglesong.blogspot.com/
  10. http://librosconmagia.blogspot.com/
  11. http://miqueridayperseguidanovela.blogspot.com/
5. 
  1. ¿Grupo masculino preferido?
  2. Género de películas predilecto.
  3. Última descubierta en temas de moda.
  4. ¿Eres indecisa?
  5. ¿Te gusta el R&B?
  6. ¿Mañana o tarde?
  7. Un libro del que no conocías nada y te ha acabado encantando.
  8. Un libro del que no conocías nada y te ha acabado aburriendo.
  9. Un libro del que no conocías nada y que has acabado odiando.
  10. ¿Te gusta diseñar?
  11. ¿Tributo? 

Premio 3
Reglas
♥ Responder a las preguntas.
♥ Nominar a este premio a 5 blogs o más.
♥ Hacer al menos 6 preguntas,máximo 9.
♥ Enlazar al blog que te nominó
Avisar a los nominados de que les diste un premio.

Muchas gracias a Rainbow girl por otorgarme su primer premio desde su blog Girls life ;)

Mis respuestas
♥ ¿Cual fue la última canción que escuchaste?
Ahora mismo estoy escuchando Burn de Ellie Goulding xD
♥ ¿Qué móvil tienes?
Amm... un Samsung, del que ni recuerdo el modelo jaja
♥ ¿Cual es tu tienda de ropa favorita?
Me encantan Stradivarius e Inside *_________*
♥ ¿A cuantos blogs sigues?
Te lo voy a decir exactamente: a 142 :)
♥ ¿Tienes una mejor amiga?
Si, pero por curioso que parezca, no nos ponemos esa etiqueta, simplemente yo se que para mi lo es.
♥ ¿Cuando fue la última ve que fuiste al cine? ¿Que peli viste?
Omg... si, ya me acuerdo, fue para En Llamas, el año pasado :)

Nominados
Preguntas
  1. Canción que marcó tu verano pasado.
  2. Una película que siempre recordarás.
  3. Una situación cómica reciente.
  4. ¿Te gusta ir a la playa?
  5. ¿Cada cuanto vas a la peluquería? 
  6. ¿Sueles usar programas de edición de fotos? ¿Cuales?


Premio 4
Neko Shiiro me ha nominado desde su blog This life is a war pero no entiendo casi ninguna pregunta así que os dejo la entrada aquí por si a alguien le interesa. ¡Gracias de todas formas!

Premio 5
Gracias a Gisela Bleiÿ Brito por el premio Liebster Award desde su blog Poesías de una Princesa

Normas:
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez.
- También se suele visitar los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Preguntas:
1) ¿Cómo comenzaste tu blog?
entrada y entrada y sin mas, empecé con otro de moda y como quería algo mas variado... así nació este blog
2) ¿Cuál es el autor del cual más libros has leído?
Creo que Michael Grant (una saga de 6 libros).
3) ¿Prefieres leer primero el libro y luego ver su adaptación (película) o al revés?
Como venga pero suelo preferir libro y luego peli.
4) ¿Te gusta marcar frases en tus libros?
Nop.
5) ¿Escribiste alguna vez algún relato o algo así?
Si, antes escribía bastante pero... he ido dejando de lado esa parte de mi. Quien sabe si algún día me pongo mas a ello.
6) ¿Este es tu primer Liebster Award?
Creo que no, pero no sabría decir dónde quedaron los otros.
7) ¿Cuál es tu personaje favorito?
(?)
8) ¿Prefieres libro digital o en físico?
Odio los digitales, con eso lo digo todo.
9) Para ti, ¿cuál fue el libro revelación del año?
No tengo ni idea. Si es de los que he leído en año pasado... pues Bajo la misma estrella de John Green.
10) ¿Qué libro no te gustó para nada?
Los inmortales de Alyson Noël, Tinieblas.
11) ¿Cuál es la portada de libro que más te gusta?
Todas y especialmente la última de la saga La selección.

Nominados: (voy a nominar a 5)
Mis preguntas:
  1. ¿Gastas mucho en libros?
  2. Género favorito de música.
  3. Género favorito de literatura.
  4. ¿Te gustan las pelis de miedo?
  5. ¿Conoces Crónicas Vampíricas? Si la ves, ¿te gusta?
  6. ¿Juegas o has jugado a videojuegos? ¿Tus favoritos?
  7. ¿Que harás este verano?
  8. ¿Ves la tele a menudo?
  9. ¿Nublado o soleado?
  10. ¿Te gusta el fútbol?
  11. Si existiera un libro sobre tu vida, ¿cómo sería la portada?

Premio 6
NORMAS: 
• mostrar la imagen del premio
• nombrar y enlazar al blog que te nominó
• Nominar a 15 blogs

Gracias a Fer Villagrana. por nominarme desde su blog Dreamers :)

NOMINO a todo el que no se haya encontrado mas arriba

Ale, pues eso es todo :) Soy muy consciente de que ni la mitad hará el premio al que está nominado, pero yo ahí lo dejo. Procuraré hacer entradas de premios más adelante pero yendo avisando yo en cada blog ;) Si no lo hago está en el título, pero se muy bien que no todos a los que he nominado me siguen. ¿Que estoy contando? Tengo sueño. Bye. Cambio y corto ;)

7 comentarios:

  1. Felicitaciones por tantos premios =D
    Me gustó leer tus respuestas °w°~
    Que tengas un genial lunes =)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por nominarme! En cuanto tenga tiempo, escribo el premio ^^.
    Un beso, gracias de nuevo,
    Kayla :*

    ResponderEliminar
  3. hola :) ¡cuántos premios!
    Agradezco muchísimo que me hayas nominado y te hayas acordado de mi blog a la hora de hacer el premio, pero sintiéndolo mucho no voy a publicar la entrada porque ya hace tiempo que he dejado de hacerlas, ya que me quitan tiempo de hacer reseñas y otras entradas "más importantes" y la verdad es que no me sobra xD
    De todas formas, voy a responderte a las preguntas :))
    ¿Gastas mucho en libros? Pues depende de la época del año.En navidad y en mi cumple me regalan libros por lo que los meses siguientes me los paso sin comprar apenas porque me gusta ir leyéndolos en vez de acumularlos.
    Género favorito de música. Pop y country (Taylor Swift) *-*
    Género favorito de literatura. Romántica, histórica, ciencia ficción, aunque me gusta variar de vez en cuando :)
    ¿Te gustan las pelis de miedo? nooo, jamás he visto ninguna porque sé que no podría dormir después xD
    ¿Conoces Crónicas Vampíricas? Si la ves, ¿te gusta? No lo conozco :)
    ¿Juegas o has jugado a videojuegos? ¿Tus favoritos? Sí he jugado alguna vez pero no en plan de estar enganchada a ellos ni haberlos comprado. No recuerdo ni los nombres jaja
    ¿Que harás este verano? leer, leer y leer♥ tengo muchos libros por leer este verano :)
    ¿Ves la tele a menudo? Antes más que ahora, prefiero ver series en el ordenador porque así no tengo que adaptar mis horarios a los de la tv.
    ¿Nublado o soleado? soleado, aunque sin mucho calor
    ¿Te gusta el fútbol? jugar no y verlo últimamente tampoco jaja
    Si existiera un libro sobre tu vida, ¿cómo sería la portada? Idk, supongo que...no sé xD
    Un beso Shine♥

    ResponderEliminar
  4. Cuando escribiste ¿ok? ok. SOLO PENSÉ EN BAJO LA MISMA ESTRELLA☺♥ Jo, lo siento, momento fangirl. Se, yo también tengo mucho de no ver los simpson....... JAJAJA. ¿A quien engaño? Los veo siempre:DD
    Felicidades por todos los premios:333
    ¿No marcas frases en un libro? Yo siempre lo hagoXD Pero con lápiz, y muy finito. XD
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...