25 de abril de 2014

Resumen del mes: descubrimientos & obsesiones (03-04/14)

Tumblr
Esta sección tiene como propósito haceros un resumen de mis descubrimientos y obsesiones durante estos meses. Contiene temas de actualidad, ocio y opiniones de todo tipo. Disfruten xx
Estos meses han destacado sobretodo por la llegada de días de sol. Lo único malo de esto es no saber como vestirte (siempre voy como no debería ir jaja). AL FIN me leí el primer libro del año (ya iba siendo hora, algo me dice que el reto se va a quedar sin completar...) y fue una gran decepción, aunque tampoco me esperaba mucho de él. Coldplay sacará disco el 19 de mayo (su sexto disco) que se llamará Ghost stories y promete mucho y ljflñaskjdflñak. Este fue su primer single, titulado "Magic":

Que ahora tiene vídeo here.


Ya que hablamos de descubrimientos musicales, también os voy a dejar una canción de Lana del Rey que me gustó mucho "Body Electric":


Y otra que me temo no os gustará tanto a menos que os guste el dubstep "Because" de Skrillex & Ellie Goulding:



Y...
tadam !

Bueno. El día 16 me enteré por twitter de que estaría en directo el/la (no se como decirlo) PaleyFest de PLL y aunque no comprendí nada ya que estaba en inglés, me encantó ver a los actores en directo, no se. Aquí | podéis | ver | algunas | imágenes. Y felicidad porque Caleb vuelve a la serie y porque el estreno de la 5 temporada será el 10 de junio. Y EL CAPITULO FINAL FUE ÑLASKJFÑALSJFL. Creo que es el que mas me ha gustado de toda la temporada: se desvelan un montón de cosas, todas contadas por Ali (es uno de mis personajes favoritos, sino el favorito) y hay un spoiler enfrentamiento con A spoiler que te pone los pelos de punta, y posibles muertes y y y pues eso. Además aparecen personajes que hacía mucho tiempo que no veía en la temporada, y por supuesto un montón de flashbacks (a mi me encantan los flashbacks lsjflasjka).

De lecturas ya dije que acabé el primero del año pero también le sucedió HP4 {reseña} y ahora también un libro que gané en un sorteo que organizaban 2 blogs, Escucharás mi corazón de Alessio Puelo {reseña}. Y el 23 muy exactamente, me puse a buscar por Twitter su nombre por saber si tenía cuenta y tal y ví que contestaba a un montón de mensajes de sus lectores, así que tmb me lancé c: Este fue el resultado:



Y nada. Ojalá todos los escritores fuesen igual. Bueno, aún no os he contado la mejor parte.


Y eso. Y digo yo que será la cuenta real, ¿no? jajaja. Le volví a enviar un mensaje pero se me pasó hacer la captura de pantalla así que da igual. También hizo RT a un enlace de su reseña jijiji ^^

BUENO. AHORA VIENE LO BUENO.

Enlace permanente de imagen incrustada

La foto está bastante mal hecha, pero es que cuando la hice tenía prisa para enseñarlo por twitter (del que me hice otra cuenta, @petrxxva) y me da pereza volver a hacer una foto jaja. La {reseña} ya está publicada y soy muy consciente de que este libro os sonará a chino porque ni siquiera se ha publicado el quinto en España (¿o si?) pero vamos, que aquí las 6 reseñas las tenéis ^^

Me acabo de acordar ahora que también vi el PaleyFest de Crónicas Vampíricas hace poco por yt, pero no recuerdo mucho de ello, estaba atareada cuando lo vi. También vi la del cast de Los Originales y moló ^^'
Amm... salvo decir que la primera de las dos series me tiene obsesionada, no tengo mucho mas que contar xD

CREO que es todo para estos dos meses (voy añadiendo info poco a poco así que), que sepáis que hasta el verano funciono con entradas programadas (incluso podéis adivinar las fechas a las que se publican las entradas, básicamente son siempre las mismas) pero en verano estaré en directo. Después del verano se verá, probablemente solo publique durante las vacaciones... o cuando pueda.
Estoy pensando la posibilidad de montar un sorteo en el blog para este verano, eso sí.

Así que me despido ya ;)

Tumblr
los echo de menos :(

12 comentarios:

  1. Me encanta Coldplay *-* La canción Beating Heart no la conocía, pero me ha gustado mucho. Y como ya te dije tengo muchísimas ganas de retomar esa saga, me encantaron los primero libros, pero por aquí no los encuentro en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por lo del autor! A mi tambien me encanta Magic y Beating Heart. Yo tambien quiero ponerme el tatuaje de Tris ^^
    Me alegro tambien por lo del libro, como lo recomiendas tanto quiero empezarlos aunque eso va a tener que esperar.
    Me encanta la ultima foto!! Akdhzdoshakhrfoira
    Besitos
    P.D: me gusta el nuevo diseño. (aunque es obvio que mi opinion es un poco mala porque siempre digo lo mismo :))

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, es muy amena y no se,
    Entretenida, una gran sección :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Tengo un blog que hice hace poco…. ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario??
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante...2a parte de Escucharás mi corazón...? WOW, lo leí y no me esperaba eso...pues...lo deseo *-* Jaja..
    Un blog genial por cierto.

    laluzdeunasonrisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente por comprar el disco de coldplay :D.

    Me quedaré por aquí para leer futuras entradas.

    Un beso enorme y si gustas, espero tu visita: http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me gusta mucho el blog, pasate por el mio y sigueme.
    Esa canción es genial :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! La canción de Magic es maravillosa! Nos leemos! Besos :)

    ResponderEliminar
  9. aaahh ya tienes un new diseño que buenooooo!!! n_n ni hablar yo me obsesiono con todo jajajaj a veces con musica algun anime o cualquier cosa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog *0* lo acabo de descubrir por casualidad, esta genial. Ya tienes una seguidoras mas!
    Un beso xxoo
    somewhereinneverlandbaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Body Electric es de un short film llamado Tropico. Escrito y dirigido por ella misma :G Comov erás, soy una obsesa de Del Rey. Ella es una diosa *--* Antes me gustaba mucho Skrillex pero luego se hizo muy comercial y dejo de gustarme, como casi todos los Dj D: Pero ES ELLIE♥ Amo su voz y es tan sdnguosfhaguo♥ Y AH PLL*---*
    Quiero volver a ver todos los capis de todas las temporadas, creo que me quede como en el inicio de la tercera:'(.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  12. I'm impressed, I must say. Seldom do I come across a blog that's equally educative and amusing, and without a doubt, you have hit the nail on
    the head. The issue is something that not enough men and women are speaking intelligently about.
    I am very happy that I stumbled across this during my search for something concerning this.


    Check out my homepage; world of tanks controls

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, cada uno de los comentarios me saca una sonrisa, así que ya sabes, ¡no te cortes!
Cualquier duda, pregunta, sugerencia... ¡aquí!
Recuerda comentar con respeto. Cualquier comentario que sea irrespetuoso será automáticamente eliminado.
(SIEMPRE DEVUELVO COMENTARIOS EN LOS BLOGS♥) besitos